Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema Controladora Ethernet ACER ASPIRE ONE

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema Controladora Ethernet ACER ASPIRE ONE

    Hola soy nuevo en el foro, miren tengo ahora mismo problemas con la Controlodora de Ethernet de mi Netbook Acer Apire One.
    recientemente tuve q formatearla y le instale windows xp, encontre todos los driver correspondiente a mi computadora en la pagina de Acer y todos me funcionaron menos el de la controladora de Ethernet. El driver de la pagina de acer no es el correcto.
    He buscado he intentado con drivers de diferentes sitios pero no encuentro solucion.
    Si alguien con la misma computadora que aya tenido esta experiencia, y que aya resuelto esto porfavor q me ayude, o cualquier persona que sepa sobre estos temas.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Baja el EVerest, lo instalas y lo corres, el te dira la version y el driver que necesitas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ya hice eso del EVEREST me aparece "Controladora Ethernet [NoDB]" y no me ayuda en mucho, o que significa?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaguillen21 Ver Mensaje
    ya hice eso del EVEREST me aparece "Controladora Ethernet [NoDB]" y no me ayuda en mucho, o que significa?

    Me parece que estas errado, porque Everest Home Edition 2.20, te da toda la informacion que precisas:

    Observa que la opcion del Network en el menu de la parte izquierda, tiene dos items que debes mirar muy bien: Windows Network y PCI/PnP Network

    Al clicar sobre esos dos item, veras un menu largo y con sumo detalle, las caracteristicas tecnicas y la nomeclatura y modelo del driver que usa tu pc:

    Copia toda la informacion de esos items y la pegas aqui, para verla,
    Última edición por exeter; 06-may.-2010 a las 13:03

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues entonces Usar el Driver Robot, segun larita en otro Post, le funciono muy bien.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •