Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Me refería al torero jeje si el no lo mata piensa que no dio un buen espectáculo porque en si su finalidad es dar buena función y ganarse las orejas y el rabo.


    Pues ojala siempre fuera así que a los toros siempre los indultaran

    y pudieran decir que la corrida estuvo poca madre
    Escuse mua mamuasel..
    Sehh si el toro sale indultado deberían de cortarle las orejas al torero y como no tiene rabo, tons claquier cosa que le cuelgue..

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No no...existe el derecho natural a la vida, lo demás es ¨¨trauma social¨¨
    Assh yo creo que al buen Pana hay ponerle un maratón de películas de Flipper...naaah al Flipper también lo torturaban...
    Ahh Hachico. Por eso digo que los puntos de vista que apuntan hacia la barbarie, a veces dependen de la sociedad, ves en la India? no matan vacas, ves en algunos lugares friós y con nieve que orita no me acuerdo?...cuelgan a los perros, en otro se los comen, en otros comen ratas, en otros chapulines, en otros delfines....total que es la misma caricatura, la misma hipocresía, y los que comen puras verduras dicen que es aberrante comer animales, como si los vegetales no tuvieran vida...ashh ya me hice bolas, mejor me voy a comerme un bistecito...mmmmh.....
    lol. Si los vegetales tienen vida pero no pueden sufrir.

    ...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    lol. Si los vegetales tienen vida pero no pueden sufrir.

    Mmmh...hay ley científica que lo diga? disculpa mi ignorancia.
    Es que el ciclo de vida es tan similar al resto de los seres vivos..nacen, se reproducen, se alimentan, crecen, se enferman, se mueren...
    Entonces no estás por la vida, sino contra el sufrimiento...se me ocurre una idea!! que tal una corrida de toros con el toro anesteciado?
    Última edición por CHORIZO MAN; 12-abr.-2010 a las 13:35

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La inteligencia humana parece ser mas de la necesaria para la sobrevivencia, quiza por eso es que suele deambular creando cosas innecesarias como las corridas de toros. Como en muchas cosas de humanos, las corridas de toros nacieron de una actividad necesaria, tenian cierto sentido, se volvieron anacronicas y se mantienen de una manera absurda. El morbo humano es quiza uno de los motores en los ultimos siglos para esta actividad, quiza resabios de cazador, quien sabe. A mi me parece aburrida e inutil, excepto, como ya comente, cuando el toro optiene una pequeña victoria y le da su arrastrada al torero, "matador matado". Yo no quiero ver que el torero muera, ni veo las corridas esperando que el toro "coja" al torero, lo veo en las noticias, son tan aburridas las corridas y ya tan poco populares que solo asi son mencionadas.

    No lo calificaria a las corridas de toros como una barbaridad, y tendre que aceptar que tienen sus meritos, con su ceremonia y todo eso. De alguna manera debe uno reconocer el valor del torero y los demas participantes, pero si lo viste una vez ya lo viste para siempre. Quiza si solo usara un cuchillo, el valor del torero seria mas admirable. Me llama mas la atencion la cosa esa de los forcados, creo se llaman asi.

    Los animales sufren muchas otras cosas por los humanos como para considerar a las corridas relevantes en ese departamento. Las corridas no se si sean barbaras, pero si me parecen inutiles y algo estupidas. AL menos nos recuerdan a todos las cosas a las que solemos someter a nuestros compañeros de viaje.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Se está diciendo que el animal no sufre porque no tiene consciencia de sí mismo? ¿Y cómo se sabe eso?

    El 'valor' de las personas no se demuestra en esta clase de eventos. ¿Por qué se sigue pensando que, para ser valiente, hay que llegar a estos extremos? Si el torero fuera valiente, entraría sin espada ni capa, además de pedir que al toro no se le dé una buena mad%$#" antes de entrar a la faena.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Ya lei todo en este tema y no estoy deacuerdo con las corridas de toros, que si el animal no tiene razón ni siente nada jaja, Si como no...?

    Esto les parece Arte...



    POR QUE AMI NO...

    Hacen la comparativa con la pesca, creo que en la pesca no es lo mismo, el animal no es tortuado ni humillado como lo es el toro...

    Totalmente en contra de todo esto, la gente tiene gustos diferentes pero no puedes hacer que todos tengan el mismo gusto que tu....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Solo quiero decir:

    Todos los animales sufren ante su muerte, al menos lo creo yo, pero no por eso dejamos de eliminarlos para alimentarnos, y para otros motivos, no?.
    Los animales son criados para alimentarnos, aprovechamos su carne, su cuero, sus pieles, Se experimentan en ellos Nuevos Medicamentos, toxicidad de productos, etc, en conclusión son un producto.

    Ponen ejemplos de que antiguamente existían esclavos y ahora ya no, es ridículo comparar a un humano con un animal cualquiera, simplemente eso.

    Tal vez como dice Charpe las corridas de toros es una invención innecesaria, pero eso no quita que todos los animales están para satisfacer nuestras necesidades sin importar cuales sean, ahora, existen personas que odian todo tipo de abuso al animal (los vegetarianos), aunque yo no se si ese fuese el motivo de que se volvieran vegetarianos, pero lo supongo, si ese fuese el caso, ¿cuantos de aquí nunca comieron carne?.

    Siendo aficionado me pongo Neutral y digo que no creo que las corridas de toros sean algo bueno o malo, pero afirmo que si es una tradición, parte de nuestra cultura hispana.

    Como aficionado podría agregar mas pero como dije me estoy poniendo Neutral.

    Saludos.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso.

    No he dicho en ningún momento que la fiesta este bien, lo que digo es que dar prioridad a los animales sobre los seres humanos es una aberración y, casi casi, un sin sentido. Lo que digo es que si no te gustan los toros, haz lo que yo hago, no vayas a verlos, pero deja a quien disfruta con la fiesta que lo haga en paz, matar a un toro, no es un crimen por muy bárbaro que pueda parecernos.

    En cuanto al post anterior decirte que yo soy el primero que rechazo el maltrato a los animales, me parece vergonzoso e inhumano maltratar a un bicho, sea este el bicho que sea, no obstante me gusta pescar, como comprenderás no me puedo parar a pensar en el daño que le estoy infringiendo al animal cuando este pica el anzuelo, si lo hiciera, no podría practicar un deporte que me gusta, vas a prohibir también la pesca deportiva???
    mi buen Pana, en eso estoy al 100% de acuerdo contigo, recuerdo que ya una vez tuve un altercado con algun usuario que era proanimales, el cual decia que deberian dar la pena de muerte o matar a todos los humanos que iriesen a un animal, lo cual yo dije, esta mal que lastimen o maten a los animales sin sentido, pero de eso a igualar la vida de un ser de tu misma especie a la de un animal, pienso que estan equivocados.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Todos los animales sufren ante su muerte, al menos lo creo yo, pero no por eso dejamos de eliminarlos para alimentarnos, y para otros motivos, no?.
    Los animales son criados para alimentarnos, aprovechamos su carne, su cuero, sus pieles, Se experimentan en ellos Nuevos Medicamentos, toxicidad de productos, etc, en conclusión son un producto.
    Aver, si tienes algo de razón necesitamos y criamos animales para vivir, pero eso es que se sacrifiquen para el consumo humano para la supervivencia, es muy diferente a matar a un animal por diversion y morbo, ahora el toro en la corrida suelta ADRENALINA, corrijanme si me aquivoco, pero la adrenalina en la carne de un animal en este caso el toro es mala para el consumo de una persona...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Solo quiero decir:

    Todos los animales sufren ante su muerte, al menos lo creo yo, pero no por eso dejamos de eliminarlos para alimentarnos, y para otros motivos, no?.
    Los animales son criados para alimentarnos, aprovechamos su carne, su cuero, sus pieles, Se experimentan en ellos Nuevos Medicamentos, toxicidad de productos, etc, en conclusión son un producto.
    Una cosa es matar a un animal para comer, y otra muy distinta para divertise. Cuando el torero va hacia el toro, lo que hace es picarlo en cada vuelta hasta matarlo. Es como que tu seas mujer y un árabe te de de latigazos por no satisfacerlo.... para ellos es algo normal ¿Para vos lo es?

    Cuando las vacas van al matadero no sufren, la matan rápidamente. El toro no puede elegir si quiere o no ser masoquista, y estoy seguro que sería mejor su extinción que su criadero para que luego sea maltratado para que luego muera.

    Si es divertido ver como sufre en ser vivo, manden a un emo en una plaza :/
    Última edición por Señor Smith; 12-abr.-2010 a las 18:39 Razón: Por prestar atención a otras cosas :S

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •