Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con drivers!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Exclamation ayuda con drivers!

    alguien me ayuda??

    explico:

    hace dias me llego una compu a mi casa, es semi nueva, pertenecia a un ciber cafe, como tenia muchisimos virus, entre otros defectos, ps decidi formatearla pero no guarde los controladores por que no me daba acceso al sistema, despues de haberla formateado le faltaron varios bueno.. muchos controladores, como el VGA, el de red, el ethernet, Raid, etc.
    en fin... instale el everst para poder conseguir los nombres de los controladores pero este solo me da los nombres de los que ya tiene instalados y de los demas solo muestra numeros y letras, he intentadop buscar muchos controladores pero ninguno le queda bien, ademas me he cansado de acerlo, pero abri mi gabinete y apunte el nombre de la trajeta madre la cual es ... WINFAST 761GXK8MB por favor diganme como solucionar mi problema, o si hay algun sitio de confianza donde pueda descargar los programas

    Leas anticipo las gracias, si es necesaria ayuda especializada.. pidan mi MSN
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    A travez del modelo/marca de tu MoBo, puedes entrar a su pagina web y alli en soporte, podrias eventualmente bajar los drivers para este si todavia estan en menu. Eso es algo largo, pero, te sugiero hacer lo siguiente que te dara exactamente los drivers que tu PC necesita y luego sabiendo eso podria(mos), ayudarte a bajarlos especificamente.

    Baja de internet EVEREST HOME EDTION 2.20 (gratuito) y al instalarlo, te dara o especificara con todo detalle, las especificaciones de cada uno de los drivers que tu necesita, como el Driver de Audio, el Grafico, el de la Tarjeta de Netwerk etc, etc y eso, lo pegas aqui para ayudarte,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si sabes identificar los chips de la computadora, solo abrela y toma el numero de los chips es todo y los buscas en google, digo en caso que sigas sin entender al Everest..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado thanks

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si sabes identificar los chips de la computadora, solo abrela y toma el numero de los chips es todo y los buscas en google, digo en caso que sigas sin entender al Everest..
    se utilizar el everst y lo entinedo.. solo ue no me muestra el nombre de los controladores y menos de la tarjeta madre...
    ademas gracias por sus respuestas, pero consegui un softwaare mejor llamdo driver Robot esta buenisimo
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •