Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui.os ontare una esperiencia que yo he tenido y luego opinais.mi exsuegra sufrio una noche en mi casa un ataque rarisimo.la chirriaban los dientes y los apretaba con fuerza,el cuello le tenia hinchado,se queria autolexionar y a nosotros que la sugetabamos segun las indicaciones que nos dava su hija,su mirada era mala,desarrollava muchisima fuerza.la llevamos a una cama y os puedo asegurar que lo que yo presencie era diabolico.cuando se la paso el ataque la muger quedo reventada.luego su hija empezo a contarme todo ya que yo no lo savia y llevaba poco con ella.el caso es que estos ataques la vienen de vez en cuando y segun los medicos son causados por una vena de la nuca que se la cierra y no permite el paso de sangre y oxigeno al cerebro.yo creo que estan equivocados los medicos y si ven lo que yo se cagan.Otro dia la dio otro de estos ataques pero duro poco tiempo y no fue tan violento.¿que opinais?Esta muger ha hecho cosas raras de magia y espiritismo,era una de sus pasiones
    Última edición por mantiso; 23-ago.-2009 a las 13:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •