Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallesntein Ver Mensaje
    Y eso de que se lo puede debatir pero no negar. ¡Por Dios!, qué barbaridad de respuesta. "Mire usted, señor historiador, nos interesa mucho que investigue la muerte de Napoleón y sus causas. Nos interesa la verdad, de modo que tiene total libertad para concluir que murió de causas naturales." :sneaky2:
    A mi no me molesta que se diga que el genocidio fue mentira, en tanto se den bases para desmentirlo, si es que un video casero de youtube es una razon suficiente para desmentir montañas de documentos que atestiguan el hecho, y si hay alguien que le de validez a eso diciendo que si les cree, pues haya ellos, su objetividad estara de por medio.

    Seria muy util para todos nosotros que hubiese mas documentos ineditos en donde se demuestra que todo este asunto del holocausto ah sido una vil mentira, me gustaria que me abriesen los ojos, a quien no.

    Pero al mismo tiempo no creo que un argumento tal como decir, "tengo flojera de mostrar algo mas contundente con esto conformence" o algo asi como "no saben nada de nada", sea algo que me haga convencerme de lo contrario.[/QUOTE]


    Este asunto sigue siendo de interés. Como siempre, parece. Pero me perdonarán, encuentro pobres las objeciones. El mérito de una prueba está en su contenido, su logicidad; no viene al caso objetarlo porque es un video casero. Y peor todavía, es tal por las circunstancias: una entrevista de un ciudadano común y más que común, uno hebreo. Yo puse un medio de prueba con antecedentes concretos y hasta el momento ni siquiera han abordado el contenido. En esta circunstancia, no necesito mostrar más; mi contraparte, ustedes, no han aportado ni refutado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    A mi no me molesta que se diga que el genocidio fue mentira, en tanto se den bases para desmentirlo, si es que un video casero de youtube es una razon suficiente para desmentir montañas de documentos que atestiguan el hecho, y si hay alguien que le de validez a eso diciendo que si les cree, pues haya ellos, su objetividad estara de por medio.

    Seria muy util para todos nosotros que hubiese mas documentos ineditos en donde se demuestra que todo este asunto del holocausto ah sido una vil mentira, me gustaria que me abriesen los ojos, a quien no.

    Pero al mismo tiempo no creo que un argumento tal como decir, "tengo flojera de mostrar algo mas contundente con esto conformence" o algo asi como "no saben nada de nada", sea algo que me haga convencerme de lo contrario

    Este asunto sigue siendo de interés. Como siempre, parece. Pero me perdonarán, encuentro pobres las objeciones. El mérito de una prueba está en su contenido, su logicidad; no viene al caso objetarlo porque es un video casero. Y peor todavía, es tal por las circunstancias: una entrevista de un ciudadano común y más que común, uno hebreo. Yo puse un medio de prueba con antecedentes concretos y hasta el momento ni siquiera han abordado el contenido. En esta circunstancia, no necesito mostrar más; mi contraparte, ustedes, no han aportado ni refutado.
    Que ching...¿Que me perdi?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos:

    Qué facil forma de sacudirse a Cole de encima. ¿Cómo es la fracesita? "fundaméntelo o mejor no lo diga" Me tomé el tiempo, puse una referencia concreta, Cole expone objeciones específicas, ¿y se me dice que he argumentado menos que Wales? Pero bueno, lo entiendo: Es que me "falta poco tiempo"

    Y eso de que se lo puede debatir pero no negar. ¡Por Dios!, qué barbaridad de respuesta. "Mire usted, señor historiador, nos interesa mucho que investigue la muerte de Napoleón y sus causas. Nos interesa la verdad, de modo que tiene total libertad para concluir que murió de causas naturales." :sneaky2:
    Tambien se puede dabatir a Cole. Como el hecho que se desdijo en una sentida misiva, que era joven y medio perturbado y cosas asi.

    Y si han investigado las causas de la muerte de Napoleon y se han expuestos varias teorias, pero ninguno ha negado el hecho central: Napoleon esta muerto. Hay mucha evidencia del holocausto:testimonis, declaraciones, fotografias, los lugares mismos. Pero sobre todo el producto de una obsesion netamente alemana y especialmente nazi: documentarlo todo. Toneladas de ordenes, traslados, inventarios, relaciones de gastos, etc. Asi que aunque Bunlass tuerza el comentario lo vuelvo a repetir: tras leer algo al respecto NO se puede negar que el hecho sucedio, quiza algunas dimensiones que no cambian el evento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ya no le den cuerda a Bunlass, apesta a soberbia...

    Religioso de closet, antisemita y aburrido, condena de "dios"

    Necesitas mas que un video para comprobar tu teoria yo con mi celular puedo hacerme un video y decir cualquier cosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ya no le den cuerda a Bunlass, apesta a soberbia...

    Religioso de closet, antisemita y aburrido, condena de "dios"

    Necesitas mas que un video para comprobar tu teoria yo con mi celular puedo hacerme un video y decir cualquier cosa.
    Pero claro que puedes. Otra cosa es que se tome en serio. Y no presumas, que no es por el celular...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Tiene razon Angel este tema ya me dio flojera:

    Next¡¡¡¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos:

    No me sorprenden estas reacciones intempestivamente destempladas. Ante ellas el lego dudará de esta guisa: "¿Y a estos señores, qué los abrá mordido, si esta tema pregunta por la razón de que haya quienes dudan del llamado holocausto, pero se ofuscan como si les hubiesen mentado lo más sagrado con la primera respuesta fundada y concreta?, ¿acaso no es éste el objeto a debatir?" Y uno que ve bajo el agua, responde: Es que en verdad, no querían antecedentes concretos, querían escuchar sólo reafirmaciones de sus creencias, que se les confirmase que los únicos que han tenido la osadía de proclamar que no hay tal igualdad entre los hombres, son y no pueden ser otra cosa que monstruos come-niños. Es parte de los dogmas de la fe postmoderna.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos:

    No me sorprenden estas reacciones intempestivamente destempladas. Ante ellas el lego dudará de esta guisa: "¿Y a estos señores, qué los abrá mordido, si esta tema pregunta por la razón de que haya quienes dudan del llamado holocausto, pero se ofuscan como si les hubiesen mentado lo más sagrado con la primera respuesta fundada y concreta?, ¿acaso no es éste el objeto a debatir?" Y uno que ve bajo el agua, responde: Es que en verdad, no querían antecedentes concretos, querían escuchar sólo reafirmaciones de sus creencias, que se les confirmase que los únicos que han tenido la osadía de proclamar que no hay tal igualdad entre los hombres, son y no pueden ser otra cosa que monstruos come-niños. Es parte de los dogmas de la fe postmoderna.
    Primero, eres impreciso, no todos reaccionamos igual. Yo intente debatir tus "pruebas" pero no contestaste. Y los nazis no son los unicos que ha proclamado "que no hay tal igualdad entre los hombres", ni es una osadia, ni demuestra valor alguno. Los nazis, Hitler mismo copio todas sus "ideas", era algo mas viejo. Eso pasa cuando tu madre se casa con su tio.

    Y decir que tus comentarios fueron "la primera respuesta fundada y concreta" es solo un mal chiste.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ojalá que toda esta gentuza que niega el Holocausto hubiera estada confinada en Auschwitz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Resignado Ver Mensaje
    Ojalá que toda esta gentuza que niega el Holocausto hubiera estada confinada en Auschwitz
    No el peor de los pasares pues, es lo que podría uno entender que desea, (recuérdese al famoso sujeto ese que salió vivo no de uno, sino de varios de los supuestos campos de exterminio), señor miembro de la gentualla, habida cuenta que a los alemanes que exterminaron en los campos de Canadá y Siberia, así como a los japoneses de Hiroshima y Nagasaki, nadie los recuerda en placas ni defendió en juicios por crímenes contra la humanidad.
    Última edición por Bunlass; 06-jun.-2010 a las 22:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •