Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Devil debe seguir siendo moderador ?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • No

    13 61,90%
  • Si

    8 38,10%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: Devil se queda o se va ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Doy mi criterio de oportunidad A TODOS LOS MODS por eso aún no veo necesario pedir la baja de alguién. Tiene razón Cristal, pues el tiempo es una ayuda y la paciencia su aliada.
    Y un consejo para Rey: deberias fungir la "túnica de moderador" cuando haya discordancia entre los dos actuales moderadores o cuando creas a tu criterio que no lo estan haciendo bien o cuando las cosas estan saliendose de su rumbo. Seria nada más "el punto neutro" que ayude de vez en cuando a los moderadores.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Bueno nada que decir lo que hubiera tenido que decir aqui ya se lo he dicho a devil en cuanto a votar no lo hare ya que a mi me da igual si se queda o se va

    solo me gustaria ver a una persona mas madurita por ahi
    y que se abstenga de hacer comentarios (disculpen la palabra) Estupidos
    tales como los voy a bannear a todos, no sea tonto recuerde que aunque no lo pueda demostrar yo y usted sabemos que lo hizo.

    No sea niño devil actue como lo que es un "hombre", no creo que nada sea personal, ya que yo lo apoyaba o no lo recuerda ?

    y me incluyo a lo de "nadie nacio sabiendo y la practica hace la perfeccion"
    pero creo que usted señor devil ha abusado del poder que se le ha otorgado.


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    Bueno nada que decir lo que hubiera tenido que decir aqui ya se lo he dicho a devil en cuanto a votar no lo hare ya que a mi me da igual si se queda o se va

    solo me gustaria ver a una persona mas madurita por ahi
    y que se abstenga de hacer comentarios (disculpen la palabra) Estupidos
    tales como los voy a bannear a todos, no sea tonto recuerde que aunque no lo pueda demostrar yo y usted sabemos que lo hizo.

    No sea niño devil actue como lo que es un "hombre", no creo que nada sea personal, ya que yo lo apoyaba o no lo recuerda ?

    y me incluyo a lo de "nadie nacio sabiendo y la practica hace la perfeccion"
    pero creo que usted señor devil ha abusado del poder que se le ha otorgado.
    En ningun momento he dicho eso, por favor traiga pruebas sobre lo que ha dicho.


    Es facil inventar una historia Niño shakemaster hable con hechos reales.


    Ya tiene 17 años, por eso entiendo su comportamiento tan inmaduro.
    Última edición por [-D3v!L-]; 25-jul.-2007 a las 21:04
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Es mejo que borre eso de arriba ya que no vine a discutir y este tema
    no es para que usted se ponga a contestar a cuanto lo critica de hecho usted ni debio opinar mejor solo lea señor.....

    por cierto sabe se hunde aun mas con eso

    y si me va a decir niño que sea Raul Por favor ok


    Can you feel your heartbeat racing?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Que hice mal en ese tema? permitir que ahigan peleas entre los usuario esta mal.

    Sabia de la simpatica ud y Mah, pero pense que ud era diferente.


    Sea claro.

    ¿Qué peleas, yo no he visto a nadie insultar a nadie, bueno excepto quizá tú, donde prácticamente llamas envidiosos a los demás foreros.


    1 . - Archi abrio el tema (era un troll) (hmmm todabia)

    2 . - Manjimaru le respeto su opinio me parece que es objetivo.

    3 . - Los demas(avatars de patos) pueden leer este thread y por cierto no han opinado(por que sera) http://www.elforo.com/showthread.php?t=2844


    ...

    Y disculpen por ser tan activo y participar tanto en el foro.

    Ninguno que usa avatar de ''PATO'' voto por mi(shakemaster un niño), y ya tenian indiferencias conmigo.


    Gracias

    Por post parecidos a este tuyo has borrado los de otros foreros desde que eres mod.


    Y en cuanto a las reglas del foro debe ser el admin quien las ponga que para eso es el dueño como ya te dije en privado, Esas reglas, algunas te las inventaste y otras, según me dijiste, las copiaste de otro foro.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Algunos post mal borrados:




    Si borras estos mensajes también deberías borrar el tuyo, es igual de absurdo.





    Debe haber libertad de expresión, y si a alguien no le gusta un cantante es libre de escribirlo.
    Última edición por Rey; 26-jul.-2007 a las 02:20


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Algunos post mal borrados:




    Este post no lo borre.


    Si borras estos mensajes también deberías borrar el tuyo, es igual de absurdo.


    Dije alguna mentira?, tu tienes un tema de un chat que me parece absurdo lo que ha hecho que los foreros opinen menos.

    Y donde solo pasan hablando de mi, para prueba de esa comentario esta tema.






    Debe haber libertad de expresión, y si a alguien no le gusta un cantante es libre de escribirlo.
    El tema es para Daddy Yankee, y en forma de burla se ponen hablar de otro cantante, para eso pueden abrir otro tema. Si se fija yo voy lo temas que no me interesan o agradan, y muchos corren donde habro de un tema para ver de que manera pueden molestar.

    Uds piden libertad de expresion cuando no la dan.
    Última edición por [-D3v!L-]; 26-jul.-2007 a las 06:44
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    ¿Qué peleas, yo no he visto a nadie insultar a nadie, bueno excepto quizá tú, donde prácticamente llamas envidiosos a los demás foreros.


    Por que defiende a Mah? Ud sabe bien que esto es PERSONAL.

    Esto fue todo planeado, dehecho ya sabia de esto, pero lo que no sabia que ud tambien estaba envuelto.






    Por post parecidos a este tuyo has borrado los de otros foreros desde que eres mod.


    Y en cuanto a las reglas del foro debe ser el admin quien las ponga que para eso es el dueño como ya te dije en privado, Esas reglas, algunas te las inventaste y otras, según me dijiste, las copiaste de otro foro.
    El admin deseguro ya las vio, si no le hubiera gustado la hubiera borrado.
    Última edición por [-D3v!L-]; 26-jul.-2007 a las 06:17
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    Eres patetico y das risa...ve a estados unidos y dile en su PUTA CARA ke son un pais de mierda...ke son el peor pais de todos...donde todos buscan ke comer y donde protegerse de la lluvia...no es necesario ser estadounidense ni primo lejano de bush para darse cuenta de ke el pais con mejor calidad de vida despues de japon y suiza; kreo,ke es estados unidos.te apuesto ke tu eres venezolana seguidora de ideas politicas de chavez??

    bien fuera el off topic

    bien on topic:

    no se por ke se kejan ke devil sea mod,total ke yo sepa aki la moderacion se hizo por votacion popular sino me ekivoko,yo llegue al foro mientras se hacia sino mal recuerdo... si devil esta de mod,es por algo,ke yo sepa fue votacion popular y en NINGUN MOMENTO vi ke le obligaran a votar.y si votaron por rey o cristal del mar,entonces conformense con la moderacion de ellos.

    en verdad...aun no me cabe en la cabeza el por ke tanta mala a devil...ke se kede
    estados unidos jamás ha sido el país con mejor calidad de vida, estás equivocado pero muuucho
    la mejor calidad de vida en el mundo es suiza, canadá.. estados unidos?? pppff.. lejisimo en el ranking

    voté porque se vaya, el puesto le queda grande, borra temas que nadie le ha pedido borrar y muchas veces no se explica por quié lo ha hecho.. no está abierto a la discucion ni al debate y cuando se han abierto temas para dialogar sobre su desicion, los cierra.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    estados unidos jamás ha sido el país con mejor calidad de vida, estás equivocado pero muuucho
    la mejor calidad de vida en el mundo es suiza, canadá.. estados unidos?? pppff.. lejisimo en el ranking

    voté porque se vaya, el puesto le queda grande, borra temas que nadie le ha pedido borrar y muchas veces no se explica por quié lo ha hecho.. no está abierto a la discucion ni al debate y cuando se han abierto temas para dialogar sobre su desicion, los cierra.


    Ud hiso un escandalo por un tema repetido y por otro que yo no cerre.

    Y tambien todos estaban de acuerdo conmigo.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=2518

    Y este tema no lo cerre yo. la verdad no se quien fue, supongo que Cristal, pero lo re-abrir y aregle el nombre del tema.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=2586

    y sobre lo otro,

    Traiga los pruebas sr.


    Saludos
    Última edición por [-D3v!L-]; 26-jul.-2007 a las 07:37
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •