Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: animales asesinados por sus pieles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Exclamation animales asesinados por sus pieles

    esta pagina me la mandaron por correo me parecio bastante fea y peor aun el abuso de las personas por los animales es increible que pueda existir gente, si es que se les puede decir de esa manera, capaz de cometer esa clase de actos, y me pregunto que si no hay ley que termine con este tipo de cosas

    es fuerte la paguina lo dejo a tu criterio si la miras


    http://www.animalfreedom.org/video/asiaticomercado.html

    soy diseñadora y estoy en contra de esto



    este es otro video http://www.vive.gob.ve/videos_prog.p...cto_pieles.swf sobre el mismo tema
    Última edición por nahomy; 18-mar.-2010 a las 14:29
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hay que tomar conciencia con los animalitos que los usan para hacer pieles!! No hay que permitir que los usen de esa forma!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    En Guate
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    todos los animalitos tienen una razon de existir y gracias a ellos poseemos cierto balance en la tierra que se encuentra tan contaminada, el hombre es el mas grande depredador que puede haber, ya que se posee conocimiento de lo que hace y no es sólo por instinto y aun así asesina por interes
    Ser como el león, fuerte entre todos los animales, que no vuelve atrás por nada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Los felicito amigos ... soy miembro de varios grupos de FACEBOOK que defiende la vida y la calidad de la misma de los animales y les aseguro que es muy poca la gente que se anima a opinar de esta manera .-