Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 167

Tema: Videojuegos, cuál es tu favorito?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno a mi me gusta mas el juego de mario bros

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    A mí me encanta jugar al pro evolution 2012 online!! Me aburre jugar contra la máquina, pero contra otras personas está muy bien, sobre todo cuando te pones a hacer regates cuando vas ganando :001_tt2: Son muchas horas las que pasé en mi apartamento de Málaga durante este último verano, sin parar de jugar.

    http://www.youtube.com/watch?v=VG-6kYd6Wfc
    Última edición por picapiedra; 16-mar.-2012 a las 04:06
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A ver... yo ando en Travian, Wild Guns
    pero también me gusta Starcraft2 y antes jugaba World of Warcraft.. pero se me terminó la suscripción xD

    Mañana me voy a comprar un xbox, así que probablemente estaré jugando Left 4 Dead, Halo.. y no sé cuales otros
    http://image.bayimg.com/galpnaado.jpg

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    World of Warcraft, un juego acojonante, sobre todo si juegas con colegas. Disfrútalo mientras puedas porque tiene pinta que la nueva expansión lo va a joder.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2012
    Mensajes
    8

    Unhappy

    Cita Iniciado por Joan Ulisses Ver Mensaje
    World of Warcraft, un juego acojonante, sobre todo si juegas con colegas. Disfrútalo mientras puedas porque tiene pinta que la nueva expansión lo va a joder.
    Con tantas expansiones que le han metido necesitas tener un disco duro de un tera exclusivamente para WoW
    http://image.bayimg.com/galpnaado.jpg

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    WOW... lo dejé de jugar porque es demasiado adictivo jajajaja y no tenía tiempo para jugarlo por la universidad.
    tambien jugué RO pero es igual de adictivo xDD

    ahora juego de vez en cuando Battlefield online, me gusta mucho jeje

    **DanCe 4 LiFe**

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    apenas compre el diablo 3 es mi primer juego online , y la verdad me encanto
    mas si tengo a Jamie de mi lado

    French kiss the pussy

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    apenas compre el diablo 3 es mi primer juego online , y la verdad me encanto
    mas si tengo a Jamie de mi lado
    Una de las criticas que ha recibido el Diablo 3 es que requiere tener conección a internet y tener cuenta en battle.net solo para jugar la campaña de un solo jugador. De hecho, el dia de su lanzamiento, casi nadie pudo jugar porque todos los servidores se cayeron por la cantidad de gente que intentaba conectarse...

    Y hablando del tema, estoy volviendo a jugar el WoW, y es impresionante ver lo facil que es el Cataclysm comparado con las anteriores expansiones donde me mataban a mi enano guerrero a cada rato....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Una de las criticas que ha recibido el Diablo 3 es que requiere tener conección a internet y tener cuenta en battle.net solo para jugar la campaña de un solo jugador. De hecho, el dia de su lanzamiento, casi nadie pudo jugar porque todos los servidores se cayeron por la cantidad de gente que intentaba conectarse...

    Y hablando del tema, estoy volviendo a jugar el WoW, y es impresionante ver lo facil que es el Cataclysm comparado con las anteriores expansiones donde me mataban a mi enano guerrero a cada rato....
    dark tu lo juegas? pregunto por que tengo unas dudas sobre el juego

    French kiss the pussy

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    dark tu lo juegas? pregunto por que tengo unas dudas sobre el juego
    He jugado Diablo 2, pero no he tenido el placer de jugar el 3. ¿Con que clase juegas? ¿Cazadora de Demonios? ¿Maga?, je je.

    Y si tienes una duda sobre el juego, por ahi en internet debe haber un montón de guias. ¿Que duda es exactamante?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •