Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué serie es mejor? Dragon Ball Z o Naruto Shippuden

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Naruto Shippuden

    16 37,21%
  • Dragon Ball Z

    27 62,79%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Discución, Naruto v/s Dragon ball (Z)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonardogiovani Ver Mensaje
    ... pero pienso que tiene unos argumentos muy infantiles y sobrenaturales en lo fantastico a lo que me refiero es en los argumentos cuacharos como ( insecto ¡ NO PUEDE SER ¡ NO ME DERROTARAS IMBECIL tiene un ki sorprendente ¡ MALDITO ¡ CANALLA kwrkwrkwr (el ese pinche sonidito de gohan ) enano ¡¡¡ en fin ...
    Eso era lo interesante a mis 6 años de edad

    Esque a esa edad veia Dragon Ball y era la onda... ahora veo a Naruto y me asquea...


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HuGhost Ver Mensaje
    Pero Naruto es un NINJA!!

    Normalmente los ninjas visten (o vestian) colores oscuros para moverse entre las sombras y camuflarse en la oscuridad. Naruto con ese traje parece plumon de esos fosforesentes para marcar texto XD
    jajajaja no me agas reir mira nomás te pones a alegar cuando tu personaje favorito o el protagonista de tu serie, viste igual que naruto y ademas quien te dijo que los ninjas visten colores oscuros para camuflarse en la oscuridad pues te tengo barias opciones:
    en primera tanciquiera has visto naruto por si no lo sabes la mayoria de las misiones que les asignan son en el día, para que querran ellos bestirse de negro cuando en el día el negro es como quien dice fosforecente.
    en segunda los ninjas no tienen que bestir afuersas colores oscuros para camuflarse es su decison la ropa que ellos usen es digna no hay ninguna ley en contra de eso.
    Ademas si naruto usa esa ropa es porque le gusta el es una persona que piensa distinto al igual que lás otras personas :001_tt2: jaja ja además si tienes algo en contra de naruto pues dejame decirte que yo soy fan de esa serie y lo seguire siendo pero pues no te culpo ya que cada serie tiene sus bentajas y desventajas sus momentos estupidos e idiotas por ejemplo algo estupido de la serie de dragon balls es cuando goku muere segun el y aun así puede apareserse en la tierra con una aurola en la cabeza y seguir peleando abla con los abitantes y todo y despues de sierto tiempo revive aunque ya tenia semanas o quisas hasta meses de muerto y claro en la de naruto también no lo niego por ejemplo cuando estan en shippuden y naruto se transforma en el zorro de las nueve colas y agarra una piedra que quisas pesa más que una tonelada y golpea a pain con esa en la cabeza y hasta lo entierra en el suelo y aun así pain sigue ablando eso es algo estupido de berdad pero algo similar a ocurrido en otras series y me da mucha risa tansolo de pensarlo jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj adios chaito

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    dragon ball era bueno, pero se fue convirtiendo en una tonteria, aunque fue de los primeros animes de viaje universal, pero eso de que ya goku podria destruir el universo solo con echarse un gas se me hiso ya una exagerasion, como paso del niño fuertesito de DB, a ser el anciano con el poder universal de destruir toda la dimension.... solo entrenando se me ase muy exagerado...........

    Repetido y a la larga, Tanto dragon ball amarga......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2011
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    dragon ball era bueno, pero se fue convirtiendo en una tonteria, aunque fue de los primeros animes de viaje universal, pero eso de que ya goku podria destruir el universo solo con echarse un gas se me hiso ya una exagerasion, como paso del niño fuertesito de DB, a ser el anciano con el poder universal de destruir toda la dimension.... solo entrenando se me ase muy exagerado...........

    Repetido y a la larga, Tanto dragon ball amarga......

    cuanta razón tienes.. algo que tampoco me gusto mucho de dragón ball z fue la facilidad con que al final de la serie los personajes se
    convertían en super sayayin.. los niños (trunks y goten) practicamente con nada ya se convertían en rubios.. jajaja.. pero bueno.. son solos detalles.. igual para mi es el mejor anime que haya visto..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    dragon ball es y sera la mejor serie de anime
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    A la luz de lo que le ha pasado a Naruto en los ultimos meses, debo decir que Dragon Ball es una serie que se supo mantener fresca durante todo el tiempo que duró (Sin contar Dragon ball GT, la cual fue un completo despropósito hecho por la Toei nada mas para sacarle mas plata a la serie).

    Naruto, en cambio, no ha sabido durar. Se ha vuelto mala, malisima, aburridora.

    En otras palabras: comparar Naruto con Dragon Ball es como comparar a Metallica con Iron Maiden. Naruto es como Metallica: Fueron buenas en su tiempo pero hace rato que dejaron de serlo porque no supieron mantenerse frescas y renovarse. Y Dragon Ball, en cambio, es como Iron Maiden: Ambas han sabido renovarse y mantenerse frescas, aun despues de todos esos capitulos/albumes.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    A la luz de lo que le ha pasado a Naruto en los ultimos meses, debo decir que Dragon Ball es una serie que se supo mantener fresca durante todo el tiempo que duró (Sin contar Dragon ball GT, la cual fue un completo despropósito hecho por la Toei nada mas para sacarle mas plata a la serie).

    Naruto, en cambio, no ha sabido durar. Se ha vuelto mala, malisima, aburridora.

    En otras palabras: comparar Naruto con Dragon Ball es como comparar a Metallica con Iron Maiden. Naruto es como Metallica: Fueron buenas en su tiempo pero hace rato que dejaron de serlo porque no supieron mantenerse frescas y renovarse. Y Dragon Ball, en cambio, es como Iron Maiden: Ambas han sabido renovarse y mantenerse frescas, aun despues de todos esos capitulos/albumes.
    Dragon ball no supo renovarse mucho, toda la serie trato de darle una golpiza a goku y cuando se recupera tiene 80 veces mas poder y le da una golpiza al malo......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Dragon ball no supo renovarse mucho, toda la serie trato de darle una golpiza a goku y cuando se recupera tiene 80 veces mas poder y le da una golpiza al malo......
    Pero era entretenido!!!!! Por lo menos Dragon Ball cambiaba de enemigo cada temporada. Naruto desde el principio ha sido Orochimaru o Akatsuki (Y si tenemos en cuenta que Orochimaru era miembro de Akatsuki, entonces podemos decir que el unico enemigo que ha habido en Naruto siempre ha sido Akatsuki, cuando Dragon Ball ha tenido a pilaf, la patrulla roja, picoro, freezer, cell y majin bu).

    Ademas, todas las series shonen siguen el mismo patron impuesto por Dragon ball: le dan una golpiza al heroe y luego este se va a entrenar y vuelve con 80 veces mas poder que antes. Ha pasado lo mismo mil veces en Naruto, y me imagino que también en Bleach.

    Aunque tal vez me equivoque. Tal vez solo estoy viendo a Dragon ball con los ojos nostalgicos de la niñez. O tal vez solo quiero ser duro y critico con Naruto por la forma en que la serie me decepcionó por completo. Creo que tu no lees el manga de Naruto y por lo tanto no has visto el bodrio de ridiculez argumental en que se ha convertido la serie.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues esto todos lo sabemos y debemos admitirlo dragon ball a sido el mejor
    anime de todos es mas masashi kishimoto baso a naruto en dragon ball pues
    a el le encantaba el anime de dragon ball de akira toriyama en mi opinion el
    mejor anime es dragon ball pero a mi me gusta mas naruto >///<

    by: liliana-chan

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Pero era entretenido!!!!! Por lo menos Dragon Ball cambiaba de enemigo cada temporada. Naruto desde el principio ha sido Orochimaru o Akatsuki (Y si tenemos en cuenta que Orochimaru era miembro de Akatsuki, entonces podemos decir que el unico enemigo que ha habido en Naruto siempre ha sido Akatsuki, cuando Dragon Ball ha tenido a pilaf, la patrulla roja, picoro, freezer, cell y majin bu).

    Ademas, todas las series shonen siguen el mismo patron impuesto por Dragon ball: le dan una golpiza al heroe y luego este se va a entrenar y vuelve con 80 veces mas poder que antes. Ha pasado lo mismo mil veces en Naruto, y me imagino que también en Bleach.

    Aunque tal vez me equivoque. Tal vez solo estoy viendo a Dragon ball con los ojos nostalgicos de la niñez. O tal vez solo quiero ser duro y critico con Naruto por la forma en que la serie me decepcionó por completo. Creo que tu no lees el manga de Naruto y por lo tanto no has visto el bodrio de ridiculez argumental en que se ha convertido la serie.
    pues naruto y dragon ball, se parecen en que siempre el tipo malo se ase amigo de goku o naruto
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •