Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Concurso: Mi ultimo tema

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Por qué te irías? ¿Cual es el núcleo o problema de tu ida?el problema es el abuso de poder, los moderadores estan mule y muele que soy otra usuaria que da la casualidad que esta conectada al mismo timpo que yo, aparte hgan caso de las quejas de los usuarios por cierto agradesco a la moderadora isis por hacer bien su trabajo, a los demas no y ellos saben por que

    ¿Qué ves en este foro que el otro lo tiene mejor?
    prinsipalmente respeto entre usuario, es mas dinamico, las personas son mas amables, eso como usuario te hace sentir mejor.
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ¿Qué pensas que tendría que haber para que mejore desde te punto de vista (sin tomar en cuenta la pregunta anterior?
    prinsipalmente que el dueño del lugar pues se presente, y que mire las peticiones que en su bandeja de entrada esta saturada, y que se de cuenta de lo que se ha combertido este lugar

    ¿Crees que respetas las reglas de este foro?
    con respecto a eso al prinsipio na pero ahora ya me he portado bien, todos tenemos errores y las personas cambiamos

    No la tomes a mal las preguntas... así habrá opinión y el hilo se trate de hablar del foro...
    exacto espero esto sirva para que los moderadores tomen consiensi de las cosas que pasan en esta paguina. y tambien los usuarios.

    y titi que me deje de estar asechando no soy una presa
    Última edición por nahomy; 06-may.-2010 a las 09:08
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    este foro ya no es lo que era eh mirado con tristesa que el foro a deacaido por culpa de todos empesando desde el administrador, pero esta ves es verdad me voy por que eh encontrado un mejor foro en donde no hay abuso de poder y abuso de los usuarios, discriminacion, les agradesco por la hospitalidad que me dieron algunos usuarios buenos que son pocos y gracias por la amistad de todos aquellos que se dijeron ser amigos, ojala los foreros nuevo logren sacr del fango este lugar y que si algun dia le hecho un ojo a este lugar espero mirar cambios faborables
    el que no encajes se debe mas bien a tu modo de ser nahomy...y no le pidas a nadie que limpie el fango que tu misma trajiste

    si es que realmente te vas ya te vere de vuelta en 10 dias... y si no PUES MEJOR

    ya tiene muchisimo que no se ha vuelto a insinuar que seas libre pensador, inclusive yo mismo me retracte publicamente... no puedes poner eso de pretexto
    Última edición por malvado; 06-may.-2010 a las 09:17

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    el que no encajes se debe mas bien a tu modo de ser nahomy...y no le pidas a nadie que limpie el fango que tu misma trajiste

    si es que realmente te vas ya te vere de vuelta en 10 dias... y si no PUES MEJOR

    ya tiene muchisimo que no se ha vuelto a insinuar que seas libre pensador, inclusive yo mismo me retracte publicamente... no puedes poner eso de pretexto

    no me refiero a eso me refiero al otro moderador no ati, o caso tengo que esperar a que haga lo mismo no soy cosa rica va tito
    Club Foreros Malos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo Sigo en que Eres Cosa Rica y podria poner aqui las pruebas, a parte de las falsas fotos de Cosa Rica, cosa que tu misma hiciste Direccion y localizaciones Geograficas, pero eso no es lo mio, desde hace mucho te dije que dejaba eso de lado, pero eres demasiado insistente, que me buscas?

    que te quieras hacer la victima es tu rollo, confie en tu palabra de que no eras ella, pero veo que sigues insistiendo en lo mismo, bueno te vas, pero queda Cosa Rica, asi que seguiras aqui.

    vaya que eres insistente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    y que conste que tu solista abriste este tema nahomy, luego no digas que somos los mods lo que te correteamos, si tu eres la que baja al ruedo por propio gusto

    y por otro lado sigues sin saber forear... tan solo el dia de hoy ya llevas varios offtopics de esos que matan temas, no te hagas la victima ni seas tan malagradecida que aqui aunque lo niegues te tenemos mucha paciencia e inclusive luego se quieren acercar a bromear contigo y andas a la defensiva y eres grosera... y ni que decir de intrigosa y vibora.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajaja. No podrías sacar un anexo de "mi veldá"??
    Por dios... no no no malvado, coincido con keny debería de estar enterrado y con mil candandos este tema...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y que conste que tu solista abriste este tema nahomy, luego no digas que somos los mods lo que te correteamos, si tu eres la que baja al ruedo por propio gusto

    y por otro lado sigues sin saber forear... tan solo el dia de hoy ya llevas varios offtopics de esos que matan temas, no te hagas la victima ni seas tan malagradecida que aqui aunque lo niegues te tenemos mucha paciencia e inclusive luego se quieren acercar a bromear contigo y andas a la defensiva y eres grosera... y ni que decir de intrigosa y vibora.
    eres un grosero

    y si eso piensan por que no banean a cosa rica ya les dije que nop soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Club Foreros Malos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Creo que ya tuve suficiente de esto. Cierro.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ammm bueno si es decreto del Hokage Titux-Sama no me queda mas que aceptarlo jaja

    pero eso si..

    nahomy :001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •