Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: IP Dinamica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado IP Dinamica

    jeje no es ke kiera ke me lo pasen pero,una vez vi esta palabra en un video ke me gusto,pero no la entendi,¿Alguie me dice ke es la IP dinamica y la IP Estatica si es posible?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    IP es la direccion o codigo de servicio que te proporciona el proveedor de internet, es un codigo numerico que puede compararse a tu numero telefonico, solo que es para hacer uso del servicio de internet (p. ej. 216.153.1.10), y permite al proveedor del servicio de internet (a los servidores y al sistema de control) identificar a cada usuario.
    La IP Estatica es aquella que siempre es igual (o sea que no cambia), la IP dinamica es aquella que cambia cada cierto tiempo o a jucio del proveedor del servicio de internet.

    Para ver la definicion completa da click en el siguiente acceso

    http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    oye MR.Mimo yo recuerdo que en algun post comentaste que otro estaba usando tu IP, y ahora resulta que no sabes lo que es una IP??? se me hace raro....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    si se lo ke es una IP pero nunca supe lo ke es una IP estatica y una IP dinamica,me se el nombre por ke he oido hablar de ellos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Existen servicios como las redes p2p de descarga de archivos que necesitan que (en caso de que utilices un router) lo configures para que utilice una direccion IP estatica (o sea que no cambie), esto debido a que al compartir y descargar archivos es necesario utilizar la misma direccion IP para llevar a termino correcto la descarga o comparticion....

    Saludos!....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •