Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Expongamos sobre los juegos mas atrevidos que hemos experimentado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Algunas Ves Han Jugado Ajedres? No Me Van A Decir Que No Pero Han Jugado Ajedrez Erotico???????? Se Lo Que Se Estaran Preguntando Que Es Eso O Como Se Juega Pues Les Dire
    El Truco Esta En La Imaginacion Es Ver Quien Domina Mas Rapido Al Otro Y Quien Lo Exita
    Sali Con Mi Novia Una Noche Y Nos Fuimos A Un Cuarto Privado Ya Saben A Donde Asi Que Empezamos Con El Cachondeo Y Me Pregunte Si Le Encantaria Jugar Algo Exitante
    Fue Muy Raro Pero A La Ves Un Arte Porque Mientras Yo Le Decia A Ella Que Hacer Ella Me Lo Decia A Mi Y El Que Se Reusaba Se Quedaba Con Ganas De Terminar Satisfechos Cuando Los Dos Nos Quedamos Desnudos Empezo Lo Mas Increible Que Fueron Los Movimientos, Los Suspiros Y Demas Ambos Acabamos Al Mismo Tiempo Mientrs Que Me Decia Besandome El Cuello Y Siuspirando En El Oido U Te Amo Yo Le Decia Que Era La Mujer Mas Extraordinaria Que Habia Conocido Me Encanto Fue Muy Loco Pero Rico ( Se Los Recomiendo Pero Deben Entrar En Un Climax Donde Se Pueda Sentir La Pasion De Los Dos El Amor Donde Huelan El Ambiente A Cielo Y No Se Los Recomiendo Con Otra Pareja U Otras Personas Porque El Momento Es Solo Entre Los Dos Ambientense Y Veran Que Tengo Razon)al Final Se Dice Jaque Mate Mis Amigos Dicen Te Mate Pero Yo Para No Dejar Ese Climax Siempre Le Digo Matame
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Hay devil eso se escuchó muy feo, pues que tipo de chavas buscas

    Pues bueno aún no hago niguno pero pronto será y la del patio suena muy bien
    como estas ahora caliente?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    de donde sos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No sé, cada encuentro es un juego tan novedoso e interesante... mejor pregúntenme qué no he practicado... :-D
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •