Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: como imaginas tu muerte ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No hago planes a futuro, así que no he pensado en mi muerte, aún. Cuando llegue llegará, es inevitable y es algo que no me quita el sueño.

    gracias por la opinión amigo ...

    y en esos momentos límite ... como te la has imaginado ? la has sentido cerca ? la entiendes ?

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Hola tortugo:
    Mas que miedo a la muerte, miedo a no cumplir mis objetivos. Todos tenemos uno y el mio es un tanto complicado que, usando bien el tiempo, puede que estaría esperando la muerte alegremente.
    Por ejemplo: En el caso de un padre, no ver a un hijo graduarse porque el destino le jugó una mala pasada. Con este criterio ¿No le tienes miedo a morir antes de ver el futuro de tu hijo?
    Ya cuando eres viejo hacer un "recuento" de las cosas que has hecho y ahí es donde dices si hiciste o no bien las cosas. Si has quedado mal con muchos, intentarás pedir perdón con lo poco que te quede de tu vida.
    Todos le tenemos a una muerte, por ejemplo que un criminal te mate sin siquiera tener la oportunidad de defenderte ¿Por qué "les permiten" tener armas a ellos y a nosotros no? Y uno dice que la policía es buena. A lo que voy, a esos tipos de muerte le puedo llegar a temer, porque se podría decir que me arrebató la vida a sabiendas que mi salud tiraba para rato. Ahora no es lo mismo morir en un , por ejemplo, juegos penados como picadas; pues ahí el sujeto se busca su muerte al buscar su adrenalina.
    Hay muertes y muertes... y al menos yo no eh cumplido mis mayores objetivos: tener mi propia familia, cumplir el sueño a mis viejos, tener mi propio negocio y ayudar un poco al planeta (en este mismo orden cumpliré, así que primero es la family )
    aquí pensamos igual amigo ... la muerte desde el arrebato de la vida ... a veces pienso que lo peor de la inseguridad que vivimos es el peligro de morir , y no terminar los objetivos , o simplemente hacer sufrir a los que amamos por nuestra ausencia .-

    Hoy en día la vida vale un par de zapatillas , o un celular ... los chorros no tienen conciencia y andan armados hasta para comprar el pan ... ese peligro inminente nos deteriora la paz interna , vivimos con miedo a que nos maten ...

    Por algo andan armados ... nuestras vidas son lo que a ellos les da poder , saben que es lo único realmente valioso que tenemos .-

    Que paradoja esta actualidad que vivimos ... nos aferramos a la vida , para no perderlo todo con la muerte .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Amigo Smith
    Ya cuando eres viejo hacer un "recuento" de las cosas que has hecho y ahí es donde dices si hiciste o no bien las cosas. Si has quedado mal con muchos, intentarás pedir perdón con lo poco que te quede de tu vida.
    Estoy de acuerdo pero creo que el recuento no se hace de viejo sino que lo elaboramos cuando està cerca la parca; sea viejo o joven.

    Años atràs cuando creì que todo habìa terminado empecé el “recuento” como dices. No pensé si habìa quedado mal con alguien porque si sucediò algo fué sin querer; el que debe pedir perdòn es el que hace sufrir a propòsito. Hice si, un balance de todo lo que habìa sucedido y, aunque me parecìa poco, estaba satisfecho.

    Ahora que me regalaron estas horas extras, nada ni nadie lograrà hacerme sentir mal o triste. Estoy gozando este obsequio de la naturaleza que me devolviò la fuerza vital y no permitiré a nadie que me arruine esta fiesta que es la vida.

    Estoy exageradamente tranquilo y, como dice Charpe: nada es tan malo que no pueda ponerse peor. Asi que gozo cada instante y cada cosa antes de que empeore. Descubrì que la riqueza no pasa por las cosas materiales y estar vivo es un privilegio "que no todos tienen": aunque respiren.

    Soco

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Holo Soco ... por lo que decís tuviste una experiencia fuerte no ? ... y sí ... a mí me ha pasado con ciertos momentos que la vida ya te está regalando momentos extra y que todo lo que resta es free ...

    ojalá todo el mundo se tomara a la vida como si fuera su ultimo dia ... así se lograría sentirla más plenamente ... y no hacerse problemas al pepe ...

    Desgraciadamente estamos muy desprovistos de elementos para defendernos de todo lo que nos ataca en este mundo ... a veces sobrevivimos por casualidad nomás ...

    lo bueno , son lugares como éste , que se encuentran amigos ocultos tras un foro , que se animan a compartir experiencias y nos enseñan de las cosas importantes de la vida .-

    gracias amigos ... un fuerte abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Hola Tortugo, yo la verdad que jamás me he imaginado mi muerte ni tampoco le temo, pero si tengo una filosofía y que ya lo he escuchado por ahí y leido un tantito antes de mi respuesta....

    Como hubiese sido mi vida si HUBIESE HECHO ESTO O LO OTRO....

    Joder creo que morir con esa duda ha de ser jodida no te parece?

    Te moriste pensando por ejemplo en algo que no lo llevaste a cabo por motivos XXX² o por el simple hecho que no te ubicaste las pelotas bien en su lugar vaya uno a saber el porqué.

    A mi me calienta 3 huevos si me muero hoy o en el "2012" pero si de algo estoy bien seguro me falta solo asistir a un GP y escuchar ese sonido de bólidos el resto como se dice en México "me vale madres" ya.

    Quizás mis anhelos con el tiempo vayan cambiando y vaya buscando otros sueños... pero por el momento... ya fueron casi todos hechos.

    Hasta casi creo que que la vejez es más terrorífica que la muerte....
    Última edición por kchak79; 12-mar.-2010 a las 10:07
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Hola Tortugo, yo la verdad que jamás me he imaginado mi muerte ni tampoco le temo, pero si tengo una filosofía y que ya lo he escuchado por ahí y leido un tantito antes de mi respuesta....

    Como hubiese sido mi vida si HUBIESE HECHO ESTO O LO OTRO....

    Joder creo que morir con esa duda ha de ser jodida no te parece?

    Te moriste pensando por ejemplo en algo que no lo llevaste a cabo por motivos XXX² o por el simple hecho que no te ubicaste las pelotas bien en su lugar vaya uno a saber el porqué.

    A mi me calienta 3 huevos si me muero hoy o en el "2012" pero si de algo estoy bien seguro me falta solo asistir a un GP y escuchar ese sonido de bólidos el resto como se dice en México "me vale madres" ya.

    Quizás mis anhelos con el tiempo vayan cambiando y vaya buscando otros sueños... pero por el momento... ya fueron casi todos hechos.

    Hasta casi creo que que la vejez es más terrorífica que la muerte....

    y como has dado en el clavo amigo ... por lo menos yo , más de una vez me he imaginado en la cama , con el último aliento y renegar de las veces que pude ser felíz y no lo hice por bolud ...

    En cuanto a la vejez ... la veo como un viaje hermoso acompañado de mi esposa ... sin ella sí sería un desastre ...

    gracias amigo , has sido muy claro ... un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Pensar en mi muerte? Mas que pensar en ello, deseo tener una muerte tranquila, en paz con todos, conmigo mismo.

    La muerte para mí significará tristeza, pues es alejarme definitivamente de quienes amo, no poder seguir su vida, sus triunfos, sus penas.

    Prefiero pensar en la vida, en la lucha constante por lograr los sueños y objetivos trazados. Saber que aunque tal vez no logre consumar todo lo deseado, pero que intenté conseguirlo.

    La muerte es llegar a la inexistencia, al no ser, al fin definitivo sin vuelta hacia atrás. En todo caso, que mis despojos sirvan para hacer nacer vida en forma de yuyos y flores coloridas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Pensar en mi muerte? Mas que pensar en ello, deseo tener una muerte tranquila, en paz con todos, conmigo mismo.

    La muerte para mí significará tristeza, pues es alejarme definitivamente de quienes amo, no poder seguir su vida, sus triunfos, sus penas.

    Prefiero pensar en la vida, en la lucha constante por lograr los sueños y objetivos trazados. Saber que aunque tal vez no logre consumar todo lo deseado, pero que intenté conseguirlo.

    La muerte es llegar a la inexistencia, al no ser, al fin definitivo sin vuelta hacia atrás. En todo caso, que mis despojos sirvan para hacer nacer vida en forma de yuyos y flores coloridas.

    lo que decís es verdad ... y está bien que apuestes a la vida ...

    lo mío es más bien una obsesión por conocer qué hay del otro lado ... de la vida ya lo conocemos casi todo ... en cambio la muerte sigue siendo un enigma que a a algunos , nos gustaría conocer más a fondo .-

    gracias por opinar ... un abrazo !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Littlerock, CA, USA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si lo digo, me pasaria...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosueNatanael Ver Mensaje
    Si lo digo, me pasaria...

    lindo avatar mi amigo ... es muy tierno y profundo ... y en él ya casi se puede adivinar que te tomarás la vejez con amor y fuerza ... yo estoy llegando a los 45 ... ya estoy en la escalera que me lleva para arriba ! jajaja ... de todas formas entraste al post y eso es bueno ... dijiste : presente !

    Mil gracias Josué ... un abrazo fuerte .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •