Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Televisión 3D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    12

    Question Televisión 3D

    Se anuncia que en Costa Rica esa tecnología llegará para julio de éste año. Imagino que en Europa ya están presentes y en otros países.

    ¿Alguno de ustedes tiene un televisor 3D? Si es así, ¿qué tal les está funcionando? ¿Qué pasa con todos los programas ordinarios (2D)?
    "Costa Rica es mi Patria querida, vergel bello de aromas y flores"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues yo trabaje hace anios en Panasonic, aun no salian ni los plasmas creo jajaja, pero pues como siempre, te puedo decir que primero lansan al mercado los productos y ahi salen los errores, despues se reparan y analisan los errores y las versiones buenas del 3D no seran como hasta mediado del 2011, eso lo pued asegurar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No los he visto pero me imagino que seran carisimossss! asi ha pasado siempre con los productos que lanzan como nuevos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    pues yo trabaje hace anios en Panasonic, aun no salian ni los plasmas creo jajaja, pero pues como siempre, te puedo decir que primero lansan al mercado los productos y ahi salen los errores, despues se reparan y analisan los errores y las versiones buenas del 3D no seran como hasta mediado del 2011, eso lo pued asegurar.
    A sí, fijo que será así y por eso tengo pensado comprarme uno dentro de unos dos o tres años, esperando que otros sean quienes los depuren.

    No los he visto pero me imagino que seran carisimossss! asi ha pasado siempre con los productos que lanzan como nuevos
    Quién sabe cuál será el precio... pero estoy de acuerdo en que al principio serán archi ultra caros, por eso lo mejor es esperar... todo en tecnología baja de precio muy rápido.
    "Costa Rica es mi Patria querida, vergel bello de aromas y flores"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    No los he visto pero me imagino que seran carisimossss! asi ha pasado siempre con los productos que lanzan como nuevos.
    lo que pasa es que cuando compras la novedad te toca pagar todo, desde el ensambles, hasta todo el dinero que se invierte en promocion y marketing, asi que por eso los precios tan elevados.

    ya despues de unos meses los precios bajan, ya que se cubrio todo eso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arrow Ver Mensaje
    A sí, fijo que será así y por eso tengo pensado comprarme uno dentro de unos dos o tres años, esperando que otros sean quienes los depuren.



    Quién sabe cuál será el precio... pero estoy de acuerdo en que al principio serán archi ultra caros, por eso lo mejor es esperar... todo en tecnología baja de precio muy rápido.
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    lo que pasa es que cuando compras la novedad te toca pagar todo, desde el ensambles, hasta todo el dinero que se invierte en promocion y marketing, asi que por eso los precios tan elevados.

    ya despues de unos meses los precios bajan, ya que se cubrio todo eso.


    exacto, por eso es bueno esperar lo malo es que cuando ya se decide uno a comprarlos resulta que ya salio algo nuevo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Francamente no creo que el 3D sea necesario para el cine ni para la television. Es solo una curiosidad pero no aporta realmente nada al contenido, creo que incluso es perjudicial. Para los videojuegos tiene mas sentido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Francamente no creo que el 3D sea necesario para el cine ni para la television. Es solo una curiosidad pero no aporta realmente nada al contenido, creo que incluso es perjudicial. Para los videojuegos tiene mas sentido.
    Por Fin alguien que me entiende...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •