Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 300

Tema: Que te exita....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    A mi no me seduce una parte en concreto del cuerpo de la mujer cuando hay sexo, a mi me seduce el verla entregada e inhibida, casi pidiendo a gritos que la penetre, me gusta sentirme sereno y tranquilo, para poder disfrutar ese momento

    y si ... pero a mi edad ya no hay tantos paros ... y cuando vienen hay que aprovecharlos !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    y si ... pero a mi edad ya no hay tantos paros ... y cuando vienen hay que aprovecharlos !
    El problema no es la edad, es la mentalizacion, tu quieres mucho sexo y tienes poco, pregunta te el porque, se detallista, pero sin exceso. Ayuda a tu compañera en pequeñas cosas del hogar, pequeñas bromas como la palmadita en el culo, con suavidad para no hacer daño y molestar, pero firme. Dale un beso sin mas ni mas, al cruzarte con ella por el pasillo o en la cocina, sin esperar nada a cambio, beso suave y corto en los labios, no busques nada de sexo. Recuerda le que es bonita, que esa ropa que lleva le hace sexsi y que aquella que a ella no le gusta, el culo gordo.
    En la ducha ayuda a ponerse el aceite en la espalda y aun estando desnudos los dos, no busques sexo aunque la tengas como una columna de piedra, aguantate. Tienes que conquistarla cada día, cada hora. El proseso te puede durar unos seis meses asta que vayas cogiendo la costumbres. Cuando tengas sexo nada de correr, calma, sin dejarla que se desnude ella, hazlo tu, desnudala tu ,pero a su tiempo, un polvo, una cogida ha de durar mínimo 1h 30, pero nunca mires el reloj, tienes que dedicar a cada parte de su cuerpo lo suficiente, pero sin ser insistente en una u otra cosa, todo es importante y nada merece insistir demasiado aunque allá excitación intensa, que descanse mientras tu buscas otro sitio.
    Y olvida aquello, hoy es sábado, hoy toca. Mejor uno a la semana, o cada 15 dias, que muchos y de nula calidad. Esto no te lo digo por la edad que tengo, siempre fui así, y nunca tuve el menor problema con las mujeres.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    si , es verdad todo lo que decís ... que se yo ... será que estamos todo el dia juntos desde que ella se quedó sin trabajo ? o que hace poco cumplimos 22 años de casados ? o los quilombos con su mamá ? o mi stress ?

    y si ... a veces uno traduce los problemas en distancias ... en otros tiempos teniamos mas sexo ...

    supongo que la rutina es una enfermedad que te ahoga ...

    buenos consejos .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •