Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿ Un hijo de put& o un tipo bueno?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿ Un hijo de put& o un tipo bueno?

    Desde la creación del ser humano, existe la eterna discusión entre amigos sobre, lo que quieren las mujeres de un hombre, su preferencia sobre: ¿un hijo de puta o un tipo bueno?
    No digo todos los hombres porque estaría incluyendo flogers, emos, etc, etc... Y la verdad no se como piensan y aparte como siempre me dicen " metes en la bolsa a todos, no generalices", bueno me cago en eso, ME ENCANTA GENERALIZAR, prosiguiendo con esto afirmo que un 90% de los hombres decimos que ellas prefieren a los hijos de puta y la mayoría de las mujeres dicen que quieren un buen tipo, y es ahí cuando empieza la discusión que nunca termina: ¿qué carajo quieren las mujeres?
    Personalmente y cuando leas lo de mas abajo, se te va a venir a la cabeza, "yo prefiero un tipo con las cosas buenas de cada uno, tanto del hijo de puta como del tipo bueno o estupido"(error de conceptualización no muy importante). Ósea las mujeres quieren a los 2.
    El problema radica en que estos 2 tipos de hombre están diferenciados totalmente y son incompatibles.
    *Conclusión: No existe, un término medio entre ambos extremos. A excepción de un solo ejemplar conocido... ¡YO!
    Primero para entender la teoría del sufrimiento de las mujeres, vamos a definir, en brevedad, tanto a un tipo bueno, como a un hijo de puta, con sus puntos fuertes y débiles con el sexo femenino.

    TIPO BUENO:
    + A favor: fiel, comprensivo, buen compañero, atento, sabe escuchar, siempre trata de que la relación mejore para ambos, dice lo que siente, protector, etc.
    + En contra: No tiene ningún tipo de filtro para las boludeces que dice cuando esta enfrente la mina que le gusta, es pesado, falto de confianza ( esto trae en conjunto al silencio, al aislarse, etc, etc. ) y de carácter, a veces algo de mas celoso, etc.

    HIJO DE PUTA:
    + A favor: buena ropa, lindos juguetes, autito, plata, sus contactos, buen/os trabajo/s, confiado, carácter fuerte, independiente, etc.
    + En contra: mujeriego, frío, calculador, agrandado, piensa sólo en él, machista, mentiroso, etc.

    Ahora bien, una vez descripto mínimamente a cada estereotipo vamos a ver por qué sufren las mujeres. Ejemplificando 4 situaciones en base a la relación de estos dos especimenes de hombre y la mujer...

    1 CASO: Un tipo bueno se siente atraído por una mujer...

    El flaco se engancha con la mujer y, al menor indicio de amistad de parte de ella, el tipo bueno cree que hay onda. ¡Pero, en realidad! CUIDADO, " NO hay un pedo de onda!!! " y en ese momento, ante la declaración del buen tipo, viene la clásica respuesta de la mujer, ( acá interviene el factor psicológico en donde la contestación resulta dolorosa para algunos, para otros lo que prefieren escuchar antes de ser verdaderamente heridos sentimentalmente con la verdad, si bien dicen " la verdad no duele ", jajajaja ESTAAA QUE NO DUELEE !! , : " Te quiero... pero como amigo " ... ¿te pegó no es cierto? te entiendo es dura la frasee, mucha carga emocional..

    2 CASO: Una mujer se siente atraída por un tipo bueno
    Así es, cuando estabas leyendo el titulo se te escapo una risa " una mujer se siente atraída por un tipo bueno " Por favor me presentan a alguien que conozca un caso como este... si bien tengo mis dudas fuertes sobre esto, ya que la mujer siempre verá al buen tipo como amigo y sólo UN AMIGO.

    3 CASO: El Gran hijo de puta se interesa por esa mujer, a la que vos tipo bueno te quiere como dije, como UN AMIGO.

    El resultado de este caso presenta gran similitud al del caso 4, explicado a continuación, por lo que pasamos al caso 4, sin mayores explicaciones...

    4 CASO: Una mujer, TU NUEVA AMIGA se siente atraída por un hijo de puta
    Para ambos casos tanto 3 como para el 4, es muy probable que termine pasando algo entre el hijo de puta y la mujer.

    Dependiendo de ella, podrá haber un noviazgo, unos besos, ambos llegarán a ser amantes, amigos con derecho a roce, una combinación de algunos, todos los anteriores, como prefieras llamar a la situación.
    Gente Uds. se preguntaran ¿Por qué pasa esto? muy simple y complejo a la vez: Porque a las mujeres les atraen los hijos de puta.



    El problema radica después como sabemos o mínimamente nos imaginamos, cuando la mujer empieza a padecer el lado negativo del hijo de puta, ahí donde comienza a sentir la necesidad del buen tipo. Pero, cuando la mujer llega a este punto, no manda a la mierda al hijo de puta, no para nada, solo se busca un buen tipo y comienza con algo conocido como 'autoengaño'.
    (entiendase "autoengaño" , simplemente como el engaño que una persona se hace a sí misma ). Proceso el cual no termina bien...
    En situaciones de autoengaño las mujeres se dicen a si mismas Frases típicas como:
    * " ¡Sé que me quiere! Estuvo con otra, pero estoy segura de que a mí me quiere más. Con la otra, no fue nada importante..."
    * o "Estaba borracho", " empedo”, "re duro" lo que quieras...
    * " Es medio forro, pero en el fondo se que es bueno y va a cambiar "
    * " ¿Viste lo que cambio por mí? Me prometió un montón de cosas lindas " (¿de nuevo por las dudas? ajaja)
    * " Que tierno, es un dulce; me regaló un osito. Seguro que quiere volver porque me ama "
    * " No me quiere sólo para que estemos juntos ( Cuack: sexo,sexo,sexo ); lo que pasa es que le gusto mucho y conmigo la pasa bien "...
    * Etc., etc., etc.

    Pero la triste y cruda realidad para vos mujer o para vos boludo importante, es otra: el hijo de puta sólo quiere a la mujer por lo físico ya sea para sacarse las ganas con ella o similares.. Y una vez que decís pero que hijo de putaa!, te digo a vos mujer sacate de la cabeza esa ilusión pelotuda de que el tipo va a cambiar porque te ama. Es mas la verdad es que no va a cambiar porque principalmente NO TE AMA, y segundo ve los frutos, el gran resultado de ser tan cagada, de ser ese gran hijo de puta al que Uds. idolatran conciente o inconscientes, por esa misma razón el hijo de puta NO VA A CAMBIAR NUNCA..
    Terminando esto podrías decir " ya lo leí”, " es verdad " "no es tan así tampoco " pero bueno cada uno con su criterio, no soy el primero ni el único en opinar sobre este tema.
    Y si sos mujer y sufrís por algun amor, quédate tranquila que ya te habrás olvidado sobre lo que leíste y lo que pensaste hace unos 3 minutos del flaco con el que estas... por que vos mujer no creo que cambies de postura... Es mas me arriesgo a afirmarlo, Uds. las mujeres no cambian su postura...
    Y si vos sos un boludo mas de los que andan dando vuelta por ahí, tal vez esto te sirva para dejar de preguntarte o reprocharte cuando ella no te de bola sobre ¿ que carajo estoy haciendo mal ? ...



    ___

    Espero que les haya gustado, acepto criticas y opiniones.

    Desde ya muchisimas gracias por el lugar.
    Les dejo mis abrazos a los que se gastan sus 10 / 15 min para leerlo.
    Hasta pronto!
    nachox
    ·“Muchachos, lleven un saco y una sabana blanca. Si ganamos volvemos de traje, si perdemos nos vamos a Arabia” . pre-mundial, 1986

    ·"Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado" . Sevilla, 1993

    ·"Si quedamos afuera, mejor que se caiga el avión" . Charla técnica post Argentina Camerún, Italia 1990

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cuantas estupideces todas juntas... te felicito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    QUe yo sepa solo las mujeres jovencitas prefieren Hombres HDP, osea las adolecentes, y jovencitas digamos entre 15 y 22 años, despues ya maduran y piensan que los Hombres HDP no les aportan nada y solo quieren divertirse toda la vida, pero cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y estan con hijos encima, digamos del 100% de mujeres un 80% son asi.

    Ahora que el 20% tuvo uno buena elección, y tiene una happy life.
    __________________________________________________ ______

    Ahora que no es que las mujeres eligan hombres HDP, es que los hombres buenos cuando son aun jovencitos no tienen las agallas para conquistar una joven, y pues les dejan el plato servido a los hombres HDP.

    En conclusion los hombres buenos tienen la CUlpa de que las mujeres esten con Hombres que solo las utilizan (llamense HOmbres HDP)... xDDD
    _______________________________________

    Ahora que si hablamos de mujeres ya maduras digamos de entre 25 años para adelante no creo que quisieran ligar nunca con un Hombre que no le aporte nada y no tenga ambiciones.
    ______________________________________

    por otro lado Si;

    X = Hombre HDP
    V = Hombre bueno
    M = Mujer
    T = Tiempo
    BB = Bebe



    ____________V + M = Desprecio a V
    ________________T = M + X = BB
    ________________T = X + M + BB - T de happy life
    X Acaba en la carcel => V + M + BB de X

    Al final V + M Educan y crían a BB de X + M...
    X termino en la carcel.. y V termino criando el BB de X + M

    Saludos.

    Posdata... xDDDDDDDDDD
    Última edición por Diet; 08-abr.-2010 a las 23:06
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    me encanta tu ecuación...

    y pues en mi opinión no es tanto de que encanten, sino que a veces parecen mas atractivos...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tanto choro para decir lo que ya todos sabemos ¬¬
    (y tú mismo lo comentaste)....

    Pero la triste y cruda realidad para vos mujer o para vos boludo importante, es otra: el hijo de puta sólo quiere a la mujer por lo físico ya sea para sacarse las ganas con ella o similares
    ok....y luego?
    Última edición por la lore; 08-abr.-2010 a las 21:32
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Es mi idea o la conclusión de tu "reflexión" nos rebaja a las mujeres a ser unas simples estupidas que les gusta la mala vida y la razón de nuestra existencia es en ser el juguetito de cualquier hdp que se le ocurra pensar que estamos limitadas para elegir lo mejor para nosotras?

    uuum... te recomiendo que para tu proxima "reflexión" observes mejor nuestro verdadero comportamiento.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    No, no creo que sea como lo decís.... Si no explícame la ley del embudo! jeje... El hilo es machista. Quizá pasa porque muchas chicas "bonitas" están con los HDP (las modelos). Pero las demás no son así... Pero si, no niego que el hombre bueno es un boludo (boludo en una manera amistosa)...



    ... (no puedo dormir)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Pues yo no veo nada machista en este hilo, simplemente el que creo el tema no esta siendo imparcial.
    Seguro que ha sufrido mucho... xDDD y pareciera que aún la herida esta fresca... xDDD

    En todo caso lo que dice sucede con bastante frecuencia.:sleep:

    Saludos. ^^
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Cuantas estupideces todas juntas... te felicito.
    Estoy totalmente deacuero con Ichimaru, que sarta de estupideces. Eso te pasa por leer Vogue y Cosmopolitan
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Cuantas estupideces todas juntas... te felicito.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy totalmente deacuero con Ichimaru, que sarta de estupideces. Eso te pasa por leer Vogue y Cosmopolitan
    =...............................

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •