Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué serie es mejor? Dragon Ball Z o Naruto Shippuden

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Naruto Shippuden

    16 37,21%
  • Dragon Ball Z

    27 62,79%
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Discución, Naruto v/s Dragon ball (Z)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues pa mi que dragon ball es mejor aunque ya enverdad paso a la historia naruto va muy bn aunque tiene mucho relleno asi no sirven...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chikit0o123 Ver Mensaje
    A ver Naruto...supera eso...jejeje.
    Jajajajajaja seeeeeee tu eres muy sabio xD (es en serio) naruto no le llega a los talones a DBZ
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    Jajajajajaja seeeeeee tu eres muy sabio xD (es en serio) naruto no le llega a los talones a DBZ
    dragon ball estubo bueno y todo eso, pero desde que goku destruye el universo solo con un toque ya fue demasiado, en naruto el kunai aun sigue siendo un factor importante que puede hacer la diferencia en un combate, naruto es mas de estrategias, planes, y goku solo era tirar chingazos, morir, revivir, ser mas poderoso y tirar mas chingasos
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    En naruto el kunai aun sigue siendo un factor importante que puede hacer la diferencia en un combate, naruto es mas de estrategias, planes
    Ja ja ja ja ja, No. En Naruto los kunais no sirven para nada. ¿Alguna vez has visto en Naruto una sola batalla que se haya ganado por el uso del kunai? Porque yo nunca he visto una. ¿Sabes cual es la ninja mas inutil de toda Konoha? Ten Ten. ¿Su estilo de combate? Se basa mas que todo en tirar kunais. ¿Coincidencia? No lo creo.

    Los kunais solo sirven para que el malo de turno pueda demostrar lo puto que es esquivandolos y/o bloqueandolos todos. Por favor, estamos en un mundo en donde existe una tecnica para hacer volar por los aires A TODA UNA CIUDAD, el Shinra Tensei, de Pain. ¿Crees que con tecnicas como esas los kunais importan algo?

    Estrategias y planes? Shikamaru es el unico personaje cuyo estilo de combate se basa mas que todo en estrategias y planes. Todos los demas personajes ganan sus batallas por medio de la fuerza bruta, igual que en DBZ. ¿Naruto? "Activo Sage Mode y te lanzo Rasenshurikens hasta que te mueras, y si eso no funciona, pues dejo salir al Kyuubi, momento en el cual hare un crater en la tierra de medio kilometro de diametro". ¿Sasuke? "Activo Mangekyo Sharingan y me dedico a sacarme nuevos poderes que ni siquiera yo sabia que tenia, pero que, oh sorpresa, se ajustan perfectamente a la situacion desesperada en la que me encuentro ahora". Y asi con todos.

    Ahora, por supuesto que hay estrategia y planeación en Naruto, pero esas estrategias no son las que deciden una batalla (el unico que hace eso es Shikamaru). Es el nivel de poder el que decide una batalla. La mayoria de estrategias en Naruto solo son "accesorios" algo que sirve solo para darle "color" a una batalla, pero de ninguna manera deciden quien gana. Seria el mismo nivel de estrategia y planeacion que vemos en DBZ o en Saint Seiya.

    Al principio de Naruto podrias haber dicho eso, Shiro. En sus inicios, los niveles de poder en Naruto eran lo suficientemente bajos como para que las estrategias, o los kunais, importaran algo. ¿Pero en los ultimos capitulos que han salido? no, no, no... Naruto ya esta al nivel de DBZ.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado dbz es el padre

    bueno aqui se ve como masashi adora a akira en el manga 525 de naruto shippuden se ovservan a dos hermanos llamados " Kinkaku y Ginkaku " pero ooooo sorpresa ya existian en dragon ball eso me parece a mi falta de creatividad, por otro lado dragon ball,z,gt sera recordado por siempre mientras que naruto ira decallendo poco a poco: como dice goku a freezer tu poder esta disminuyendo no hace falta seguir luchando contigo ya te he umillado demasiado estoy satisfecho

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    es hasta cierto punto ridiculo comparar un anime semi reciente y constante como naruto con algo que se puede considerar simplemente como "LEYENDA" o "DOCTRINA" xd entre los morros de su momento con dragon ball, para mi fue el anime que ofrecio las mejores peleas y nivel de originalidad en ese momento y en la actualidad.
    POR DIOS, :/ que personaje se le pone al tu por tu a GOKU :/ alguna vez vi que superman pero vaamos XD un puto con calzon rojo que le tiene miedo a una piedrita verde no se le puede poner al pedo a alguien que destruye planetas con un pedo :/, ciertamente da la impresion de que solo Chuck norris puede matarlo... WTF ahahah. pero la realidad es que una serie de series nuevas a optado el usar un color naranja, una pequeña variacion al amarillo o colores chillantes de un saiyajin, entre otros detallitos. Si Si, unos podran decir "Naruto tiene 345346435 capitulos" para lo que yo digo -.- 100 son relleno -.- y no estoy viendo "24" para ir viendo cada suceso que tiene el protagonista, en este caso desde ponerse la sandalia hasta pulir su pequeña daguita.
    Naruto al terminar seguira siendo visto pero no creo que sea como dragon ball :/ ahahaha si apenas hoy me encontre en sky antes de salir de viaje la pelicula de dragon ball las frutas de el arbol sagrado (creo por ahi va el nombre xd) y me plante a verla XD, goku ya sea baje una mierda con su kaioken o sea saiyajin fase 345345 seguira llamando la atencion XD
    NOTA:
    goku no dependio de un animalillo rojo barato dentro de el :/ total se le kito la cola
    naruto ... seeee

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    naruto estara a la altura de DBZ cuando televisen desde DB y el putaso de goku al caerse hasta el fin de BUU :/ en el canal 5 todos los dias XD lastima ke no llegara :/ no es muy tentador ver saltar un morro con sandalias y tirando tenedores por mas de 20 años :/

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado Hol


    Para mi los 2 son buenos animes.
    Cada uno tiene una forma diferente de cómo obtienen su poder.
    DBZ para mi es el mejor de todos los que he visto, aunque ya me los sede memoria lo que va a pasar, hasta los diálogos, no aburre verlo, pero Naruto es algo nuevo, y es más emocionante, porque los peleadores piensan en sus batallas(más shikamaru) cada uno tiene técnicas que sorprenden a uno y lo hace más emocionante, en DBZ solo son explosiones.
    Yo ya voy viendo hasta el shippuden pero me da pereza bajar el relleno
    ---
    Pero si tendría que escojer... diría que Dragon Ball Z(y no DB o DBGT)


    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ademas, todas las series shonen siguen el mismo patron impuesto por Dragon ball: le dan una golpiza al heroe y luego este se va a entrenar y vuelve con 80 veces mas poder que antes. Ha pasado lo mismo mil veces en Naruto, y me imagino que también en Bleach.
    Es cierto, igual pasa en caballeros del zodiaco.
    -----


    Cita Iniciado por Naristemaniaco
    POR DIOS, :/ que personaje se le pone al tu por tu a GOKU :/ alguna vez vi que superman pero vaamos XD un puto con calzon rojo que le tiene miedo a una piedrita verde no se le puede poner al pedo a alguien que destruye planetas con un pedo :/, ciertamente da la impresion de que solo Chuck norris puede matarlo...
    De qué hablas?
    Superman? Chuck Norris? no mezclés campos tan diferentes

    El fin, justifica los medios.



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    ninguno ambos son muy repetitivos y copias de otros que ya existian antes

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo creo q ambos tienen cosas que rescatar y lamentar...
    ... en fin... mejor les pongo un video que junta lo nuevo y lo viejo... chequense el video en el 1:22....


    THE DARK KING
    Estas dispuesto...
    ...a afrontar la escena?
    ...a devorar estrellas que sacien tu SED?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •