Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Liga Mexicana y su sueño.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Viendo un partido de la liga mexica pude notar que es una liga que quiere ser como una europea.

    Para empezar los estadios empienzan a parecer a cualquier estadio de europa.

    La cancha no se si estoy seguro, pero parece que es la misma medida que se usa en europa.

    El juego y plateamiento tecnico es usado en europa, pero con la diferencia que algunos jugadores no tienen un buen nivel y se miran unos erros increibles.

    Pero que puede hacer la liga mexicana para alcansar el nivel que quiere? para mi es sencillo es invertir dinero en jugadores de re-nombre, jugadores jovenes de otros pais como Brazil, italia, argentina, pero a los directivos mexicanos no quieren invertir para hacer crecer su liga y quieren que su suenos salgan de la nada.

    solo fue una opinion.
    jajajajajaja
    estimado moderador devil
    para empezar,en mexico y en europa y en kualkier parte del mundo ke se juegue futbol soccer a nivel profesional,las canchas deben ser de las medidas ke la FIFA, (o le dejo mas claro) la maxima autoridad del futbol soccer en el mundo pide ke sean.
    aclare un punto para usted
    En cuanto a la forma de jugar de los ekipos mexicanos ,para mi opinion y no se ke opinen los demas hermanos foreros,no se compara para nada al juego de europa,ya ke en europa se juega en base a fuerza,velocidad,pases largos,centros a las areas y finalizar con goles de cabeza,(este tipo de juego es el europeo senior devil),la liga mexicana esta altamente influida por la forma de juego de los sudamericanos,el futbol alegre,el jogo bonito,otra cosa sera ke no se luzca tanto,pero para mi este tipo de juego tiene mas dinamica ke el estilo europeo.
    otro punto aclarado.

    En cuanto a los estadios mexicanos,son bonitos e increibles,pero para mi opinion,no se comparan a los europeos,simplemente los europeos son mejores,pero en lo personal,los estadios mexicanos son de los mejores en todo el continente americano incluyendo los estadios hondurenios,brasilenios,argentinos y los demas

    en cuanto a su opinion acerca de la calidad de jugadores ke estan o deben de estar en los ekipos mexicanos,solo le tengo un comentario
    mexico es el mayor importador de jugadores en todo el continente americano,de ahi dan el salto a las ligas europeas,y no solo contratan jugadores extranjeros,sino ke en las canteras (o escuelas de futbol de los ekipos mexicanos senior devil) nacen grandes jugadores ke ahora estan en europa,aki le pongo unos ejemplos: rafael marquez,andres guardado,nery castillo,pavel pardo,ricardo osorio,carlos salcido,y la proxima estrella del ekipo barcelona:giovanni dos santos.

    espero ke esto le sea de gran ayuda senior devil antes ke vuelva a comentar acerca de la liga mexicana,y en cuanto a ke es una liga wannabe,creo ke debe ver en su pais y cambiara de opinion,ya ke le guste o no,la liga mexicana es la mas poderosa y reconocida de america.



    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    jajajajajaja
    estimado moderador devil
    para empezar,en mexico y en europa y en kualkier parte del mundo ke se juegue futbol soccer a nivel profesional,las canchas deben ser de las medidas ke la FIFA, (o le dejo mas claro) la maxima autoridad del futbol soccer en el mundo pide ke sean.
    aclare un punto para usted
    En cuanto a la forma de jugar de los ekipos mexicanos ,para mi opinion y no se ke opinen los demas hermanos foreros,no se compara para nada al juego de europa,ya ke en europa se juega en base a fuerza,velocidad,pases largos,centros a las areas y finalizar con goles de cabeza,(este tipo de juego es el europeo senior devil),la liga mexicana esta altamente influida por la forma de juego de los sudamericanos,el futbol alegre,el jogo bonito,otra cosa sera ke no se luzca tanto,pero para mi este tipo de juego tiene mas dinamica ke el estilo europeo.
    otro punto aclarado.

    En cuanto a los estadios mexicanos,son bonitos e increibles,pero para mi opinion,no se comparan a los europeos,simplemente los europeos son mejores,pero en lo personal,los estadios mexicanos son de los mejores en todo el continente americano incluyendo los estadios hondurenios,brasilenios,argentinos y los demas

    en cuanto a su opinion acerca de la calidad de jugadores ke estan o deben de estar en los ekipos mexicanos,solo le tengo un comentario
    mexico es el mayor importador de jugadores en todo el continente americano,de ahi dan el salto a las ligas europeas,y no solo contratan jugadores extranjeros,sino ke en las canteras (o escuelas de futbol de los ekipos mexicanos senior devil) nacen grandes jugadores ke ahora estan en europa,aki le pongo unos ejemplos: rafael marquez,andres guardado,nery castillo,pavel pardo,ricardo osorio,carlos salcido,y la proxima estrella del ekipo barcelona:giovanni dos santos.

    espero ke esto le sea de gran ayuda senior devil antes ke vuelva a comentar acerca de la liga mexicana,y en cuanto a ke es una liga wannabe,creo ke debe ver en su pais y cambiara de opinion,ya ke le guste o no,la liga mexicana es la mas poderosa y reconocida de america.



    saludos

    Las canchas son de diferentes medidas y cada pais usa la que quiere.(aprovada por la fifa)

    Y lo demas es pura opinion asi que no hay mucho que discutir.


    Mexico hace jugadores? Bueno yo solo conosco a Rafael Marquez, Giovanny do Santo(brazileño?) y a Nery Castillo ( Uruguay) y los dos ultimos no se hiceron en Mexico el joven do santo tiene un tiempo en la reserva de barcelona y nery castillo nunca a jugado en mexico.

    Enfin, Olvidemos que Mexico hace estrellas(cuales,? perdon)

    Pero por que no puede tener extrella en su liga? Los directivos no quieren gastar dinero en mejor su liga.

    Para no ir muy lejos, tienen que aprender de USA, y depues son las preguntas por que pierden antes USA. Y no me voy a sorprender cuando USA sea una de la mejores ligas del mundo.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Las canchas son de diferentes medidas y cada pais usa la que quiere.(aprovada por la fifa)

    Y lo demas es pura opinion asi que no hay mucho que discutir.


    Mexico hace jugadores? Bueno yo solo conosco a Rafael Marquez, Giovanny do Santo(brazileño?) y a Nery Castillo ( Uruguay) y los dos ultimos no se hiceron en Mexico el joven do santo tiene un tiempo en la reserva de barcelona y nery castillo nunca a jugado en mexico.

    Enfin, Olvidemos que Mexico hace estrellas(cuales,? perdon)

    Pero por que no puede tener extrella en su liga? Los directivos no quieren gastar dinero en mejor su liga.

    Para no ir muy lejos, tienen que aprender de USA, y depues son las preguntas por que pierden antes USA. Y no me voy a sorprender cuando USA sea una de la mejores ligas del mundo.
    jajajajajajaja
    te admiras de la liga ke solo tieme marketing en sus ekipos
    porke david beckham ya no es un buen jugador como lo fue en el manchester united y real madrid, me da lastima ke digas ke estados unidos siempre le gane a los mexicanos,primera porke te desvias del tema,hablamos de clubes de la liga mexicana y tu ya saltaste a las selecciones,kontratan a jugadores ke "fueron" buenos,beckham,blanco,angel,y ya

    y si a comparaciones de ligas de nuestros paises nos vamos no das muxa guerra mi kerido amigo devil,en cuanto a los jugadores ke mexico produce,no seran superestrellas,pero hay mas mexicanos ke centroamericanos en las ligas europeas

    y claro ke los clubes mexicanos invierten en jugadores,tal es el caso de el club america,club tigres,club monterrey y varios mas


    si piensas ke estados unidos va a tener una buena liga,mejor piensa ke solo tienen el mejor marketing ahorita,en lo personal a mi no me gusta la mls

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    jajajajajajaja
    te admiras de la liga ke solo tieme marketing en sus ekipos
    porke david beckham ya no es un buen jugador como lo fue en el manchester united y real madrid, me da lastima ke digas ke estados unidos siempre le gane a los mexicanos,primera porke te desvias del tema,hablamos de clubes de la liga mexicana y tu ya saltaste a las selecciones,kontratan a jugadores ke "fueron" buenos,beckham,blanco,angel,y ya

    y si a comparaciones de ligas de nuestros paises nos vamos no das muxa guerra mi kerido amigo devil,en cuanto a los jugadores ke mexico produce,no seran superestrellas,pero hay mas mexicanos ke centroamericanos en las ligas europeas

    y claro ke los clubes mexicanos invierten en jugadores,tal es el caso de el club america,club tigres,club monterrey y varios mas


    si piensas ke estados unidos va a tener una buena liga,mejor piensa ke solo tienen el mejor marketing ahorita,en lo personal a mi no me gusta la mls

    saludos

    Centro America tiene el doble de jugadores en europa que mexico.

    Ni decir que lo que recien jugan en europa de mexico hace poco lo estan haciendo.

    Ya no me quiero salir del tema.

    De eso se trata de hacer marking, llamar la atencion, hacer que el mundo tenga en mundo en uno, solo digo que en mexico hay como hacerlo pero no lo aprovechan.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    la mejor liga del mundo es la española y se acabo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Ahora si no koncordamos primo la mls ha traido a grandes jugadores para estar en esa liga y digame ya es una liga donde los brasileños y argentinos quieran jugar??? no verdad y todos los jugadores que llegan con buen nivel que es lo que hacen? desaparecen del plano futbolistico
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    wilmington CA.
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    guauu es icreible, no pense que supieran tanto de fut ball,
    jaja si aseptan un umilde comentario solo me limitare a desir,, el fut de mexico es otra cosa de el fut europeo, muyyy diferente, se be en la tele de otro nivel el europeo, pero es solo contragolpes, pases a los huecos, pases largos, a tomar al rival mal parado, he bisto miles y miles de partidos europeos y lo puedo resumir en unas palabras, "" presicion en los pases largos"" eso es todo fijate que los equipos europeos compran jugadores de presicion en los pases, por lo general no compran jugadores que sean habiles para esquivar adversarios con el balon, para quitarse a uno dos o tres ribales, sino buenos sentradores, en contrario mexico es todo lo contrario, busca jugadores que corran, que vasilen, que sean buenos en los pases cortos y mucho juego de pared, en otras palabras, buenos para el juego elaborado, juego de pizarron. en toda la historia solo el necaxa por alla de la epoca de 1996 al 98 intento haser algo similar al juego europeo y le dio buenos resultados fue 3 veses campeon consecutivamente, en la epoca de el raton zarate, alex aguinaga, oswaldo rios, zague. y todos esos.. lo bueno de todo esto es que no deveriamos de preocuparnos por la liga europea, sino que la liga europea se esta preocupando por la liga mexicana, ya ha comprado varios jugadores...
    don't worry, daddy is here.........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    No Estoy De Acuerdo Con Usted Senor Devil,si Se Tratara De Solo Hacer Marketing Y No De Buen Futbol,las Ligas Sudamericanas No Estarian En Existencia,en Base A Lo Ke Se Trata,hacer Buen Futbol,estas Ligas De El Continente Americano Van Creciendo,la Liga De Estados Unidos Llegara Aser Buena Hasta Ke Se Decidan A Jugar Buen Futbol Y Dejar A Un Ladito El Marketing,ke Es Necesario Pero No Tanto Kuando En Verdad Haya Buen Futbol.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Ya se fue la discucion por otro lado.

    Mejor que se quede asi.


    Saludo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ya se fue la discucion por otro lado.

    Mejor que se quede asi.


    Saludo
    pues si se fue chueco por que el tema en si estaba chueco, pero pues esta bien que se termine porque no es bueno discutir así por el maldito futbol

    saludos devil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •