Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: como instalar una tarjeta usb?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2010
    Mensajes
    2

    Post como instalar una tarjeta usb?

    hola a todos espero que me ayuden mi problema es el siguiente, tengo una computadora pentium III con windows XP, y recientemente no quiere reconocer usb, siempre que conecto un pendrive me da un mensaje que dice algo haci: un puerto usb a sobrepasado la capacidad para evitar daños se a deshabilitado el puerto retiere el hardware y de restablecer para habilitar el puerto si da cerrar el puerto no volvera a funcionar.. hago lo que me dice pero sigue igual.. entonces lo que hice fue desbilitar los puertos e instalarle una tarjeta de usb de 4 puertos y uno interno..pero dice que windows detecto un error y no reconoce el dispositivo retire el hardware y vuelvalo a conectar para reconocerlo hago lo que me dice y sigue igual, entonces mi pregunta es como instalo la tarjeta usb y despues de eso que tengo que configurar

    de ante mano gracias y espero su pronta respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Una Trajeta USB o un Adapter USB son dos devices similares, pero en algunos Motherboard, viene mejor el USB Adapter. Todo depende de las caracteristicas del MoBo que tu tienes. Su instalacion NO requiere nada mas que conectar el USB 4 ports solo una vez que el pc se ha colocado OFF.

    Al iniciar, el sistema reconocera un nuevo hardware y procedera a instalarlo con los drivers default que tiene desde su setup. Una explicacion grafica la puedes ver en el link que edito. La simpleza de instalacion es similar a la instalacion y reconocimiento de cualquier hardware nuevo que un sistema advierte.

    Te sugiero, que antes de hacer esto, procedas a contatar que tu sistema tiene al menos el PS2 instalado ( recomendandote el PS3) y que los ultiumos UpDate's de Microsoft hayan sido bajados e instalados en el sistema:

    A modo de ejemplo, he aqui un proceso de instalacion de un sistema USB de cuatro puertos:

    http://www.activewin.com/reviews/har...in/index.shtml

    Mucha suerte,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •