Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: animales asesinados por sus pieles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Exclamation animales asesinados por sus pieles

    esta pagina me la mandaron por correo me parecio bastante fea y peor aun el abuso de las personas por los animales es increible que pueda existir gente, si es que se les puede decir de esa manera, capaz de cometer esa clase de actos, y me pregunto que si no hay ley que termine con este tipo de cosas

    es fuerte la paguina lo dejo a tu criterio si la miras


    http://www.animalfreedom.org/video/asiaticomercado.html

    soy diseñadora y estoy en contra de esto



    este es otro video http://www.vive.gob.ve/videos_prog.p...cto_pieles.swf sobre el mismo tema
    Última edición por nahomy; 18-mar.-2010 a las 14:29
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hay que tomar conciencia con los animalitos que los usan para hacer pieles!! No hay que permitir que los usen de esa forma!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    En Guate
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    todos los animalitos tienen una razon de existir y gracias a ellos poseemos cierto balance en la tierra que se encuentra tan contaminada, el hombre es el mas grande depredador que puede haber, ya que se posee conocimiento de lo que hace y no es sólo por instinto y aun así asesina por interes
    Ser como el león, fuerte entre todos los animales, que no vuelve atrás por nada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Los felicito amigos ... soy miembro de varios grupos de FACEBOOK que defiende la vida y la calidad de la misma de los animales y les aseguro que es muy poca la gente que se anima a opinar de esta manera .-

    En otros tiempos se puede haber hecho necesario , pero en la actualidad hay muchas formas artificiales para fabricar vestimentas , y así evitar la muerte y castigo de animales .-

    Siempre que podamos salvar a uno solo de estos angelitos , estaremos en contacto con la verdadera naturaleza de nuestro ser interno ...


    un gran abrazo a todos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si es algo que hay que reflexionar antes que comprar algo así , ya hay muchas formas de pieles artificiales que dan la misma apariencia y no es necesario el sacrificio de las especies, estos chinos apestosos que ya nada mas falta que maten a sus madres para hacerse unos calzones
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    si es algo que hay que reflexionar antes que comprar algo así , ya hay muchas formas de pieles artificiales que dan la misma apariencia y no es necesario el sacrificio de las especies, estos chinos apestosos que ya nada mas falta que maten a sus madres para hacerse unos calzones

    y no solo los chinos amiga ... en todo el mundo se mutilan animales para hacer uso de sus pieles , su carne , sus dientes , y todo lo que puede servir para ganar un centavo ...

    Pareciera que no les alcanza con alimentarse con ellos , los engordan a propósito , les inyectan hormonas , practican drogas , es un desastre ...




    Por suerte hay muchas campañas mundiales para tratar de defenderlos ...




    Si podemos transmitir nuestra pena y asco por esas prácticas de a poco formaremos conciencia ...





    Gracias amigas , por traer un tema tan importante ...


    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    que feas imagenes, pero si que asco de personas que compran pieles de animales, ojala cientan un poquito de dolor por este tipo de acciones, y de lujos banales
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    un lujo de baja calidad de vida!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Increible, el ser humano desde su apariciòn sobre el planeta, ha venido cubriendo su estructura extraordinaria de tarzanes o super y fantàsticos seres, con pieles de animales.
    No ha pasado el tiempo para ellos y siguen, y seguiran luciendo pieles y plumas, quien sabe tambièn se pongan calaveras sobre sus adorables cabezas y, hasta se atraviesen la nariz con un hueso, pero, con todo, el ser humano siempre con o sin esos atuendos, serà el màs bello fruto de la naturaleza

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •