Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Pelicula Historica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado Pelicula Historica

    Cual es su pelicula con tintes de historia favorita?

    Puedo decir algunas que a mi me gustan mucho

    El imperio de Sol de Steven Spilberg
    Alatriste
    La Caida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Me gustan las tres peliculas.

    La de Alatriste me parecio estupenda, bien en todos los aspectos, excepto que senti que requiere que hayas leido las novelas para disfrutarla plenamente. Afortunadamente lo acababa de hacer.

    Al ponerme ahorita a pensar en peliculas "de tinte historico" solo pude pensar en series o miniseries: Roma, Napoleon, Band of Brothers, The Rise of Evil (sobre Hitler). Por el estilo. Mañana pensare en peliculas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Muy buenas Peliculas, pero creo que no debemo olvidar la premiada Lista de Shindler, no estoy muy seguro si esta entraria en esta categoria, pero la de Platoon seria otra de mis opciones.

    ya ir a ver la de Pearl Harbor, con todo respeto, eso fue mas una pelicula de amor que de historia.

    a por cierto hace poco vi en el History Channel, Hittler, el nacimiento del mal y puedo decir que es una gran miniserie y muy documentada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hubo una pelicula que se llama 10000 AC, nunca la eh visto, pero me han dicho que es una basura, los cortos parecian realmente buenos, claro que se trata de una pelicula de accion pero no se que tal este.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallestenstein Ver Mensaje
    Hubo una pelicula que se llama 10000 AC, nunca la eh visto, pero me han dicho que es una basura, los cortos parecian realmente buenos, claro que se trata de una pelicula de accion pero no se que tal este.
    esta... pues es mas pelicula de ficcion que real, no creo que entre en este tipo. a y no me gsto por cierto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    10.000 AC mezcla cazadores-recolectores, con mamuts, con pirámides de Egipto, con astrología... está salida de tono, definitivamente no va en esa categoría!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Y que me dicen de otra que se llama Pathfinder, tampoco la eh visto pero creo que se trata de los vikingos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Solo por Favor, POR FAVOR, no salgan con la jalada que Apocalypto es HIstorica..jajajaja

    a quien no recuerda la de El Ultimo emperador?

    q gran pelicula.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    jajaja me acorde de un monton de peliculas de ese corte y apocalypto fue una de ellas, esta buena claro que en su contexto, esa jalada de los españoles al final fue de muy mal gusto y demerito bastante la pelicula.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Apocalypto me gusto muchisimo, tiene sus detalles pero es estupenda. La de 10000 BC es una jalada, un total desperdicio. Pathfinder es mas o menos lo mismo, aunque puede funcionar como entretenimiento. Recuerdo una que hicieron de Cristobal Colon, Colombus creo se llamaba, era como si fuera duro de matar con caravelas. La que si es muy buena al respecto es 1492, con Gerard Depardieu. Hay muchisimas muy buenas en distintos aspectos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •