Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: existe solucion para la gastritis??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado existe solucion para la gastritis??

    LA GASTRITIS NO SE ME QUITA CON NADA, EXISTEN MUCHAS "SOLUCIONES" PERO NO EXISTE NADA QUE ME QUITE LOS SINTOMAS... SOLO SE VAN POR UN RATO.. YA NO PUEDO MAS! AYUDA!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado supongo que ya usaste omeprazol

    si no te trabajó consulta a tu medico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giseldilla Ver Mensaje
    LA GASTRITIS NO SE ME QUITA CON NADA, EXISTEN MUCHAS "SOLUCIONES" PERO NO EXISTE NADA QUE ME QUITE LOS SINTOMAS... SOLO SE VAN POR UN RATO.. YA NO PUEDO MAS! AYUDA!
    Hace 15 años tenia muchas gastritis y resulto ser un tumor en el colon, ves al medico, no todo a de ser malo, puede ser una tontería que es lo normal
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    hola gisel ... tengo gastritis desde los 18 años ... ( ahora tengo 44 ) cual es la clave para que se vaya ? no consumas alcohol , azúcares , harinas , fritos , colorantes , artificiales ... en ayunas te comés una ramita de aloe vera ... ( sacale las espinas , solo se come lo de adentro , es rico cuando te acostumbrás ) ... mucha agua todo el día ... poca carne , nada de grasas ... en dos meses te curás ( si es solo gastritis , claro )

    es experiencia propia , nada de versos comerciales .-

    suerte .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola grisel si la gastritis es muy molesta, pero si ya fuiste al doctor debes tener paciencia por que es unA enfermedad que no se cura tan pronto por el desgaste que a sufrido tu estomago

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tranqui!!!!

    GISELDILLA.... PRIMERO QUE NADA TRANQUILA, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO TAMBIEN PASE POR TODOS LOS METODOS PARA LA GASTRITIS.. GRACIAS A UN MUY BUEN CONSEJO CONOCI UNA PAGINA QUE ME EXPLICO TODO DE LA GASTRITIS Y ME RECOMENDO LO MEJOR QUE HE TOMADO PARA ELLA... ES www.controlatugastritis.com.mx

    NO HAY NECESIDAD DE DEJAR DE COMER O TOMAR LO QUE NOS GUSTA, PORQUE NO PODEMOS DISFRUTAR DE ESAS COSAS?? LO QUE YO TOMO ME DEJA DISFRUTAR DE TODO LO QUE ME GUSTA, Y ME CONTROLA TODOS LOS SINTOMAS... ES EL SVELTY GASTRO PROTECT, TE TOMAS DOS DE ESTOS YOGURS AL DIA Y DE VERDAD SIENTES MUCHA DIFERENCIA.... !!!!

    METETE A LA PAGINA Y ENTENDERAS MEJOR...

    QUE TE MEJORES DE TODO CORAZON!! ES TERRIBLE POR LO QUE ESTÁS PASANDO.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Concuerdo con Tortugo, tuve duodenitis, y me tenía bastante mal, pero con la dieta a la que él hace referencia, tuve una mejoría bastante notoria.
    Y digo "tuve" y no "tengo", porque hace no menos de veinte años que ya no siento nada.

    PD
    Tampoco se si aún tengo el duodeno, pero eso es lo de menos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meminpinguin Ver Mensaje
    GISELDILLA.... PRIMERO QUE NADA TRANQUILA, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO TAMBIEN PASE POR TODOS LOS METODOS PARA LA GASTRITIS.. GRACIAS A UN MUY BUEN CONSEJO CONOCI UNA PAGINA QUE ME EXPLICO TODO DE LA GASTRITIS Y ME RECOMENDO LO MEJOR QUE HE TOMADO PARA ELLA... ES www.controlatugastritis.com.mx

    NO HAY NECESIDAD DE DEJAR DE COMER O TOMAR LO QUE NOS GUSTA, PORQUE NO PODEMOS DISFRUTAR DE ESAS COSAS?? LO QUE YO TOMO ME DEJA DISFRUTAR DE TODO LO QUE ME GUSTA, Y ME CONTROLA TODOS LOS SINTOMAS... ES EL SVELTY GASTRO PROTECT, TE TOMAS DOS DE ESTOS YOGURS AL DIA Y DE VERDAD SIENTES MUCHA DIFERENCIA.... !!!!

    METETE A LA PAGINA Y ENTENDERAS MEJOR...

    QUE TE MEJORES DE TODO CORAZON!! ES TERRIBLE POR LO QUE ESTÁS PASANDO.
    mmmmmm como te vino perfecto el tema no ? jajajaja

    el problema de estas cosas es que te esconden el síntoma , te provocan acostumbramiento y cuando abandonás el tratamiento vuelve la enfermedad ...

    lo mejor dieta ... ya tenés dos ejemplos REALES de que te mejoran ...

    un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado gastritis

    yo estoy de acuerdo con meminpinguin yo si e tomado de ese yogur y si esta bien bien rico y si sirve y si me ha controlado los dolores no solo me los ha calmado por un rato como lo hacen todas las medicinas asquerosas...
    yo tambien lo reocmiendo la verdad...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos los que padesen eso tan norible que se llama gastritis, yo pase muchop tiempo con ese problema, pero que me llega la solucion y se fue,,,, tengo tomando durante dos meses LA INULINA, y no solo me quito la gastritis, sino que el reflujo, insomnio, dolor de espalda, y muchisimas cosas mas, tomenla, y veran que se le da fin a tan terrible molestia.... si en su lugar de origen no la consiguen, yo tengo una persona que me la surte, contactenme, y vemos de que manera se las hago llegar, saludos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •