Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: como actua un hombre cuando no qiere a una chica?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    cuando la ignora, cuando ella dice TE AMO O TE KIERO Y el solo contesta yo igual

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    son indiferentes, derrepente deja de preocuparse por estar juntos, no le dice cosas bonitas amenos ke ella lo haga, no le hace la platika, evade los besos etc etc
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    Nunca hay que generalizar respecto a este tipo de temas, puesto que cada uno es diferente.
    En lo personal, yo actuo cariñoso y las hago sentir queridas; me gusta su sufrimiento y verlas llorar cuando les digo la verdad (de la forma más cruel posible). Muchos me tacharán de bastardo, malnacido e inmaduro, pero trato a los demás como me tratan a mí.
    No te tachare de nada por que no me agradan las etiquetas, escribes conbtradictorio porque mientras eres cariñoso y las haces sentirse queridas las haces sufrir cuando citas les dices la verdad, no sé si tienes algun problema con tus afectos o te trataron mal en el pasado, solo tu lo sabes, solo define mejor que quieresd que te contestemos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Nether Twist
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Indiferentes y/o pasan de ti, hay veces que son directos y hablan con la chica, otros tienen temor a herirlas y no dicen nada y otros son unos hdp y prefieren golpes por la espalda, depende de como fue educada la persona ya que los traumas y la educacion de niño influye mucho en estas cosas, asi que es dificil el generalizar que es lo que haria una persona en esos casos.

    pues yo creo que es mejor que un chavo le diga directo a la chava que no quiere nada con ella y si esta chava no entiende directamente lo que hacen los hombres es pasarla de largo y si de plano esta no entiende decirle que deje de andar chingando
    Hahaha eso esta bien rulez

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me parece q lo mejor es q si un crio no kiere una tia es mejor q os digais en la cara pues muchas veses os aceis mucho daño okultandonos la verdad...........(chavales ablenoz)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues se muestra esquivo y no se porta muy activo es decir actua con desinteres y le da verguenza andar con ella....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    No se y aclaro no quiero discrepar con nadie pero lo primero que debe de tener un hombre es forma y carácter pero por que una chica no te guste eso no quiere decir que tengas que ser grosero ni brusco, todos somos seres humano y merecemos respeto ante todo y nadie tiene derecho a pisotear los sentimientos de los demás, yo en mi lugar la sentaría y le hablaría claro explicándole como son las cosas dejándole claro que la relación no funciona pero con forma si ofenderla ni humillarla estoy seguro que así entenderá mucho mejor, bueno es lo que yo creo.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2010
    Ubicación
    Guate....bajo un árbol de ilusiones y esperanza
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues con indiferencia y todo le molesta............
    No se ama a un hombre porque sea guapo.
    Es guapo porque se le ama

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no psss se nota luego luego alfin y alcabo la chava tiene que enterarse k no se le kiere xD ´no x k ste fea si no por k no me gusta

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2010
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Indiferente y ya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •