Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 102

Tema: Violencia en el noviazgo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por travieza Ver Mensaje
    yo necesito un consenjo por q paso por algo mas omenos similar y no se q hacer...
    si esta pasando opr algo similar, haga 3 cosas
    -alejese de el sujeto
    -denuncie las agresiones
    -refugiese en su familia

    pero hagalo ya!
    suerte
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por travieza Ver Mensaje
    yo necesito un consenjo por q paso por algo mas omenos similar y no se q hacer...
    es cierto lo que te dice cereal, no permitas que siga pasando y porfavor informa a tus padres o hermanos, no permitas que te maltraten, ni lo mereces ni el ni nadie tiene el derecho a hacerlo.

    ACUSALO., ESE ES UN SECRETO QUE NO SE DEBE GUARDAR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo creo que es un problema de educacion cultural, son ideas que te van metiendo en la cabeza desde chico, nuestra cultura esta influenciada principalemte por ideas religiosas, entonces hay ideas como la de que la mujer fue creada por dios para servir y satisfacer al hombre, ademas que ni estaba en los planes de dios, fue algo que se le ocurrio de ultimo momento, tambien hay ideas bien cabronas como la de la virginidad, muchas mujeres se entregan a un hombre y luego no se atreven a dejarlo xq creen que nadie las va querer xq ya no son virgenes, o estupideces como que el divorcio es pecado, aparte ni sacerdotes pueden ser, esto son solo ejemplos de como hay ideas que hacen ver y sentir a la mujer como algo inferior y que solo tiene derecho a quedarse callada, tambien la educacion que uno recibe en su casa es muy importante, una mujer que de niña nunca recibio amor y que fue maltratada por sus padres cuando busque a un hombre va a buscar una condicion que le de ese mismo ambiente que tenia de niña, simplemente xq fue lo que aprendio y no sabe otra cosa, es decir nunca se va a sentir comoda si no la estan chingando como lo hacian sus padres, se vuelve algo como el sindrome de estocolmo que sufren los secuestrados. Yo pase por algo que comprueba esto, yo me case con una mujer que tuvo experiencias muuuy malas con sus anteriores parejas, yo le di igualdad y libertad de ser como ella quisiera, a pesar de que le di mucha confianza, libertad e igualdad, al cabo de cuatro años me pidio el divorcio, y me dijo que ella se sentia muy aburrida porque en nuestro matrimonio nunca habia discusiones ni peleas, me dijo que las peleas le ponian sal y pimienta a las relaciones y que sentia que a mi no me interesaba porque nunca le hacia reclamos ni le mostraba celos ni la regañaba, entonces es solo educacion, a una mujer asi la educaron a vivir infeliz y en un ambiente de peleas, y el dia que no tienen eso se sienten fatal, es como cuando dicen que aun perro si lo dejas amarrado muchos años a un arbol y un dia le cortas la cadena, el siempre terminara echado abajo del arbol y no ira a ningun lado, simplemente porque no sabe que puede vivir de otra manera. Desgraciadamente en america latina la denuncia es muy complicada xq los encargados de impartir justicia son en su mayoria machistas, incluyendo a las mujeres que ahi trabajan, cuantas veces no se escucha que auna mujer violada termina siendo señalada y acusada de que si la violaron fue xq ella provoco al hombre, sin embargo no denunciar es peor.

    SI ERES VICTIMA DE VIOLENCIA ALEJATE Y CUENTASELO A ALGUIEN DE CONFIANZA, Y SI CREES QUE TU VIDA O TU SALUD CORRE PELIGRO DENUNCIALO A LAS AUTORIDADES
    Un "Elegido" es alguien que dice tener poderes superiores, y tiene la caracteristica de que una gran cantidad de personas creen que esos poderes son ciertos
    LA VIDA SE VIVE MEJOR CON LA SANGRE FRIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    estas cosas cada dia pasan mas hace unas semanas atras el hombre mato su novia y solo eran de 17 años
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    haymucha violencia enelnoviasgo porque no existe una buenacomunicacion ylas muchachas no se dan a respetar se dejan que el novio las maltratecon malas palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yopienso que hay mucha violencia en elnoviasgo porquelas jovenes no se dana respetarpermitenque sus parejaslasinsulten por mediode malaspalabras o sea formas inadecuadas para platicar con ellas a veces los jovenes ya los quierendejar y ellas les andan rogando

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Creo que las mujeres que aguantan el maltrato fisico es por que tiene su autoestima muy baja o algunas no estan preparadas no tienen estudios y se sienten incapacitadas para sacar adelante una familia y prefieren soportar golpes e insultos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Bueno cada caso de violencia domestica es diferente, si en verdad tiene que ver mucho la cultura pero pues son demaciadas cosas, solo una persona que lo vivio y lo sobrevivio podria definirmo mejor, recuerden que cada cabeza es un mundo y hasta la mujer mas inteligente y profecional le puede pasar.Aunque en la realidad tambien las autoridades no hacen mucho por las mujeres ...yo cuando fui a poner una orden de restirincion a mi ex le dije y eso para que sirve ?? o sea que si el tipo llega a buscarme se la abiento o que carajos hago? al cual me contestan pues vamos y lo arrestamos ....pero claro si el puede pagar su fianza y volver a salir.....valla ayuda !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo pienso que la mujer no tiene que aguantar ningun maltrato de ningun hombre como mujere tenemos que tener muy alta nuestra estima y querermos y respetarnos para que nos respeten , acuerdence que el el valiente muere cuando el covade quiere no lo permitan jamas que las toquen balemos demaciado para estar con parejas que no respetan ni baloran el amor no te contajies de esa enfermedad de la violencia tu vales mucho espero te sirva mi comentario. cuidate much adios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues yo tengo una amiga que tiene dos años con su novio y ella empeso a notar un cambio en el, la cela mucho y dice que se molesta por los comentarios que ella hace, me ha dicho ella que a pensado darle un tiempo para que pience el bien las cosas y creo que es lo mejor que puede hacer antes de que pace a mayores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •