Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Liga Mexicana y su sueño.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Liga Mexicana y su sueño.

    Viendo un partido de la liga mexica pude notar que es una liga que quiere ser como una europea.

    Para empezar los estadios empienzan a parecer a cualquier estadio de europa.

    La cancha no se si estoy seguro, pero parece que es la misma medida que se usa en europa.

    El juego y plateamiento tecnico es usado en europa, pero con la diferencia que algunos jugadores no tienen un buen nivel y se miran unos erros increibles.

    Pero que puede hacer la liga mexicana para alcansar el nivel que quiere? para mi es sencillo es invertir dinero en jugadores de re-nombre, jugadores jovenes de otros pais como Brazil, italia, argentina, pero a los directivos mexicanos no quieren invertir para hacer crecer su liga y quieren que su suenos salgan de la nada.

    solo fue una opinion.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    jajajajajajajajajjajajajajajajaja se ve que no sabes nada de el futbol mexicano, investiga, y no hagas post como estos de verdad entra a la pagina de la femexfut y fijate la gran cantidad de fichajes extranjeros y de muy buen nivel.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Tri Ver Mensaje
    jajajajajajajajajjajajajajajajaja se ve que no sabes nada de el futbol mexicano, investiga, y no hagas post como estos de verdad entra a la pagina de la femexfut y fijate la gran cantidad de fichajes extranjeros y de muy buen nivel.
    No se, cuales son, cuantos italianos, alemanes,Ingleses, africa juegan en mexico de RE-NOMBRE .

    En cualquier liga del mundo hay jugadores extranjeros, pero pocos de talla mundial. Y la liga mexicana necesitas jugadores como beck, figo, kaka, pero mejorar su nivel.


    No entendiste el tema.
    Última edición por [-D3v!L-]; 05-ago.-2007 a las 18:16
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    mmmmmmmmmm haber haber, logicamente para llegar a contratar a esta "clase" de jugadores, falta tiempo, pero investiga cuantos alemanes juegan en la liga española, te vas a sorprender, fijate cuantos italianos juegan en la liga española, y fijate tambien cuantos ingleses juegan en españa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Tri Ver Mensaje
    mmmmmmmmmm haber haber, logicamente para llegar a contratar a esta "clase" de jugadores, falta tiempo, pero investiga cuantos alemanes juegan en la liga española, te vas a sorprender, fijate cuantos italianos juegan en la liga española, y fijate tambien cuantos ingleses juegan en españa
    Son ligas que ya alcansaron el maximo nivel, no puedes comparar con esta liga.Lo que se que en europa los jugadores de otros pais europeos no son tomados en cuenta como extranjeros, en europa un equipo puede estar compuesto de diferentes nacionalidades europeas.
    Mexico tiene todo para ser una liga de nivel mundial, hay dinero, pasion, de todo que una buena liga necesita.


    PD: Mira la lista de jugadores de Barcelona, Real Madrid o Inter de Milan.
    Última edición por [-D3v!L-]; 05-ago.-2007 a las 18:48
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    lo que tiene mexico es su fama de pais tercermundista puede tener lo mejor y las mas buenas voluntades pero jugadores como romario y bebeto o el mismo djalminha y mandarin el español y tanto argentinos de re nombre como el piojo lopez no alcanzaron lo que se esperaba de ellos y no duraron mas de una media temporada en algunos casos, por algo es.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno se lo creo al argentino, porque como sea su futbol es bueno...

    pero ¿Tu Devil?, eres de Honduras no?

    mira en futbol solo aceptamos consejos o criticas de brasil o argentina...

    ¿o apoco en honduras tienen liga?

    mira Devil sinceramente en este juego... ni siquiera tienes cartas para jugar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno se lo creo al argentino, porque como sea su futbol es bueno...

    pero ¿Tu Devil?, eres de Honduras no?

    mira en futbol solo aceptamos consejos o criticas de brasil o argentina...

    ¿o apoco en honduras tienen liga?

    mira Devil sinceramente en este juego... ni siquiera tienes cartas para jugar.

    No estamos hablando de la liga de Honduras, es lo malo que hay personas que no aceptan criticas constructivas.

    Dejas ver como te sientes inferior a ligas como de argentina y brazil.

    Como dicen ''El que no oye consejo no llega a viejo''

    Aunque no lo creas la liga mexica es una liga wannabe.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Viendo un partido de la liga mexica pude notar que es una liga que quiere ser como una europea.

    Para empezar los estadios empienzan a parecer a cualquier estadio de europa.

    La cancha no se si estoy seguro, pero parece que es la misma medida que se usa en europa.

    El juego y plateamiento tecnico es usado en europa, pero con la diferencia que algunos jugadores no tienen un buen nivel y se miran unos erros increibles.

    Pero que puede hacer la liga mexicana para alcansar el nivel que quiere? para mi es sencillo es invertir dinero en jugadores de re-nombre, jugadores jovenes de otros pais como Brazil, italia, argentina, pero a los directivos mexicanos no quieren invertir para hacer crecer su liga y quieren que su suenos salgan de la nada.

    solo fue una opinion.
    jajajajajaja
    estimado moderador devil
    para empezar,en mexico y en europa y en kualkier parte del mundo ke se juegue futbol soccer a nivel profesional,las canchas deben ser de las medidas ke la FIFA, (o le dejo mas claro) la maxima autoridad del futbol soccer en el mundo pide ke sean.
    aclare un punto para usted
    En cuanto a la forma de jugar de los ekipos mexicanos ,para mi opinion y no se ke opinen los demas hermanos foreros,no se compara para nada al juego de europa,ya ke en europa se juega en base a fuerza,velocidad,pases largos,centros a las areas y finalizar con goles de cabeza,(este tipo de juego es el europeo senior devil),la liga mexicana esta altamente influida por la forma de juego de los sudamericanos,el futbol alegre,el jogo bonito,otra cosa sera ke no se luzca tanto,pero para mi este tipo de juego tiene mas dinamica ke el estilo europeo.
    otro punto aclarado.

    En cuanto a los estadios mexicanos,son bonitos e increibles,pero para mi opinion,no se comparan a los europeos,simplemente los europeos son mejores,pero en lo personal,los estadios mexicanos son de los mejores en todo el continente americano incluyendo los estadios hondurenios,brasilenios,argentinos y los demas

    en cuanto a su opinion acerca de la calidad de jugadores ke estan o deben de estar en los ekipos mexicanos,solo le tengo un comentario
    mexico es el mayor importador de jugadores en todo el continente americano,de ahi dan el salto a las ligas europeas,y no solo contratan jugadores extranjeros,sino ke en las canteras (o escuelas de futbol de los ekipos mexicanos senior devil) nacen grandes jugadores ke ahora estan en europa,aki le pongo unos ejemplos: rafael marquez,andres guardado,nery castillo,pavel pardo,ricardo osorio,carlos salcido,y la proxima estrella del ekipo barcelona:giovanni dos santos.

    espero ke esto le sea de gran ayuda senior devil antes ke vuelva a comentar acerca de la liga mexicana,y en cuanto a ke es una liga wannabe,creo ke debe ver en su pais y cambiara de opinion,ya ke le guste o no,la liga mexicana es la mas poderosa y reconocida de america.



    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    jajajajajaja
    estimado moderador devil
    para empezar,en mexico y en europa y en kualkier parte del mundo ke se juegue futbol soccer a nivel profesional,las canchas deben ser de las medidas ke la FIFA, (o le dejo mas claro) la maxima autoridad del futbol soccer en el mundo pide ke sean.
    aclare un punto para usted
    En cuanto a la forma de jugar de los ekipos mexicanos ,para mi opinion y no se ke opinen los demas hermanos foreros,no se compara para nada al juego de europa,ya ke en europa se juega en base a fuerza,velocidad,pases largos,centros a las areas y finalizar con goles de cabeza,(este tipo de juego es el europeo senior devil),la liga mexicana esta altamente influida por la forma de juego de los sudamericanos,el futbol alegre,el jogo bonito,otra cosa sera ke no se luzca tanto,pero para mi este tipo de juego tiene mas dinamica ke el estilo europeo.
    otro punto aclarado.

    En cuanto a los estadios mexicanos,son bonitos e increibles,pero para mi opinion,no se comparan a los europeos,simplemente los europeos son mejores,pero en lo personal,los estadios mexicanos son de los mejores en todo el continente americano incluyendo los estadios hondurenios,brasilenios,argentinos y los demas

    en cuanto a su opinion acerca de la calidad de jugadores ke estan o deben de estar en los ekipos mexicanos,solo le tengo un comentario
    mexico es el mayor importador de jugadores en todo el continente americano,de ahi dan el salto a las ligas europeas,y no solo contratan jugadores extranjeros,sino ke en las canteras (o escuelas de futbol de los ekipos mexicanos senior devil) nacen grandes jugadores ke ahora estan en europa,aki le pongo unos ejemplos: rafael marquez,andres guardado,nery castillo,pavel pardo,ricardo osorio,carlos salcido,y la proxima estrella del ekipo barcelona:giovanni dos santos.

    espero ke esto le sea de gran ayuda senior devil antes ke vuelva a comentar acerca de la liga mexicana,y en cuanto a ke es una liga wannabe,creo ke debe ver en su pais y cambiara de opinion,ya ke le guste o no,la liga mexicana es la mas poderosa y reconocida de america.



    saludos

    Las canchas son de diferentes medidas y cada pais usa la que quiere.(aprovada por la fifa)

    Y lo demas es pura opinion asi que no hay mucho que discutir.


    Mexico hace jugadores? Bueno yo solo conosco a Rafael Marquez, Giovanny do Santo(brazileño?) y a Nery Castillo ( Uruguay) y los dos ultimos no se hiceron en Mexico el joven do santo tiene un tiempo en la reserva de barcelona y nery castillo nunca a jugado en mexico.

    Enfin, Olvidemos que Mexico hace estrellas(cuales,? perdon)

    Pero por que no puede tener extrella en su liga? Los directivos no quieren gastar dinero en mejor su liga.

    Para no ir muy lejos, tienen que aprender de USA, y depues son las preguntas por que pierden antes USA. Y no me voy a sorprender cuando USA sea una de la mejores ligas del mundo.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •