Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: haarp ? ... el arma que cambia el clima y terremotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado El Projecto HAARP...

    Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

    ¿Que provoca el projecto HAARP?

    Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

    El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

    Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

    Aqui les dejo el link para que lo vean completo:

    http://www.meteored.com/ram/913/el-p...po-atmosfrico/

    Y tambien este otro projecto ruso llamado "SURA":

    http://www.meteored.com/ram/8668/arm...tida-de-haarp/

    ¿Ustedes que piensan del tema?
    THE BEAST AND THE HARLOT!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hay un programa llamado Conspiracy Theory con Jesse Ventura, el primer capitulo trata esto, creo que deberias verlo. Lo principal es que logres captar la pena ajena que genera quien difunde y parece creer esta clase de cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Que no te detengan, asi ay muchos ignorantes, grasias por el dato del proyecto sura.
    Última edición por TOVI; 01-mar.-2010 a las 17:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Mensajes
    11

    Thumbs down haarp ? ... el arma que cambia el clima y terremotos

    ya muchachos tema interesantes vamos a color han escuchado el proyecto gringo haarp estos cabrones han creado un arma que pueden hacer desaste climaticos y reaccion de las placas tectonicas .. informence en google por que es verdad mi pana existe esto no es mentira asi q averigua y antes de hecharle la culpa a la madre naturaleza piensa q tal ves pudo ser un gringo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LÒRĎ ČÖģØŶÖ Ver Mensaje
    ya muchachos tema interesantes vamos a color han escuchado el proyecto gringo haarp estos cabrones han creado un arma que pueden hacer desaste climaticos y reaccion de las placas tectonicas .. informence en google por que es verdad mi pana existe esto no es mentira asi q averigua y antes de hecharle la culpa a la madre naturaleza piensa q tal ves pudo ser un gringo
    ¿Eres veterano de guerra? ¿Alguna discapacidad? Tu discurso parece un poco deshilachado, En cuanto a la idea me parece que no hay evidencias de que algo asi este ocurriendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Si sale en Google debe ser verdad.






    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado re: haarp confirmado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Eres veterano de guerra? ¿Alguna discapacidad? Tu discurso parece un poco deshilachado, En cuanto a la idea me parece que no hay evidencias de que algo asi este ocurriendo.
    q no hay evidencias porfavor no seas ignorante por lo menos investiga un poco antes de responder algo :sneaky2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORDERSOL Ver Mensaje
    q no hay evidencias porfavor no seas ignorante por lo menos investiga un poco antes de responder algo :sneaky2:
    ¿Y como que clase de investigacion sugieres? ¿Los chismes de google?
    Dado tu comentario debe asumirse que al menos has leido un libro sobre el funcionamiento del clima o has visto algunos documentales al respecto, que algo sabes del funcionamiento de la admosfera terrestre, que sabes de electromagnetismo. Leer sobre cosas que uno sabe ni comprende lo pone a uno en riesgo de creer cualquier tonteria. Que me llames ignorante en un tema que mas bien parece una tonteria dice mas de tu propio estado q del mio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    En realidad el proyecto HAARP está basado en las teorías de Nikola Tesla sobre el uso de las ondas de muy baja frecuencia para la modificación climática.
    Según afirman algunos entendidos el enfoque de este tipo de onda hacia zonas de la alta atmósfera, produciría un calentamiento, y por ende hinchazón de la tropósfera y así, se crearían cambios en la circulación de los vientos en la atmósfera, amén de otros cambios.

    Que lo estén haciendo, bueno esa es otra historia, inclusive algunos teóricos de las conspiraciones dicen que el proyecto "Picapalos" versión rusa del HAARP fue el responsable de algunos desajustes que sucedieron hace algunas décadas en el clima yanqui.

    En lo personal, no creo que sea imposible el uso de armas climáticas, la tecnología existe, es más, sin quererlo el hombre está utilizando todos los días armas climáticas en forma de aerosoles, motores de automóviles, tala de bosques etc. etc. etc.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    todos sus comentarios son respetables yo tambien eh escuchado de esto en un documental de hecho atraves de los vientos de calor y frio han podido cambiar el clima no creo que esto se deve de tomar a la lijera pues recuerden que la humanidad es abiciosa y mala, y no le importa sacrificar a sus conejillos de india y mas si son paices de primer mundo como los etados unidos, dejenme averiguo donde lo pasaron y le paso la informacion, pues ya hace mucho timpo que lo mire en tv.

    http://www.meteored.com/ram/913/el-p...po-atmosfrico/
    Última edición por la lore; 18-mar.-2010 a las 16:05
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •