Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: El Homosexual, ¿Nace o se Hace?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo creo que naci asi, desde pequeñito que me gustan los chicos y también me gustaba ponerme ropa interior de mi hermana. Mi precocidad con los chicos fue alarmante, ya en la preadolescencia jugaba a ser la enfermera de todos ellos. Pero lo mio es un caso no se puede generalizar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno pues todo depende hay unos q desde su nacimiento. Son homosexuales y otras q asi lo desean con el tiempo al sentirse insastfechos y querer probar cosas nuevas y pues les queda gustando en fin sea como sea. Hay q aceptarlo y ser feliz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado nace o se hace

    Lo que genera el comportamiento gay, debe ser debido a factores posteriores al nacimiento, como las diferentes reacciones personales a eventos o circunstancias que tengan un impacto diferente en las experiencias vividas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A mí me pasó al revés. Nací homosexual y acabé siendo macho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me pasó al revés. Nací homosexual y acabé siendo macho.
    Tuviste mucho sexo con hombres y te hartaste??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nooooooooo

    La vieja y remanida teoría feminista "si te acuestas con muchos hombres, al final te hartas y empiezan a gustarte las mujeres"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kattyzam Ver Mensaje
    Bueno pues todo depende hay unos q desde su nacimiento. Son homosexuales y otras q asi lo desean con el tiempo al sentirse insastfechos y querer probar cosas nuevas y pues les queda gustando en fin sea como sea. Hay q aceptarlo y ser feliz
    Nooooo...!!!!

    La vieja y remanida teoría machista "si te acuestas con muchas mujeres, al final te hartas y empiezan a gustarte los hombres"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2019
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kattyzam Ver Mensaje
    Bueno pues todo depende hay unos q desde su nacimiento. Son homosexuales y otras q asi lo desean con el tiempo al sentirse insastfechos y querer probar cosas nuevas y pues les queda gustando en fin sea como sea. Hay q aceptarlo y ser feliz
    yo me hice alos 13

    me violaron

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    yo me hice alos 13

    me violaron
    Eso de que te violaron es grave.
    ¿un pariente cercano o habrá sido un cura?

    -- porque eso es muy frecuente.

    Pero el hecho de haber sido violado (una experiencia bastante atroz desde el punto de vista psicológico, porque es el período de la identificación sexual del individuo, y la intervención violenta en ese período puede ser desastrosa desde el punto de vista psicológico.

    Pero, una violación no "hace" a un homosexual, pero puede influir fuertemente.

    Por algo el abuso de menores es considerado gravísimo desde todo punto de vista, al menos en la cultura occidental.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No se ha probado cientificamente el origen de la homosexualidad. Una teoria dice que se debe a la falta de identificación con la figura materna o paterna según el caso.

    Se presume que si eres hombre, tienes un modelo a seguir en este caso tu padre, pero si rechazas esa imagen lo más probable es que te identifiques con las personas del sexo opuesto y por ello la confusión de rol en tu vida.

    De cualquier forma cuando descubres que eres lo más apropiado es no reprimir quien eres, sino aprender a vivir con tu inclinación.

    No te olvides que eso es solo una parte de ti,. La otra parte es que puedes alcanzar metas estudiando y desarrollando el ser humano que hay en ti.

    Que todo en la vida sean solo exitos tras exitos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •