Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Está bien que un menor tenga un móvil?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Un móvil, (celular), a edad muy temprana, 10 ó menos, es un juguete y no un teléfono móvil.
    Que se hagan fotos desnudos, muy pocos lo hacen y no puede ser relevante. El problema esta en los padres que han de ser los educadores de sus hijos, y enseñarles lo que es malo y porque, pudiendo dar ejemplos a sus hijos sobre lo que puede ocurrir.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en que los padres deben enseñarles , pero no para que sepan que es bueno o malo sino que puede ocurrir con sus acciones que por mas que les parescan un juego tienen seria consecuencias
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Un móvil, (celular), a edad muy temprana, 10 ó menos, es un juguete y no un teléfono móvil.
    Que se hagan fotos desnudos, muy pocos lo hacen y no puede ser relevante. El problema esta en los padres que han de ser los educadores de sus hijos, y enseñarles lo que es malo y porque, pudiendo dar ejemplos a sus hijos sobre lo que puede ocurrir.
    Pues si estoy de acuerdo con que los padres tengan que educar a los niños para usar su celular, pero también debemos de pensar de la autonomía del hijo. Muchas veces dicen que es culpa tal padre y demás, pero debemos de pensar que no son robots que responden precisamente a sus órdenes.
    Es por eso que mi opinión reside en que deberían de otorgar los móviles a una edad juvenil (14 en adelante).
    Si quieren estar mas protegidos, dar un móvil que solo sirva para mandar y recibir llamadas.
    Si no pensemos que antes nadie tenía un celular y sin embargo podíamos sobrevivir; ladrones, violadores y secuestradores siempre los hubo. Podemos decir que si instruimos bien al chico para que se cuiden de estos delincuentes no es necesariamente obligatorio un móvil para el niño.

    Saludos.
    Última edición por Señor Smith; 28-mar.-2010 a las 17:17

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    el dar un celular que solo funcione para llamadas y mensajes es adecuado pero ya saben lo que entre niños se dice y hace , "miestars no tengas lo de moda no es bueno ( o no srve)", por lo que ahroa por nodar un telefono con toda la tegnologia posble te preparas para una semanan de lloriqueos y quejas
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    La moda. Un mal que para muchos es una enfermedad :S

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mal que se oculta bajo el disfras del progreso
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que el celular es muy importante para los niños y su seguriadad por si se llegaran a perder o a secuestrar,¡a quién recurrirían si no al celular?, el celular podría salvar vidas, estoy conciente que puede haber contenido no apto para niños, pero ahí deben de intervenir los papás y la educación.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naim Ver Mensaje
    Creo que el celular es muy importante para los niños y su seguriadad por si se llegaran a perder o a secuestrar,¡a quién recurrirían si no al celular?, el celular podría salvar vidas, estoy conciente que puede haber contenido no apto para niños, pero ahí deben de intervenir los papás y la educación.
    Ja! Como si al secuestrar a un niño no le fueran a robar el celular... ayyyyyyyyyyyyyy!
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Dependiendo que edad tenga y cuestión de los papás si saben que su hijo(a) es responsable y que realmente lo usará como se debe; fui maestra de grupo en primaria y trabajé con niños de entre 9 y 12 años y la mayoría lo toman como un juguete: los juegos de video que traen, les llama la atención el hecho de poder transferir multimedia sin cables etc, lo unico que mas les llama la atención y que por cuestiones económicas no pueden tener es el paquete de datos red inalámbrica. Desde mi punto de vista, los alumnos pueden tener un celular (o dispositivo movil) siempre y cuando no los distraiga de sus quehaceres diarios sobre todo en la escuela; sin embargo, como dije antes,es cuestión de los padres (quiero decir educación de casa) y convicción de ellos mismos, claro que las reglas de las escuelas de no llevar celulares estan por algo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Yo he conocido niños de 8 con celulares todo para "que sus papitos les llamen". Sí, en pleno colegio. Sí, los padres tienen que llamar en lugar de estar ahí con ellos... celular, sí.

    Los 12 años podría traer mas responsabilidad al niño para llevar un celular, pero 8? Nah.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •