Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 53

Tema: Tus colecciones y Pasatiempos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Mirá lo que tengo MADURITA ... este me lo regalaron hace dos años ...



    Este es un plato egipcio ... de cobre :

    EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS DE PRIVACIDAD
    Última edición por tortugo gabriel; 30-mar.-2010 a las 06:45
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me gusta caminar, camino mucho por la ciudad o por lugares más libres, y me gusta leer, claro que no hago las dos cosas al mismo tiempo.
    linda tus colecciones, lleva tiempo hacer algo a sí, y dedicación también.
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    que coleccion Dios mio si que tines piedras jajaj a tus tortugas les han de encantar, pues a mi me gusta coleccionar bolsos y collares que me fabrico yo misma
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Me gusta caminar, camino mucho por la ciudad o por lugares más libres, y me gusta leer, claro que no hago las dos cosas al mismo tiempo.
    linda tus colecciones, lleva tiempo hacer algo a sí, y dedicación también.

    MADURITA : A mí también me gusta caminar ... me saca un poco la tensión del trabajo ... hace unos años nos íbamos con mi esposa a los cerros , ahora con la inseguridad no se puede ...

    Las piedras son un poco la forma de distraerme y estar atento a otra cosa ... con la lupa o en la pc se encuentran cosas hermosas , colores , formas ... universos increíbles dentro de una piedra .-

    Hola Nahomy : jajaja , si te contara que a mis tortugas le pongo cuarzos ? a ellas les encanta tomar sol subidas en cristal de roca ... dicen que las piedras tienen energia ... yo tengo algunas pirámides de onix que me sacan el dolor de cabeza ...

    Haces bolsos y collares ? que paciencia ! y los collares con qué ? piedritas , perlas y esas cosas ? ponete una fotito , deben estar lindos .-

    un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya tortugo, padrisima tu colección! y enooorme, mira que no cualquiera eh! sabes? considero que lo que sea que se coleccione, son verdaderos tesoros, justo por lo que comentas...son un trozito de historia.

    no tengo fotos, pero colecciono gatos negros de cualquier material, ésta colección fué dandose sin querer, pues hace algunos años, tenia un gato negro, que animalito tan impresionantemente inteligente! aún lo extraño el caso es, que de a poco me fueron regalando gatos negros para compensar mi pérdida, el primero me lo regaló rorschach, pues mandó hacer un gato de tela, a imagen y semejanza de mi difunto gato, mismo tamaño y hasta las manchas que tenia (garritas y barbilla blancos) y desde entonces pues he ido comprando algunos, otros regalados, y ahi la llevo...

    saludos!
    p.d. me encanta tu manera de expresarte en los posteos
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    vaya tortugo, padrisima tu colección! y enooorme, mira que no cualquiera eh! sabes? considero que lo que sea que se coleccione, son verdaderos tesoros, justo por lo que comentas...son un trozito de historia.

    no tengo fotos, pero colecciono gatos negros de cualquier material, ésta colección fué dandose sin querer, pues hace algunos años, tenia un gato negro, que animalito tan impresionantemente inteligente! aún lo extraño el caso es, que de a poco me fueron regalando gatos negros para compensar mi pérdida, el primero me lo regaló rorschach, pues mandó hacer un gato de tela, a imagen y semejanza de mi difunto gato, mismo tamaño y hasta las manchas que tenia (garritas y barbilla blancos) y desde entonces pues he ido comprando algunos, otros regalados, y ahi la llevo...

    saludos!
    p.d. me encanta tu manera de expresarte en los posteos

    Hola Lorena ... y sí ... cada piedra es un ser vivo ... estoy rodeado de ellas ,,, ahora escribo y tengo cuarzos cerca del monitor ...

    Lo de los gatos es verdad ... te entiendo perfectamente amiga ... cuando mi perrito falleció me regalaron una réplica perfecta , pero igual ! ya te voy a poner una foto del perro y otra de la réplica en yeso ...

    Hasta te digo que a veces le hablo a la réplica ... y bué ... locura que le llaman jajaja ...

    Así como a vos te pasa con los gatitos , a mi me sucede con las tortugas ... siempre me regalan adornos con forma de tortuga ... ya tengo mi colección ... sahumerios , caracoles , portavelas , todo con tortugas ...

    un beso linda ... gracias por tus palabras .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Como algunos, yo también quería tener una colección de algo. Tuve desde llaves, monedas antiguas, piedras, muñecos.... y todas fracasaron... Aparte no tengo mucho lugar en mi casa, así que desistí por tenerlas.
    Hoy en día tengo los embaces de desodorantes vacíos arriba de mi taparrollo.
    Muy buena colección che.

    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Como algunos, yo también quería tener una colección de algo. Tuve desde llaves, monedas antiguas, piedras, muñecos.... y todas fracasaron... Aparte no tengo mucho lugar en mi casa, así que desistí por tenerlas.
    Hoy en día tengo los embaces de desodorantes vacíos arriba de mi taparrollo.
    Muy buena colección che.

    Saludos

    bueno ... supongo que ahora estarás en la hermosa etapa de coleccionar besos ? un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Impresionante coleccion jaja yo con las justas colecciono latas de bebidas gaseosas pero sin gaseosa o.o es que me gustan sus diseños coloridos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saknussemm Ver Mensaje
    Impresionante coleccion jaja yo con las justas colecciono latas de bebidas gaseosas pero sin gaseosa o.o es que me gustan sus diseños coloridos
    hola Sak ... tengo un primo que hace lo mismo .... la verdad hay algunas muy lindas

    tienes muchas ? un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •