Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: como actua un hombre cuando no qiere a una chica?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Simplemente ya no te pela y si lo cuestionas sobre eso se disgusta o te saca la vuelta

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hay que invitar a la Chica, a tomar un helado, una bebida, nunca jamas, invitarla a tomar cafe o te caliente.
    Porque una vez que se le diga las razones, la reaccion femenina sera tirarte encima lo que sea.
    Si te llega tirar el cafe o te caliente, te lo tiran a la cara, o , a las entrepiernas y ahi si que perderias feo, jejejejeje...........

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Nunca hay que generalizar respecto a este tipo de temas, puesto que cada uno es diferente.
    En lo personal, yo actuo cariñoso y las hago sentir queridas; me gusta su sufrimiento y verlas llorar cuando les digo la verdad (de la forma más cruel posible). Muchos me tacharán de bastardo, malnacido e inmaduro, pero trato a los demás como me tratan a mí.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2010
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    correcto actua indiferente, cero atento, nada cariñoso y coketo kon otras chikass.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues yo creo que es mejor que un chavo le diga directo a la chava que no quiere nada con ella y si esta chava no entiende directamente lo que hacen los hombres es pasarla de largo y si de plano esta no entiende decirle que deje de andar chingando

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo opino que cuando ya no quiere nada con una chica empieza a portarse indiferente y ya no le hace caso a ella .........

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    tan facil como que pasa de ella. le habla con menosprecio. el hombre se mueve por interes. si no te quiere usar pues ya no existes.
    roto2 no avisa

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2010
    Ubicación
    GuAtElInD@
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mmmmmmmm si usualmente se portan todos indiferentessssssssss y es como si buscaran cualquier excusa para pelear y que la chava quede como la villana del cuentoooooo lo que no entiendo es porque dicen esta tremenda estupidez: NO SOS TU SOY YO EL DEL PROBLEMA TU SOS PERFECTA Y ESPERO QUE ENCUENTRES UN CHAVO QUE TE MEREZCA osea que estupidez si sos perfecta porque te va a querer dejar ir????? y mucho menos va a querer que otro chavo este contigo jajajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2010
    Ubicación
    Dusseldorf Alemania
    Mensajes
    81

    Post Como se porta un hombre cuando no quiere a su pareja

    Bueno en pocas palabras pierden respeto e interes en las actividades que solian hacer juntos no te quiere hablar no quiere salir contigo etc. Y en m parte eso esta mal pero que le vamos hacer los tiempos cambian los jovenes tambien mi tiempo era que si ya no querias andar con tu chica solamente platicabas hacerca del tema y veias si querias seguir o no con la relacion si aun se querian como tal seguian juntos pero tendrian que cambjar esos errores para no cometerlos de nuevo y si no solo quedava la relacion como amigos!!
    Hell meine welt ist mein blut der ungläubigen das vergnügen der unsterblichen

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    El sintoma principal es la indiferencia.....
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •