Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: mitos sobre tomar cosas para adelgazar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado mitos sobre tomar cosas para adelgazar

    abro est tema para que opinemos sobre los mitos q existen en la sociedad sobre q si tomas tal cosas adelgazaras, la mayoria son falsas y lo ke hacen son daño a las personas , desafortunadamente por falta de testimonios creo yo es q siguen personas tomando estas cosas
    x ejemplo he escuchado q si tomas yodo blanco adelgazas super.... pero tiene contraindicaciones, de hecho el yodo blanco es utilizado para matar a las ratas.
    espero q opinen mucho y q sirva d eayuda para las personas este nuevo tema.



    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No hay nada como un régimen de alimentación y ejercicio. El régimen no debe ser estricto sino más bien flexible, teniendo en cuenta que el bienestar está en la calidad y en la cantidad! Comida saludable sin excesos y ejercicio al menos cuatro días a la semana!

    Para la persona obesa, los hábitos mencionados le llevarán a su peso ideal (hablando de adelgazar meramente) y para la persona no obesa estos hábitos harán que su organismo llegue a su estado ideal.

    Por otro lado, dejando de lado la vanidad, una dieta sana y ejercicio reducirán enormemente los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

    He dicho!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    es mas chido comer y luego guacarear................jajajajaj y asi quedas en puritos huesos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Considero que el unico medio para que nuestro cuerpo o bien se enferme o o sea sano., depende mucho en: còmo nos alimentamos, que cantidad consumimos,. de que calidad es cuantas veces lo hacemos. por otra parte realizar ejercicio diario y por ultimo ali-
    mentarlo espiritualmente. Esto nos dará como resultado que nuestro vivir cootidiano-
    ante toda situación podremos pensar, meditar, actuar y ver las cosas con serenidad., sentirnos bien con nosotros mismos y con todos los que interactuamos. Este es mi punto de vista y respeto las de los demas., lo importante es que a mi me ha funcionado muybien. Si alguien tiene duda de lo manifestado, le aconsejo que acuda a su médico y no permita que otros le recomienden productos que les pueda ocasionar graves problemas ó hasta la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Nietz...ha dicho!
    no hay mucho que agregar, ya Nietzscheano ha explicado bastante bien las cosas.

    pero bueno, cabe aclarar que, tales mitos, no siempre lo son...me explico:
    obviamente hay infinidad de dietas, pastillas, tratamientos, aparatos de ejercisios, etc...pero, hay un punto básico, que casi toooodos pasan por alto.
    CADA ORGANISMO ES DISTINTO!
    con eso me refiero a que, todo dependerá directamente del estilo de vida, herencia genética, y HÁBITOS alimenticios.
    lo que a uno le funcione, no precisamente le funcionará igual a alguien más.

    hace muchisimos años, una amiga que siempre ha sido gordita, fué con un médico que la hizo adelgazar mucho (a ella se lo recomendó otra amiga, a quien le fué muy bien) yo encantada fui con ese mismo médico, y desde la primera toma de las pastillas, uyyy! casi me desmayo de lo mal que me sentí, obviamente ya no las tomé, se lo dije a mi amiga, y me confesó que ella se sentía igual cada vez que las tomaba, y ya tenia meses asi!!!!.....imaginen como se puso de mal después.
    el médico meses después fué detenido por las autoridades :S

    asi que JAMÁS se dejen llevar por el resultado que los demás obtengan, porque muchas personas, con tal de tener un alto autoestima, se olvidan de lo más importante LA SALUD.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hay que tener moderacion para comer sin causarnos daño

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Exclamation

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    es mas chido comer y luego guacarear................jajajajaj y asi quedas en puritos huesos,
    ANDALE PARA Q DESPUES TENGAS UNA MEGA GASTRITISUNA ULCERA Y UN GRAN DESORDEN ALIMENTICIO

    NO Q HORROR MEJOR UNA DIETA BALANCEADA NI MODO BYE DULCES Y 0 GRASAS Y EJERCICIO
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado OK...

    Para perder peso, lo único que hay qué cuidar es que la cantidad de calorías que se quemen sea mayor que la que se consume.

    Pero ojo: hay qué hacerlo de tal forma que la diferencia de Kcal no sea demasiada, eso provocará un gran déficit en la nutrición que puede ocasionar diferentes afecciones de tipo metabólico que se vuelven crónicas.



    Alimentarse adecuadamente, nutrirse... eso es otra cosa!!

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No hay nada como un régimen de alimentación y ejercicio. El régimen no debe ser estricto sino más bien flexible, teniendo en cuenta que el bienestar está en la calidad y en la cantidad! Comida saludable sin excesos y ejercicio al menos cuatro días a la semana!

    Para la persona obesa, los hábitos mencionados le llevarán a su peso ideal (hablando de adelgazar meramente) y para la persona no obesa estos hábitos harán que su organismo llegue a su estado ideal.

    Por otro lado, dejando de lado la vanidad, una dieta sana y ejercicio reducirán enormemente los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

    He dicho!
    No sólo enfermedades vasculares, también metabólicas, inmunológicas, etc, además puede potenciar tus capacidades y habilidades...

    Es toda una maravilla esto de la adecuada alimentación combinada con actividad física! jaja

    Siempre hemos sabido que la alimentación es muy importante, tan es así que algunas culturas, como los egipcios, consideraban al estómago e intestinos como cede de nuestras emociones...por un tiempo los chinos también consideraron al estómago como el "cerebro" del cuerpo... y había que darle lo mejor!

    Aquí les dejo algo que puede resultar un tanto interesante:

    http://axxon.com.ar/not/153/c-1530304.htm

    http://www.zonade.com/aeii/articulo/cereb2.htm

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad quisiera saber como combinar bien las calorias, porque he hecho dietas y no puedo bajar depeso, ademas tengo hipotiroidismo y tambien dificulta que baje de peso
    les agradecere me envien informacion de como mezclar las calorias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •