Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: como imaginas tu muerte ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje basta... que en eso tienes razoooon ODIO QUE ME CUENTAN SU EXPERIENCIA!!!!!!!!!!... jeje que una luz, que un rebaño.. que jesus o mi abuelita abriendo los brazos... LO ODIOOO! ... solo es el ultimo sueño del sistema nervioso mal calibrado, ... lo peor es que hasta chabelo salio en la tele contando algo asi.

    quien sabe... sabes que es lo que realmente es molesto?... aun mas aun que despegarte de todo?.. QUE COMO ATEO NO ME VA A QUEDAR NI UN SEGUNDO DE CONCIENCIA PARA SABER SI TENIA RAZON O NO

    jajajaja seremos hermanos ? y si ... ser ateo tiene sus inconvenientes ... cuando no tenés la religión para darle explicación a todo estamos jodidos ... más cuando ningún ángel nos va a llevar a las puertas del cielo ...


    un abrazo ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje

    ese video está genial ppp333 ... y mirándolo me imagino la muerte un poco de esa manera ... un viaje que solo se puede mirar desde afuera , porque cuando estamos del lado de adentro , todo nos parece tan lindo que no queremos que termine nunca .-

    gracias por compartirlo .- te mandé pm .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Me gustaría morir después de vivir todo lo que he deseado antes no bueno claro que eso no lo decide uno pero eso seria lo ideal

    Me gustaría morir al lado de mi amore Smith ver por ultima vez su rostro, pero antes de eso haber vivido con el momentos maravillosos haber recorrido varios países pues a los dos nos gusta viajar, haber realizado muchos proyectos juntos, y pues me gustaría morir ya cuando estemos viejitos, porque quiero vivir muchos años a su lado

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Me gustaría morir después de vivir todo lo que he deseado antes no bueno claro que eso no lo decide uno pero eso seria lo ideal

    Me gustaría morir al lado de mi amore Smith ver por ultima vez su rostro, pero antes de eso haber vivido con el momentos maravillosos haber recorrido varios países pues a los dos nos gusta viajar, haber realizado muchos proyectos juntos, y pues me gustaría morir ya cuando estemos viejitos, porque quiero vivir muchos años a su lado

    hola hermosa ... y aquí coincidimos amiga ... ojalá ese ultimo segundo pueda mirarla a los ojos a mi reina ... ( aunque ella odia que la llame así jajaja ) ...

    a veces pienso ... que sería mejor ... morir ella primero o yo ? no se te ha pasado por la cabeza ? que locura no ? ser egoista y dejarla sola en este mundo por mi muerte y todo el sufrimiento o ser ella la que se vaya y quedarme yo con mi locura ?

    cuando el amor es la base de nuestras vidas ... a veces es hermoso y otras tan doloroso ...

    por ahora solo queda disfrutar de nuestros amores y tratar de imaginar que el amor nos hace inmortales ...


    un beso .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Mi muerte ¿"?

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Me gustaría morir después de vivir todo lo que he deseado antes no bueno claro que eso no lo decide uno pero eso seria lo ideal

    Me gustaría morir al lado de mi amore Smith ver por ultima vez su rostro, pero antes de eso haber vivido con el momentos maravillosos haber recorrido varios países pues a los dos nos gusta viajar, haber realizado muchos proyectos juntos, y pues me gustaría morir ya cuando estemos viejitos, porque quiero vivir muchos años a su lado


    Si, ya lo hemos dicho y si quiero vivir momentos contigo. Tener nuestro álbum de fotos y recordarnos cada ves que lo vemos, sean experiencias, sucesos, tristezas y alegrías. No se como será nuestro futuro, pero lo veo lindo y floriciente. Si el mundo derrocha su ira, ya estaremos preparados, acuérdate que dijimos los dos nos íbamos a preparar!:001_smile:.

    Si tengo que escoger una muerte, que sea como la de Thelma y Louise (al menos yo no podría verla morir antes que yo).

    Por otro lado si tuve una ocasión de "muerte". Estaba limpiando el tanque del agua, pues mi viejo me ordenó que sacara el agua para poner arena nueva (a los tanques de agua se les pone arena para que la suciedad quede abajo).
    Mientras lo hacía, se cayó la pared de donde yo estaba pisando y me fui de cabeza contra el tanque. No me expliquen como hice, pero con poca agua, di una vuelta en el agua y caí de espaldas. Cuando me salí estaba con la pierda en sangre, un pequeño moleton en la cabeza y una buenas buenas raspaduras en mi brazo.
    A veces pienso.... podía haber muerto si no caía de espaldas... pensé que menos mal que había poca agua, porque si se rompía la pared 5 minutos después si me rompía la cabeza y vaya a saber si ahora estaría escribiendo.
    La muerte toca cuando el ángel toca el arpa. Espero llegar a viejo y haber vivido momentos inolvidables con Isis, porque nos hemos conocido mucho pero falta aun mas... muchísimo mas....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    nel la neta no me la quiero imaginar y no por que tenga miedo ni asi, pero ya tengo muchos problemas estando vivo como pa pensar en como estirar la pata , sea como dios o el destino quiera total quiera o no me tengo que enfriar,

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje


    Si, ya lo hemos dicho y si quiero vivir momentos contigo. Tener nuestro álbum de fotos y recordarnos cada ves que lo vemos, sean experiencias, sucesos, tristezas y alegrías. No se como será nuestro futuro, pero lo veo lindo y floriciente. Si el mundo derrocha su ira, ya estaremos preparados, acuérdate que dijimos los dos nos íbamos a preparar!:001_smile:.

    Si tengo que escoger una muerte, que sea como la de Thelma y Louise (al menos yo no podría verla morir antes que yo).

    Por otro lado si tuve una ocasión de "muerte". Estaba limpiando el tanque del agua, pues mi viejo me ordenó que sacara el agua para poner arena nueva (a los tanques de agua se les pone arena para que la suciedad quede abajo).
    Mientras lo hacía, se cayó la pared de donde yo estaba pisando y me fui de cabeza contra el tanque. No me expliquen como hice, pero con poca agua, di una vuelta en el agua y caí de espaldas. Cuando me salí estaba con la pierda en sangre, un pequeño moleton en la cabeza y una buenas buenas raspaduras en mi brazo.
    A veces pienso.... podía haber muerto si no caía de espaldas... pensé que menos mal que había poca agua, porque si se rompía la pared 5 minutos después si me rompía la cabeza y vaya a saber si ahora estaría escribiendo.
    La muerte toca cuando el ángel toca el arpa. Espero llegar a viejo y haber vivido momentos inolvidables con Isis, porque nos hemos conocido mucho pero falta aun mas... muchísimo mas....

    una muerte como la de Thelma y Luis ... y sí ... sería lo ideal ... algo así como morirse juntitos como para que ninguno de los dos sufra por la ausencia del otro ... amigo smith , veo que tu amor con Isis es del mismo calibre del mío con mi esposa ... nosotros el mes pasado cumplimos 22 años de casados , no tenemos hijos , así es que imaginate , vivimos el uno para el otro ... somos el único matrimonio en la familia que ha durado tanto tiempo juntos .-

    Porque será que vemos a la muerte como una pérdida ? en otras culturas para los velorios hacen verdaderas fiestas , se alegran por la partida de su ser querido ... Por qué será que nos aferramos a la existencia corporal ? y si la realidad fuera otra ? y si de repente aprendemos que muertos y todo seguimos existiendo ? después de todo al morir no nos desvanecemos , seguimos una mutación natural , que tiene sus tiempos ... ( a no ser la cremación , a la que me opongo por completo ) .-

    Accidentes como el tuyo con el tanque de agua ... es verdad ... uno vive siempre de milagro , más cuando de niños uno se mete en lugares peligrosos y tus padres estan muy preocupados en sus trabajos y no pueden darte la bola necesaria .-

    Releo sus opiniones y el tema se pone candente ... no lo vean como una manera de buscar sufrimiento gratuito ... es solo una mirada hacia las sombras ... y que mientras mas se busca , mas preguntas aparecen ... la muerte como parte de la vida , como una necesidad de iluminar las zonas oscuras de una idea que adora a la vida como movimiento ... y si ya no te movés estás muerto .-

    Como buscar vida en un planeta abandonado ...

    por otro lado , nunca han tenido una experiencia fantasmal ? está relacionado eso con la muerte o son sugestiones , mundos paralelos , visiones , recuerdos , deseos de encontrar a la gente perdida ?

    alguien ha tenido una experiencia ? como la explican ? es una truchada o hay vida después de la muerte ?


    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    nel la neta no me la quiero imaginar y no por que tenga miedo ni asi, pero ya tengo muchos problemas estando vivo como pa pensar en como estirar la pata , sea como dios o el destino quiera total quiera o no me tengo que enfriar,

    hola ONE , un gusto volver a leerte .-

    es verdad jajaja , lo mismo nos tenemos que enfriar ... y eso es lo que hace al tema más apasionante ... que todos vamos a "vivir" esa experiencia .-

    Todos estamos conectados a esa realidad , y no hay forma de escapar ... es tan natural como crecer o amar .-

    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    No hago planes a futuro, así que no he pensado en mi muerte, aún. Cuando llegue llegará, es inevitable y es algo que no me quita el sueño.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hola tortugo:
    Mas que miedo a la muerte, miedo a no cumplir mis objetivos. Todos tenemos uno y el mio es un tanto complicado que, usando bien el tiempo, puede que estaría esperando la muerte alegremente.
    Por ejemplo: En el caso de un padre, no ver a un hijo graduarse porque el destino le jugó una mala pasada. Con este criterio ¿No le tienes miedo a morir antes de ver el futuro de tu hijo?
    Ya cuando eres viejo hacer un "recuento" de las cosas que has hecho y ahí es donde dices si hiciste o no bien las cosas. Si has quedado mal con muchos, intentarás pedir perdón con lo poco que te quede de tu vida.
    Todos le tenemos a una muerte, por ejemplo que un criminal te mate sin siquiera tener la oportunidad de defenderte ¿Por qué "les permiten" tener armas a ellos y a nosotros no? Y uno dice que la policía es buena. A lo que voy, a esos tipos de muerte le puedo llegar a temer, porque se podría decir que me arrebató la vida a sabiendas que mi salud tiraba para rato. Ahora no es lo mismo morir en un , por ejemplo, juegos penados como picadas; pues ahí el sujeto se busca su muerte al buscar su adrenalina.
    Hay muertes y muertes... y al menos yo no eh cumplido mis mayores objetivos: tener mi propia familia, cumplir el sueño a mis viejos, tener mi propio negocio y ayudar un poco al planeta (en este mismo orden cumpliré, así que primero es la family )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •