Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Thumbs up Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

    Cree este tema en el Foro Más de 30 porque aquí las respuestas son menos apasionadas y más objetivas.

    Como se habrán dado cuenta Soy aficionado a las fiestas taurinas, y me gustaría la opinión de personas maduras, imparciales, objetivas, y que sobre todo traten de comprender a los que gustamos de estos eventos culturales, ya que nosotros no nos comportamos como los Anti-taurinos; insultandonos, asiendo escandalos (manifestaciones), y agrediendonos cuando nos identifican. Personalmente no comprendo su manera de actuar ya que somos personas de bien.

    De Antemano Mis agradecimientos por sus comentarios.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    En Catalunya tenemos una ley de protección de los animales que prohibió dicho evento, fue un error incluir a los toros, principalmente por las fiestas del toro embolao de las Tierras del Ebre.
    Las corridas de toros en Catalunya llevan años muertas, creo que nada mas para turistas en Figueras hacían algunas en verano.
    No lo veo claro el haber sacado la ley que incluía a los toros, de todos modos los empresarios taurinos en Catalunya ya hace años que se reconvirtieron a otros eventos sin rasgarse las vestiduras.