Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿a que edad fue?

Votantes
89. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-10 años

    70 78,65%
  • 11-20 años

    15 16,85%
  • 21-30 años

    3 3,37%
  • Realmente, creo que nunca voy a tener

    1 1,12%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Tema: A que edad tuviste tu primer video juego???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado A que edad tuviste tu primer video juego???

    creo que esta es mi primera encuesta, algo estúpida pero ni modo

    cuál y que videojuego fue y para que consola???

    Tuve mi primera consola a los 4 años y fue el NES, con el videojuego de las Tortugas Ninja...
    Última edición por « ikªL » ®; 30-jul.-2007 a las 00:49

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    mi primer video juego fue, killer instinct gold para nintendo 64 como a los 10 años mas o menos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Mi primer juego fue Super Mario Bros para Super Nintendo, y tenia como 8 a anos de edad.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A los 12 años me compraron mi primera videoconsola, la Super Nintendo, venía con 2 juegos: el super Mario World y el Street fighter II.
    Yo creo que si hoy en día me pongo a jugar a cualquiera de estos dos juegos me viciaría igual que cuando jugué por primera vez.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No fue mía, mía... era de todos(somos 4 hermanos), aunque la usábamos más mi hno y yo.

    Nintendo ,)

    Ya después nos hicimos de un Super Nintendo

    Y cuando cumplí 8 años, mi padre me regaló (para mí y sólo para m&#237 un Nintendo 64

    ,)
    Última edición por Mahdavikia; 30-jul.-2007 a las 13:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    uh no, pues en esto si soy vago, desde que tenia como 4 años tenia un aparato que se llamaba "intelivision" o algo asi, donde traía puro pacman y jueguitos asi de ese tipo, y como fueron saliendo me fui actualizando, del intelivision al atari y del atari al nintendo y pues asi hasta ahora.

    ah y tenia varios juegos en el intelivision pero el que mas me gustaba era el de "burger time" y uno de Hi-man de navecitas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Jajaja el burger time jajaja ese juego creo que es de NES... bueno digo yo... y si, yo también tuve de esos "aparatos" uno se llamaba "Polystation" (ya se imaginaran de donde salio la copia...) y era de esos aparatos que te traían 9999999 juegos por supuesto todos eran repetidos jejejeje

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Jajaja el burger time jajaja ese juego creo que es de NES... bueno digo yo... y si, yo también tuve de esos "aparatos" uno se llamaba "Polystation" (ya se imaginaran de donde salio la copia...) y era de esos aparatos que te traían 9999999 juegos por supuesto todos eran repetidos jejejeje
    ah si he visto el polystation , es gracioso porque alli donde va el cd, en lugar de disco le metes un cartucho de family (el nes pirata )

    ah y el burguer de hecho salio primero en maquinitas, gracias a programas como el mame y demas emuladores ya puedes tener todos esos juegos de antaño en tu compu

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    mi primer vieojuego era un atari que epocas aquellascon juegos ya instalados en una consola y algunos eran divertidos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Ubicación
    In A World Of Darkness And Pain
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues yo mi primer videojuego fue el Nintendo 64 tenia facil como 20 juegos no recuerdo todos los titulos eso fue ahi por el año 1996 mas o menos por ahi

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •