Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 60

Tema: La pelicula de terror que más te gusto.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    28 days, 28 weeks later (exterminio 1 y 2) sería desconcertante que un dia te levantaras y vieras toda tu ciudad inexplicablemente sin gente aunque los llamaras,tambien me gusto "el títere." Y santo ontra las momias jaja

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la de it no me asusto mucho,pero la q me asusto dmaciado fue la q me hizo ver mi hermano cuando era chikita la del hombre lobo y me asustaba toda q no pud dormir, mas cuando salieron las nuevas.o los muertos vivos jajaja.
    visiten mi flog http://www.fotolog.com/beauttifulove

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    la del payaso "eso" xD... y hace poco vi la del orfanato y mtb me saco unos sustos xD...
    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    el exorcista, la maldición y Cañitas. Solo esas, cuando era niño veía todas las de Freddy Crugger, pero no pasaba nada.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues la peliculaquemas miedo me dio y que creo es un gran clasico entre lagente es la del exorcista. y por esapelicula creo que tambien hubo muchos muertos

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola a mi tambien me impacto mucho la del aro tenia unos efectos especiales medio macabros buno no medio esteros, tambien la de el orfanato, y la de fragil bueno ensi se paresen solo q cambio el lugar y los protagonistas pero la trama es igual.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la peliculade terror quevi por ultimavezen lo que se refiere ha peliculasde terrorse llamo camino alterror y me parecio una pelicula de verasmuy espeluznante ya qquesi esta muy interesante pero laverdad no me agradan mucho las peliculñasde espanto porquedespues no puedo dormior por el miedo que mecausan mientraslaspuedaevitar las evito .

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola! en la pelicula del aro tiene unos efectos tan reales que varios dias no quise ver la tv sola ni de noche.pero me sorprende que apesar del susto no dejo de ver peliculas de terror.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi me dio mucho miedo las del payaso "eso" casi me surro y luego me daba miedo pasar enseguida de las alcantarillas de la calle, bueno eso era cuando tenia mas o menos 10. La del saw 3 tambien me dio miedo pero esa fue reciente.

    Bueno saludos
    De pasada visita mi blog please:

    http://FuMaRoLa-ZoNe.uni.cc

    Thanks

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    las colinas tienen ojos
    el retorno de los malditos
    en la oscuridad
    fragiles
    la habitacion 1408

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •