Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: <<<de Q Pais Eres?, Cuentanos>>>

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink <<<de Q Pais Eres?, Cuentanos>>>

    D QUE PAISES O CIUDADES SON?
    PUEDEN PONER FOTOS Y DESCRIBIR COMO ES EL LUGAR DONDE VIVEN.


    yo soy de LA CIUDAD DE PANAMA, PAIS CENTROAMERICANO, CON CLIMA TROPICAL.


    TAMBIEN CONOCIDO POR EL CANL DE PANAMA TERMINADO DE CONSTRUIR EN 1914


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Yo soy de Puerto Rico, la Isla del Encanto.

    Puerto Rico es una isla tropical en el Caribe. Hermosa como ninguna. Su clima, sus playas, su gente, su localización perfecta, su terreno fértil, sus mujeres hermosas (como yo), su áreas turísticas, su cultura, su historia, su belleza, la hacen una tierra única, privilegiada.

    Citando al escritor boricua: "Si yo no hubiera nacido en la tierra en que nací, estuviera arrepentido de no haber nacido aquí".♪

    Y el sistema no me dejo poner las fotos.... nooooooooooooooo........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Yo soy de Puerto Rico, la Isla del Encanto.

    Puerto Rico es una isla tropical en el Caribe. Hermosa como ninguna. Su clima, sus playas, su gente, su localización perfecta, su terreno fértil, sus mujeres hermosas (como yo), su áreas turísticas, su cultura, su historia, su belleza, la hacen una tierra única, privilegiada.

    Citando al escritor boricua: "Si yo no hubiera nacido en la tierra en que nací, estuviera arrepentido de no haber nacido aquí".♪

    Y el sistema no me dejo poner las fotos.... nooooooooooooooo........

    recuerda q para poner fotos tienes q hacer clic derecho a la foto, ir a propiedades, en direccion (URL) copiar lo q sta despues de los 2 puntos, y en la pagina de responder tema pegas en donde hay un icono de unas monta;as y un sol, cuando ponen enviar respuesta saldra la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado ecuador

    yo pienso que lo paises de sur america a lo largo de la historia han sido azotados por las torpezas de sus politicos que supuestamente tienen que ser los conductores de las naciones hacia su grandeza y ecuador es uno de esos paises pero apartando la politica puedo decir que mi pais apesar de ser pequenño siempre ha sabido luchar contra las adversidades que se le han puesto en frente , no puedo decir que conosco todo el ecuador por que estaria mintiendo pero lo que concosco de el es muy hermoso tiene una playas hermosa que no tienes nada que envidiarle otras fomosas playas les digo que ecuador tines tres difentes climas en sus tres regiones tambien se pude pasar de lo moderno hasta lo rustico natural del campo solo tomando una buseta ,puedes conocer mucha gente siempre que salgas aunque sea ala esquina pudes hacer un nuevo amigo y eso es todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Argentina... Mendoza.

    Imágenes de mi Provincia:









  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado











    Este es mi pais Honduras
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo soy de México es un pais muy lindo con comida muuuuuuuy rica enserio les puedo recomendar q hagan una visita por aca y sobre todo por sus playas (para mi la mejor Tenacatita, Jalisco)las imagenes c las debo xq no tengo pero prometo poner algunas pronto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Tenacatita, Jalisco... Aquí tienes Aimme





    Qué bonitos lugares!!!

    ¿Me invitas a concerlos Aimme?



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi Lindo Ecuador

    Bueno Yo Vengo De Un Pais Maravilloso, Ya Que Es Pluricultural, Tiene Una Biodiversidad Envidiada Por Muchos, Pero Menos Por Nosotros.
    Los Ecuatorianos Somos Personas Honestas, Pacificas, Honradas Aunque Quizas No Me Crean Por Que Si Han Leido El Ecuador Es Uno De Los Primeros Paises En America En Corrupcion. Pero Igual.
    Yo Como Ecuatoriano No Tengo La Suerte De Conocer La Inmensidad De Este Pais Pequeño, Pero Solo Con Escuchar Los Relatos De Diversos Paisajes Tu Te Puedes Transportar Ahi Y Disfrutar Como Si Estuvieras Ahí.
    Nada Mas

    Yo Soy Arjonathebest
    17 Años
    Guayaquileño

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink puerto rico

    puerto rico un pais q conbina d todo un poco, modernidad, belleza...




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •