Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Los Travestis Tambien Podemos Ser Bisexuales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Unhappy Los Travestis Tambien Podemos Ser Bisexuales

    HOLA ME LLAMO NATALY, PUEDEN LAMARME ASI O SOLAMENTE NAT, TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO DF, SOY TRAVESTI DE CLOSET (SOLO ALGUNOS LO SABEN) Y SOY... AUNQUE NOLO CREAN, BISEXUAL, HE TENIDO RELACIONES TANTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES, PERO NUNCA CON AMBOS A LA VEZ (SI ALGUNA PAREJA ESTA INTERESADA AVISENME) MUCHA GENTE CREE QUE LOS TRAVESTIS SOMOS SOLO GAYS Y QUE SOLO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, A MUCHOS LES DA ASCO NUESTRA CONDICIÓN, Y OTROS LES FASCINA, QUE OPINAN USTEDES, A MI EN LO PERSONAL NADA ME HARA CAMBIAR, TAMBIEN ESCRIBO POR QUE QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO, GRACIAS.
    Nataly Lafuckade, sumisa, ponedora, pasiva, pero nunca una cualquiera.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado me encantaria poder concete

    hola nena como estas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Te felicito por tu sinceridad, me gustaria conocerte

    Cita Iniciado por Nataly_Lafuckade Ver Mensaje
    HOLA ME LLAMO NATALY, PUEDEN LAMARME ASI O SOLAMENTE NAT, TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO DF, SOY TRAVESTI DE CLOSET (SOLO ALGUNOS LO SABEN) Y SOY... AUNQUE NOLO CREAN, BISEXUAL, HE TENIDO RELACIONES TANTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES, PERO NUNCA CON AMBOS A LA VEZ (SI ALGUNA PAREJA ESTA INTERESADA AVISENME) MUCHA GENTE CREE QUE LOS TRAVESTIS SOMOS SOLO GAYS Y QUE SOLO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, A MUCHOS LES DA ASCO NUESTRA CONDICIÓN, Y OTROS LES FASCINA, QUE OPINAN USTEDES, A MI EN LO PERSONAL NADA ME HARA CAMBIAR, TAMBIEN ESCRIBO POR QUE QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO, GRACIAS.
    me encantaria tener un (a) amig@ como tu, siempre he querido compartir algunos sentimientos q llevo reprimidos dentro de mi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola que tal mira, somos una pareja de madrid
    y la verdad que lo mismo que tu no has probado con ambos a la vez nosotros nos gustaria estar los dos contigo ummmm bueno ya sabes si sigues interesada mandanos un mensajillo.
    gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ahhh nuestro correo es [email protected] un besazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HOLA NAT, YO COMPARTO TU OPINION SOBRE EL BISEX DE LAS PERSONAS TRAVESTIS, Y NO TIENE NADA DE MALO Q TENGAS RELACIONES TANYTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES... BUENO, LA NETA ME ENCANTARIA CONOCERTE, PLATICAR E IGUAL SI QUIERES PODEMOS VERNOS SIN Q TE DES A CONOCER CON TODA LA GENTE, IGUAL Y SI LLEGAMOS A MAS PUES SOLO SEREMOS TU Y YO TE GUSTARIA?? A MI SI!! MI MAIL ES: [email protected]
    agregame PARA PONERNOS DE ACUERDO VA?? YO VIVO EN S.L.P.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola nat me llamo pepe soy un chavo sin experiencia sexual pero he fantaseado con travestis y pues soy virgen no se si te interese conocerme mi correo es [email protected] soy del df de la delegacion miguel hidalgo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la verdad creoq ue si pueden ser bisex ademas en la diversificacion esta el gusto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Que aventado, eso de decir luego luego ( si quieren avisenme) como que no me agrada, pero en fin.

    Yo no sabia que pudieran ser bisexuales pero eso ya el que lo acepte tu pareja o no pues muy su rollo
    Vamonos de aqui tahana, no es seguro este lugar, cuentan que hacen cosas muy raras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    desafortunadamente, siempre caen en lo mismo.....contactar.
    a veces me pregunto si tienen metas serias en la vida
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •