Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Mascotas en nuestra casa

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A, yo tenia una tortuguita, pero un dia murio

    Yo creo k fue xk:
    1.- Nunk la sake a tomar el sol, siempre estaba en mi habitacion y ps ahi no da el sol
    2.- Ya tenia como 2 semanas sin comer, no se xk, yo creo k era xk, mmmm, no se xk
    3.- Durante la noche se desconecto el calentador de su agua y no me di cuenta, y en la mañana estaba flotando sin rumbo en su pecera.

    Xk habra sido?? la tenia asi con mucha agua, pero con un lugar donde pudiera salir y estar seca

    Y ahorita tengo una perrita, pero creo k esta muy muy consentida, desde k llego a mi casa la acostumbre a dormir conmigo y ahorita ya no puedo kitarle esa costumbre

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    Distrito Federal
    Mensajes
    65

    Predeterminado Busco albergue para una tortuga

    A mi sobrino le regalaron una tortuga, me parece que es terrestre, en su casa no conocen los cuidados que se le deben dar ni tienen tiempo ni ganas de cuidarla y para ser honesta yo tampoco puedo adoptarla.

    Si alguien de ustedes quiere adoptarla o sabe de algún lugar donde pueda donarla en el Distrito federal, y que quede en buenas manos, agradeceré me ayude mandandome un privado.
    Be Free!!!
    Hayra

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Definitivamente necesitan mucho cuidado y si no se lo daran esta perfecto darla a alguien que si se lo de.....a mi de muy pequeño me regalaron 4 tortugas de las pequeñitas y las tuve como por 10 años y seguian creciendo tanto que su espacio (pecera) ya era muy pequeño para ellas fui comprando espacios mas grandes y mas grandes y su cuidado y limpieza se volvian ya una pesadilla para mi asi que busque quien las quisiera y atendiera y al parecer estan muy bien y mejor cuidadas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kissy Ver Mensaje
    A, yo tenia una tortuguita, pero un dia murio

    Yo creo k fue xk:
    1.- Nunk la sake a tomar el sol, siempre estaba en mi habitacion y ps ahi no da el sol
    2.- Ya tenia como 2 semanas sin comer, no se xk, yo creo k era xk, mmmm, no se xk
    3.- Durante la noche se desconecto el calentador de su agua y no me di cuenta, y en la mañana estaba flotando sin rumbo en su pecera.

    Xk habra sido?? la tenia asi con mucha agua, pero con un lugar donde pudiera salir y estar seca

    Y ahorita tengo una perrita, pero creo k esta muy muy consentida, desde k llego a mi casa la acostumbre a dormir conmigo y ahorita ya no puedo kitarle esa costumbre
    Nooo bueno, yo tampoco me lo explico!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    pues yo teno una IGUANA de 1 1/2 y la verdad la he cuidado desde que me la comprarron de chiquita jajaja, ademas el punto aqui creo yo, que es darce el compromiso de cuidar a estos animelitos y no tirarlos ni tratarlos como a uno no'??

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    A mi me gustaria que mis hijos tubieran un perro, sobre todo si fuera un Alaskan malamute, pero,no sera posible pues el pequeño padece de alergia a los animales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •