Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Mi pareja quiere tener sexo con una amiga!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    mira una cosa es que le permitas cumplir su fantasía y otra q te agarre de burla pidiéndote consejo...aunque el es muy fácil q lo haga sin que te enteres,m no mensionas nada acerca de la relación que tienes con el...cuantos años...etc..

    es muy difícil la postura en la que estas, simplemente explícale que no es fácil para ti, si es que no te sientes bien con eso, la estabilidad de pareja se traduce en confianza sinceridad y felicidad...si no estas feliz apóyate en las otras dos...

    si tu no estas bien con esto, hazle saber que es importante para ti el que el no se burle de ti...y que si su fantasía importa mas que su pareja que en cualquier momento puede decidir por si mismo...pero que no estás dispuesta a soportar su falta de interes por tu bienestar y tu estado de animo...si tu estas triste o mal o incomoda y el sigue insistiendo dale un susto y dale un tiempo lejos de ti...

    algo difícil de encontrar es el amor, pero cuando lo encuentras descubres que tanto esfuerzo valió la pena... y ten en cuenta como eres tu con el, que pasaría si se la cambiaras, que tal si tu quisieras estar con otro hombre...
    eso depende de que tal sea su relación, la forma...que tal si uds 2 son de mente muy muy abierta y se les hace común...tienen confianza en su relación en su amor, y lo único que hacen ahí es tener una experiencia sexual diferente o llevarla mas allá...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buena planificación la del tío, el asunto de no hacerlo con una prostituta por temor a enfermedades de transmisión sexuales y que le asegura a uds. que la amiga no les pueda contagiar de ETS, digo yo, si se acuesta con ustedes se acostará con otros y cuando uno tiene sexo con otra persona, carga con todas las relaciones que esa otra persona ha tenido. Ya te han dado varios puntos de vista, ahora la decisión es tuya.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos,

    Muchas gracias por sus opiniones. Tienen mucha razón en decir que la desición es solo mía.
    Mi pareja y yo tenemos ya 11 años juntos, sin tener sexo con alguien más, estoy segura de ello. Por eso entiendo la necesidad que tiene él de estar con otra persona y de poder cumplir su fantasia y precisamente por ello accedi a que pudiera hacerlo con alguna chica que cobre por ello.

    Sin embargo mi problema en que lo haga con su amiga, es el hecho de salir lastimados los tres. Creo que al final de cuentas en situaciones como estas siempre se involucran sentimientos, o no?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    san lunita aqui en ese tipo de relac iones tienen que tener una mentalidad muy abierta para que se de sin ningun daño, pero a lo que veo yo tu no estas muy de acuerdo, entonces en este caso las cosas no saldrian muy bien

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sunlunita Ver Mensaje
    Mi pareja y yo tenemos ya 11 años juntos, sin tener sexo con alguien más, estoy segura de ello. Por eso entiendo la necesidad que tiene él de estar con otra persona y de poder cumplir su fantasia y precisamente por ello accedi a que pudiera hacerlo con alguna chica que cobre por ello.

    Sin embargo mi problema en que lo haga con su amiga, es el hecho de salir lastimados los tres. Creo que al final de cuentas en situaciones como estas siempre se involucran sentimientos, o no?
    que????? perdón????? haber....entonces, con la pena pero...NO TIENES DIGNIDAD! como es posible que digas " entiendo la necesidad que él tiene"
    necesidad de que??? como dicen por ahi...."el hombre busca en la calle, lo que no le dan en su casa"...vamos, entonces estás conforme con eso?

    creo que como recalcas bastante, el hecho de que sea con su amiga, pero no te importaría si fuese con una prostituta...a eso yo le llamo: falta de amor propio y dignidad tuyos.
    acaso no te valoras? acaso eres tan ingenua que solo miras novelas color de rosa?....por eso, por esa mentalidad tan ingenua él te está viendo la cara, tú que necesidades tienes entonces?...

    mira chica, cuando realmente existe amor, asi pasen 50 años casados, ninguno de los dos, tendrá la necesidad de mirar a otro lado....que pena, él no te ama (es más que evidente) y tú tampoco lo amas a él, porque no tienes amor propio, y si careces de eso ya valió...
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    animate!! vas a reavivar la relacion establece puntos, disfrutalo, lo mejor seria un poco de alcohol para desinibirte pero ojo un poco no te emborraches si no sera peor,

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo he tenido sexo con la tia de ex novia quiza no tenga palabras para decirtelo pero el mejor consejo que te puedo dar es que lo cortes ya que lo unico que el hace es lastimarte y tu misma te estas lastimando ten dignidad y dejalo es obvio que tu no lo interesas y lo hace enfrente de ti no vale la pena. Yo por mi parte ya deje a mi novia porque no le quiero seguir haciendo daño anque nunca se entero de esto, sigue mi consejo amiga y escribeme para ver en que acabo tu relacion me interesa ser tu amigo tenemos una historia en comun

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    Asunción - Paraguay
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    la relacion de a 3 no siempre resulta ya que como decis siempre hay sentimientos de por medio y eso a la larga tiende a salir a flote por los comentarios que uno de los involucrados haga como por ejemplo...pene mas grande, chico, etc.... vagina mas apretada, menos o mas lubricada, haber sentido mayor placer con la 3ra persona, y yo? sera que le lleno???
    pero al final eso es decision de cada uno o de cada pareja.... fuerza y a tomar buenas decisiones

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    jajajajajaja se ve que anda bien urgido!! jaja, pero ps yo creo que todo esta bien cuando uno quiere por que quiere no????, ''yo opino'' que ambos propongan algo que haga que los dos esten de acuerdo o_O, en caso de que tu amighuis no quiera ¬_¬, siempre hay muchas cosas nuevas con este tema jaja n_n

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2010
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mi novia me conto que una amiga siempre le decia cosas y yo de dije que la invitara a estar con nosotros en la intimidad ..y te cuento que nos trajo problemas en poco tiempo ,ella recuerda todos los dias como ella me tocaba y me hacia el sexo oral ,ojala pronto se olvide
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •