Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Mi pareja quiere tener sexo con una amiga!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi pareja quiere tener sexo con una amiga!!!

    Hola,

    Espero que me puedan aconsejar con este dilema. Mi pareja hace tiempo me ha contado que tiene una fantasía y es hacerlo con otra mujer, la verdad me costo mucho tiempo aceptarlo, pero cuando por fin dije que SI, que contratará a una sexoservidora, y después de pensarlo tanto y decirle que no se preocupará por mi, que tenía mi apoyo para que cumpla su fantasía, Pues vaya sorpresa que me llevo cuando me dice que no le gustaría hacerlo con una sexoservidora porque le da miedo eso de las enfermedades y no le gustaría contagiarse o contagiarme de algo.
    Y por supuesto ya tenía otra solución, proponerselo a una amiga que ambos conocemos y que dudo mucho que acepte, pero él hasta me pide consejos de como convercerla.

    La verdad ya no se ni que hacer, ayuda!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tomar la desición de "compartir" a la pareja no es algo que pueda llevarse a cabo facilmente.
    depende de muchos factores, pero bueno...supongo que tú y tu esposo se tienen plena confianza y su relación es tan madura y estable que llegaron a esa desición con mucho analisis de por medio.
    peeeero, es obvio que ya él tenia su plan bien hecho, y dudo mucho que su interés por tu amiga sea solo en plan de pasar un rato, su fantasía evidentemente no era estar solo con otra mujer, sino con ella específicamente, y como diste tú consentimiento ahora se siente más tranquilo, si...porque supone que como sabes que "solo es una fantasía" ha dado por hecho que EN CASO DE QUE TAL RELACIÓN LLEGUE A MÁS, tú jamás lo sospecharías.

    muuuuucho cuidado con esa situación, que es de alto riesgo para la relación de ustedes como pareja, y de tí y tu amiga por su amistad....uno de los tres saldrá perdiendo seguramente, y si pones las cosas en la balanza, adivina quien será? TU por ambos lados, solo TU puedes salir perdiendo.
    y encima te pide consejos?! como diría mi abue..."piensa mal, y acertarás"

    digo...para ser una simple fantasía, me parece una falta de respeto y amor de él hacia ti, y más aún, falta de dignidad de parte tuya.
    buza caperuza!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ooooooole, oooooole.

    En una de esas y te lo bajan, chale mejor dile que te hable con la verdad por que el pretexto fue muy rebuscado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    creo que simplemente quiere sexo como cualquier hombre solo que de alguna manera te lo quiere echar en cara o algo por el estilo y a la ves no perderte (tal vez como ultimo recurso!?) ya depende completamente de lo que tu sientas , si sientes que esta mal debes decirlo , si no te importa no preguntarias, ectc............., depende de lo que tu sietnas
    Última edición por Saxis; 28-mar.-2010 a las 17:27
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    No le dejes que haga eso, eso quiere decir que no le satisfaces

    y que prefiere a otra

    y ellos con el tiempo van a verse a escondidas...

    Es muy peligroso que hagas eso...

    JFV :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    deverias dejarlo será por pura diverción talvez deverias hablar con ella y hacer un trio seria fantastico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    una de las fantasias mas solicitadas en los hombres, hacer el amor con dos mujeres....aiiinnnnsssss......
    pero....coño, siempre tiene que haber un ''pero'' en todo esto...:001_huh:
    coincido totalmente con La Lore....salvo que realmente se tengan mucha confianza y los dos estan de igual manera dispuestos a cumplir esa fantasia, yo no lo haria.
    En una oportunidad casi llegamos a hacer un trio con mi pareja y otra mujer, el asunto se dio casi casualmente...bueno, larga historia y no quiero aburrir con detalles...yo me acobarde y pare el asunto antes que se caliente mas de lo que ya estaba....
    por respeto a mi pareja y ''el dia despues de''.....en un momento de claridad entre los wiskys, una vozecita me dijo....parala ahi y no me arepiento de eso hasta el dia de hoy.
    Las fantasias a veces hay que dejarlas lo que son, solo fantasias

    En tu caso el asunto con la amiga lo descartaria del todo, puedes perder la amistad y a tu pareja en todo ese rollo. Y de momento prefiero no seguir leer entre lineas, uno puede llegar a sacar conclusiones talvez erradas.
    Suerte y espero que todo se resuelva de manera....bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Una buena PLR....y dar vuelta la página...:sleep:
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2010
    Ubicación
    QUERETARO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No te apures tu eres lo mejor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    tan fácil que es hacerlo sin que el otro se de cuenta...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •