Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Tu pagina preferida es.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado Tu pagina preferida es.....

    me pueden dar su pagina favorita en internet un saldo y gracias a todos los que me contesten

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    www.driverguide.com es para buscar controladores de pcs y la utilizo mucho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gogle me parecio muy completa y dinamica,aunque chatear me parecio muy original

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    las que hoy entramos se me hacen una pérdida de tiempo, aunque aveces el ocio es bueno, pero se convierte en la madre de todos los vicios ,las páginas que me pueden interesar son todas aquellas que impliquen interés sobre el ser humano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    www.elforo.com esta pagina me gusto porque puedes encontrar muchos temas de entretenimiento y seria hasta posible comunicarte con otras personas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    las páginas que más me gustan son las relacionadas con el cultivo de plantas y las direcciones son:
    www.infoagro.com
    www.jardín verde.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    www.youtube.com y www.paquetevayas.com.mxme gusta la primera porque puedo ver videos de cualquier musica, es mas ahi busquen grupo neon y encontraran el video de una de las canciones de mi grupo musical. dice neon por fernando cabrera, que es mi hermano.
    paquetevayas tambien me gusto porque encuentras cualquier tipo de paquetes para divertirte cuando quieras

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    mi pagina consentida es www.robbiewilliams.com y me gusta porque aparecen videos, así como la letra de sus canciones y una galeria de fotos. Otra página que consulto muy seguido es www.unam.com.mx.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me parece que una de las más curiosas es la de "www.el foro.com". Es atractiva en tanto se pueden proponer temas abiertos con la finalidad de que se discuta en torno a ellos. La variedad es realmente incuantificable.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Google, ya que a través de ésta se anota la temática que queramos y nos da diversas ligas con otras direcciones para profundizar en el tema. Inclusive si no sabemos la dirección de una página, Google nos la proporciona

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •