Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: Tus colecciones y Pasatiempos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    pavada de colección .... y cuanto lugar te queda ?

    un abrazo y cuidate amigo ... la vida siempre toma revancha , la salud no perdona .-
    pues todavia keda bastante xD

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    hola amigo


    yo te puedo enseñar ... es muy facil .... y son 1.000 libros ! de todos los autores y temas ... una biblioteca impresionante
    si los libros amigo, yo tampoco se usar torrente podrias ayudarme

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    para mañana les hago un tutorial de como bajar con torrent y el enlace de los libros
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Voy a explicar para los que no saben bajar por utorrent en algunos simples pasos:

    1) Vamos al google y ponemos la palabra utorrent, pues ahí tenemos varias opciones y ustedes eligen cual aceptar:



    2) Una vez descargado, vamos a un servidor torrent como thepiratebay ponemos lo que queremos buscar. En mi caso quería buscar mas música electrónica. Podemos poner "musica electrónica"(en ingles electronic music) y o el nombre del álbum, pues nos aparecerá una lista:


    Yo hice clic en el óvalo rojo, pues tiene muchos emisores (así los llamo yo) donde ahí dependerá la velocidad de bajada. Si está en cero ni te molestes en bajarlo.

    3) Pues ahí está el contenido, y arriba o abajo le das clic en descargar (flecha roja)



    Luego aparecerá la ventana para guardar el enlace torrent, o FF directamente lo baja
    4) Si usas chrome, le das clic en la barra que se genera abajo.


    Nota: En el torrent podes seleccionar que queres bajar y que no. Recomiendo que si es una carpeta comprimida no la bajen, porque no podes ver su contenido.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    si utilizas FIrefox, existe un ADD ON que te permite bajar los torrent sin la necesidad de ningun programa

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno;

    Hace unos años, sin nada que hacer con el dinero, me propuse comprar los discos (originales) de todos los artistas que me gustarán. Ahora tengo más de 350, aunque ya casi no compro Cd's.

    Tan solo de Metallica tengo más de 60.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Bueno yo no colecciono nada, pero en cuanto a mis pasatiempos, se refiere a la afición?, porque si es eso creo que soy uno de los que mejor afición o pasatiempo tiene, ósea el Arte Taurino, alguna vez ya me metí frente a frente con el toro, fue toda una experiencia, al final termino como debía, El ejemplar murió en su elegante forma.

    Si desean un pasatiempo que les haga subir la adrenalina, emoción, que realmente les haga sentir que están vivos les recomiendo este; salir a batirse a la arena con un toro.

    Esa si es un experiencia, lo demás son simplemente niñerias.

    Saludos.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado



    Estos días he estado ultimando la presentación en sociedad de mi ultimo tranvía, y aquí esta circulando, espero que os guste a vosotros también
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Esto es lo que yo colecciono y algunos son hechos por mi otros son regalos, y son de semillas de maderas, cuentas de imitacion, cuarzos y otro tipo de piedras, y uno que otro plastico.

    Última edición por nahomy; 16-nov.-2010 a las 14:41
    Club Foreros Malos

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Últimamente me he dado a la tarea de mantener una Videoteca (Películas) y ya tengo 230 en menos de 5 meses, de toda clase, de todos géneros.
    Alguna vez coleccioné monedas del mundo, pero me aburrí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •