Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Mensajes
    4

    Lightbulb ayuda por favor

    Primero que nada gracias por darse un vuelta por mi post.
    Me gustaria que me ayudaran a decidir unas cuantas cositas que la verdad no estoy muy seguro, estoy a punto de comprar las partes para poner un (micro)servidor es solo para compartir unos archivos y quiza que me sirva para SQL y unas bases de datos.
    el problema es que no se que tan potente armarla, seria un "servidor" para solo 4 PC's, no manejo archivos muy pesados (los mas grandes son como de 1 MB [ya saben documentos de office])

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Aprecio que al hablar tu sobre los QSL, tienes ya un nivel apreciable y eso, es fundamental en tu pregunta, por ello, no entrare en esos detalles y conceptos, que por cierto los tienes ya bien asumidos. En los links que te doy, podras encontrar información relacionada con lo que es un Data Server y los detalles basicos de ellos. Lee eso con atención y aplica tus conocimientos para formarse una idea concreta de todo


    http://support.microsoft.com/default...RCH&SPR=MSALL&

    http://www.ntchosting.com/mysql/create-database.html

    http://en.kioskea.net/forum/affich-6...ity-in-asp-net
    Última edición por exeter; 20-abr.-2010 a las 16:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas Gracias por tu respuesta en este mismo momento me pondre a leer la info de los links.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola tengo en mi poder una pc portatil travel mate acer 5520 con tarjeta grafica ati radeon xpress , con procesador amd turion 64x2 mobile technology tl 58 con 2gb de ddr2 que no s por que se esta apagando con mucha frecuencia como si se calentara mucho y se apaga , gracias por la ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola,

    ¿Has chequeado la calidad actual de la bateria del Laptop ACER?. Debo decirte que un laptop SIN bateria trabajara tambien, pero, no es recomendable, por los cambios de voltajes que recibe el device de la entrada de corriente. Cuando el laptop tiene su bateria instalada, su proceso de trabajo se basa solo a su carga electrica. Solo para probar, haz trabajar el latptop SIN bateria por algunas horas y observa si se desconecta como informas.

    Las caracteristicas de tu pc son muy buenas, sin embargo una de las razones del porque un laptop se desconecta tambien de improviso y deja de trabajar, es cuando el sistema de seguridad de temperaratura qe tiene, actua por seguridad al subir esta a niveles peligrosos. Limpia todas las tomas de aire de su base cuidadosamente y mantiene el pc en una superficie que no impida que la corriente de aire que debe entrar en el, penetre correctamente,

    Ya nos informaras, suerte
    Última edición por exeter; 02-may.-2010 a las 16:25

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •