Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: <<<de Q Pais Eres?, Cuentanos>>>

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs up chile lindo

    puta haber como describir el mejor pais del mundo unos de los poco paises del mundo q se va a salvar por el problema del calentamiento global de la tierra ya q como todos los q estan aca saben las agua de los mares estan subiendo su nivel por q los hielos se estan derritiendo y gracias a q estamos cubiertos por cerros nos salvamos jaja q loca la wea loco pero weno esto es chile lindo y aprendaselo bien chile la lleva .....
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    puta haber como describir el mejor pais del mundo unos de los poco paises del mundo q se va a salvar por el problema del calentamiento global de la tierra ya q como todos los q estan aca saben las agua de los mares estan subiendo su nivel por q los hielos se estan derritiendo y gracias a q estamos cubiertos por cerros nos salvamos jaja q loca la wea loco pero weno esto es chile lindo y aprendaselo bien chile la lleva .....
    X la bok muere el pez!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Saludos desde Chilangolandia(Ciudad de México)

    Que tal Amigas(os) les quiero mostrar algunos de los lugares que pueden admirar en esta Gran ciudad, el Angel de la Independencia, La Catedral, El palacio de las Bellas Artes, La bolsa de Valores, la Glorieta de la Diana Cazadora, entre muchas otras.
    Primero El Angel de la Independencia se encuentra en el Paseo de la Reforma y es uno de los Maximos simbolos de Mexico, sin el Mas Representativo diria yo, fue colocado el 2 de Enero de 1902 por Porfirio Diaz, Este monumento está inspirado en un proyecto para rendir homenaje a los héroes de la independencia que consistía en construir un zócalo de piedra con una columna corintia coronada por un ángel, en el interior de esta base reposan los restos de algunos de los más egregios líderes de la independencia mexicana como Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero e Ignacio Allende entre otros.Sobre esta base fue erigida una columna corintia de 35 metros de altura, labrada en cantera de Chiluca, misma que se encuentra coronada por la famosa victoria alada, símbolo del triunfo entre los antiguos griegos.en 1957, el monumento a la Independencia, conocido popularmente como "El Ángel" vivió su momento más difícil al caerse dicha escultura dorada a causa de un fuerte terremoto. Sin embargo, para gloria de la ciudad y sus habitantes fue repuesta la escultura poco tiempo después y ha resistido desde entonces todos los embates de la naturaleza.
    Bueno esto fue una pequeña reseña del Angel, posteriormente les contare mas de otro de nuestros monumentos o edeficios mas representativos de nuestra ciudad.

    Saludos.
    Attached Images Attached Images

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno yo soy de guatemala el pais de la eterna primavera un pais bellisimo ahora d momento no tngo fotos pero les juro q nomas tnga les mando

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    4

    Smile my veracruz

    Cita Iniciado por Judas Escariote Ver Mensaje
    Bueno yo soy de guatemala el pais de la eterna primavera un pais bellisimo ahora d momento no tngo fotos pero les juro q nomas tnga les mando

    HOLAS bueno yo soy de mexico exactamente en veracruz,mex. pero hace como 7 meses q me vine a vivir a cancun un bellisimo lugar tambien asi que les voy a subir las fotos de veracruz y cancun okys
    Attached Images Attached Images

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    4

    Smile este es mi cancun jeje

    Cita Iniciado por ((ºn3nyt4º)) Ver Mensaje
    HOLAS bueno yo soy de mexico exactamente en veracruz,mex. pero hace como 7 meses q me vine a vivir a cancun un bellisimo lugar tambien asi que les voy a subir las fotos de veracruz y cancun okys
    aqui les dejo una de cancun vale cuidense
    espero conocer gente (amigos) vale escribanme vale les dejo mi msn [IMG][email protected][/IMG]
    Attached Images Attached Images

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    guatemala




  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    pos yo soy de culiacan sinaloa mexico donde es tierra de narcos donde matan gratis.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Thumbs up Guatemala Pais De La Eterna Primavera

    Guatemala (del n&#225;huatl: Coactimaltlan: "Territorio muy arbolado", o "Pa&#237;s de muchos bosques") es un pa&#237;s de Am&#233;rica Central, el m&#225;s septentrional del istmo. Limita al norte y occidente con M&#233;xico, al nororiente con Belice y el Mar Caribe, al sur con el Oc&#233;ano Pac&#237;fico y al suroriente con Honduras y El Salvador.

    Su geograf&#237;a f&#237;sica es gran parte monta&#241;osa. Posee suaves playas en su litoral del Pac&#237;fico y planicies bajas al norte del pa&#237;s. Es atravesado en su parte central por la Sierra Madre del Sur.

    Su diversidad ecol&#243;gica y cultural, la posiciona como una de las &#225;reas de mayor atractivo tur&#237;stico en la regi&#243;n. Su topograf&#237;a hace que pos&#233;a una variedad de paisajes y climas distintos, por end&#233; una riqueza de flora y fauna abundante.

    Mas aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Guatemala

    Bueno en terminos exactos eso es Guatemala pero para serles francos todos estamos orgullosos del pais que nos vio nacer este en un mundial o no XD

    Este tema me gusto muchisimo ya que nos perminte exaltar nuestro pais ante los demas no de una forma de soberbia si no para que la conozcan de buena forma.
    Mas de Guatemala:


    Última edición por « ikªL » ®; 17-abr.-2007 a las 23:25

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy de guatemala ahorita no puedo mandar fotografias de mi pais pero pronto te las mandare

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •