Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Liga Mexicana y su sueño.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    mmmmmmmmmmmmm
    ke poko duro el tema
    yo tenia casi lo de una enciclopedia para opinar
    Ya sacare otro para entrar en discucion.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Ay que leer mas amigos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Tri Ver Mensaje
    Ay que leer mas amigos
    ¿y eso porque?

    si de leer y de futbol se trata yo recomiendo "El futbol a sol y sombra" de Eduardo Galenano.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    mmmmmm, la verdad es que a mi no me gusta el Fut bol, pero me parecieron interesantes algunos detalles de este Tema,

    Celes dio su opinion acerca de jugadores, estadios y nivel de la liga mexicana a lo que Devil contesto:

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Las canchas son de diferentes medidas y cada pais usa la que quiere.(aprovada por la fifa)

    Y lo demas es pura opinion asi que no hay mucho que discutir.


    Mexico hace jugadores? Bueno yo solo conosco a Rafael Marquez, Giovanny do Santo(brazileño?) y a Nery Castillo ( Uruguay) y los dos ultimos no se hiceron en Mexico el joven do santo tiene un tiempo en la reserva de barcelona y nery castillo nunca a jugado en mexico.

    Enfin, Olvidemos que Mexico hace estrellas(cuales,? perdon)

    Pero por que no puede tener extrella en su liga? Los directivos no quieren gastar dinero en mejor su liga.

    Para no ir muy lejos, tienen que aprender de USA, y depues son las preguntas por que pierden antes USA. Y no me voy a sorprender cuando USA sea una de la mejores ligas del mundo.
    Yo me pregunto que no para eso es cada tema para OPINAR, o como no se piensa igual que otros no todas las opiniones son validas,

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ya sacare otro para entrar en discucion.


    Saludos

    Me parecio que abrio otro tema acerca de que Mexico no aporta buenos jugadores y lo cerro por falta de objetividad, el tema estaba destinado a eso, si yo abro un tema que se titule " El Sueño Hondureño de ser Alguien en el Fut bol" pues tengo que estar conciente de que la comunidad de Honduras puede perder la OBJETIVIDAD, meditelo Devil y si le gusta abir temas Polemicos como menciono pues no espere que todos le den la razon,

    pd. Todo lo escribi de la manera mas objetiva posible
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Ahora si no koncordamos primo la mls ha traido a grandes jugadores para estar en esa liga y digame ya es una liga donde los brasileños y argentinos quieran jugar??? no verdad y todos los jugadores que llegan con buen nivel que es lo que hacen? desaparecen del plano futbolistico
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    mmmmmm, la verdad es que a mi no me gusta el Fut bol, pero me parecieron interesantes algunos detalles de este Tema,

    Celes dio su opinion acerca de jugadores, estadios y nivel de la liga mexicana a lo que Devil contesto:



    Yo me pregunto que no para eso es cada tema para OPINAR, o como no se piensa igual que otros no todas las opiniones son validas,




    Me parecio que abrio otro tema acerca de que Mexico no aporta buenos jugadores y lo cerro por falta de objetividad, el tema estaba destinado a eso, si yo abro un tema que se titule " El Sueño Hondureño de ser Alguien en el Fut bol" pues tengo que estar conciente de que la comunidad de Honduras puede perder la OBJETIVIDAD, meditelo Devil y si le gusta abir temas Polemicos como menciono pues no espere que todos le den la razon,

    pd. Todo lo escribi de la manera mas objetiva posible

    Tienes razon, pero hubieron unos comentarios mal intencionados y si la discucion SIGUE se hubiera formano una pelea donde nadie ganaria. cada quien quiere su patria. Y yo como MOD debo de ser inparcial, pero eso no quiere decir que no voy a sustener mi opinion.


    Saludos


    Ay dios mio, dios mio, como siempre Devil, ya deja de joder con nuestros jugadores, es obvia tu antipatia hacia nuestro pais, hay muchos errores en tu escrito, y que no te quiero poner en ridiculo DEVIL, y ya aprende a escribir bien.
    Last edited by El_Tri : 08-10-2007 at 11:00 PM.
    Última edición por [-D3v!L-]; 11-ago.-2007 a las 12:32
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    wilmington CA.
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    guauu es icreible, no pense que supieran tanto de fut ball,
    jaja si aseptan un umilde comentario solo me limitare a desir,, el fut de mexico es otra cosa de el fut europeo, muyyy diferente, se be en la tele de otro nivel el europeo, pero es solo contragolpes, pases a los huecos, pases largos, a tomar al rival mal parado, he bisto miles y miles de partidos europeos y lo puedo resumir en unas palabras, "" presicion en los pases largos"" eso es todo fijate que los equipos europeos compran jugadores de presicion en los pases, por lo general no compran jugadores que sean habiles para esquivar adversarios con el balon, para quitarse a uno dos o tres ribales, sino buenos sentradores, en contrario mexico es todo lo contrario, busca jugadores que corran, que vasilen, que sean buenos en los pases cortos y mucho juego de pared, en otras palabras, buenos para el juego elaborado, juego de pizarron. en toda la historia solo el necaxa por alla de la epoca de 1996 al 98 intento haser algo similar al juego europeo y le dio buenos resultados fue 3 veses campeon consecutivamente, en la epoca de el raton zarate, alex aguinaga, oswaldo rios, zague. y todos esos.. lo bueno de todo esto es que no deveriamos de preocuparnos por la liga europea, sino que la liga europea se esta preocupando por la liga mexicana, ya ha comprado varios jugadores...
    don't worry, daddy is here.........

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    sedebe de reducir el numero de extranjeros en nuetro futbool y su vez ponerse a trabajar las fuersas basicas de todos los equipos es inportante contratar a jugadores de excelente calidad para que suba el nivel de guegos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    senior devil ehh aki la gran razon de por k estados unidos kompra estrellas como david beckham
    la gran razon se llama VENDER VENDER Y VENDER esa es la unika razon para la k fue david beckham a jugar nomas para vender boletos vender playeras vender exclusivas ohhh no me diga senior devil k ud kree k la liga de USA sera mejor k la mexicana si kompran estrellar k si no mal rekuerdo la seniorita beckham ha jugado solo 12 minutos en kien sabe kuantos partidos si asi la liga mejorara mucho kon las estrellas k no juegan me parece bastante koherente pero bueno kada kien ahh y por cierto si la liga mexican es una liga wannabe no se por k se toma la molestia de hablar de ella o no me diga k le gusta hablar de kosas k no son importantes??? bueno ahi le dejo esto para k piense bien lo k ha dicho de la liga mas prestigiosa y rekonocida de america

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    todo el futbol de el continente apesta en especial el de el centroamerica, principalmente el hondureño,la liga mexicana y la de USA es puro mercadeo,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •