Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cualquier semejanza es pura coincidencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado Cualquier semejanza es pura coincidencia

    Me llego este E-mail y lo quise compartir con ustedes.

    Muchas veces nos levantamos de buen animo, pensamos en las actividades que haremos ese día, tratamos de ser amables y educados con las personas que convives diariamente, muchas de las veces tratamos de ser tolerantes ante situaciones que nos afectan pero que preferimos resolverlas de la mejor manera.

    Pero no falta alguien que te viene arruinar el día, con actitudes déspotas y groseras faltas de educación, creo que muchos de nosotros hemos estado en situaciones así haciéndonos pasar un mal rato.

    Ustedes que opinan han vivido este tipo de situaciones? que han hecho ante la actitud de estas personas que se dedican a arruinarte el día?





    Asi que les pego este relato esta contado con un poco de humor, para todos aquellos que ocasionalmente les han hecho pasar un mal día y
    necesitan desquitarse del que se las hizo.












    Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica y me contestó un tipo de mal genio.

    ¡QUE QUIERE!,
    Le dije: 'Bueeeenaas, ¿podría hablar con Luís González?'
    'No aquí no vive ese Güey'. Y me colgó el teléfono de la manera más grosera.

    Pensé que me había equivocado de número por lo que procedí a llamar al teléfono indicado, verifique el número
    y contestó la misma persona que me colgó, haciendo lo mismo contestándome groseramente.

    Bueno no había otra explicación mas que me habían dado un número equivocado, pero me enojo tanto que me contestara esta persona así, pues no le di motivo, asi que decidi llamarle.

    Le dije: - 'Eres un CULEEEEEROOOOOOOOOO' y colgué.
    Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra CULERO..
    Cada semana, cuando tenía alguna piedra llamaba al tipo y cuando contestaba le decía:
    ''Eres un CULEEEEROOOOOOOOOOOOO!! '.

    Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio de identificación de llamadas, por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al CULERO.
    Pues se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo:
    ¿Buenooouuuu?
    Le respondí:
    -'Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de la compañia de telefonos para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas...'
    El tipo contesto:
    'NO' y le dije: aaa que bueno porque eres un CULEROOOOO!!!

    Un día estaba en un Centro Comercial esperando que saliera una señora para estacionar la camioneta en el espacio que ella desocupaba.
    Pues, resulta que cuando la señora salió, vino un tipo manejando un Renault azul y se metió a la brava, le pité,
    pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo.

    Ante su actitud pensé: "ese es un CULERO" y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía:
    SE VENDE... LLAMAR AL TELÉFONO 871-15-18.

    Después llamé al tipo del Renault:
    -¿Si, hablo, con el señor del Renault 9 azul que esta a la venta?
    -Sí, habla con el.
    -¿Podría decirme dónde lo puedo ver?
    -Sí, vivo en Puebla No. 1216 es una casa amarilla y el carro está al frente de la casa.
    -Mi nombre es Eduardo Chacon y me puedes encontrar en la casa después de las 6 PM.
    -Gracias. Le dije. ¿Te puedo decir algo Eduardo?
    -Sí, como no.
    -Eduardo... ERES UN CULEEEEEROOOOOOOOO. Y le colgué.

    Bueno, a partir de ese día ya tenía a dos CULEROS a quien llamar.
    Después de un tiempo llamando al par de CULEROS, la cosa se puso aburrida, por lo cual
    decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente:

    Llame al CULERO No. 1.
    Y el tipo grosero me contestó: ¿QUÉ QUIERE?
    Y entonces le dije: '¿Eres el CULERO?', pero no colgué.
    El tipo me dijo: -¿Estás ahí?... A ver si dejas de llamarme HIJO DE PUTA
    Yo le dije: -Pues no me da la chingada gana, como la ves?.
    El tipo me preguntó con tono suave... ¿Cómo te llamas?
    - Eduardo Chacon, le dije.
    - ¿Donde vives?
    - A poco si vienes?... Calle de Puebla No. 1216 en una casa amarilla donde está un Renault azul al frente.
    - ¡En menos de una hora estoy allá para partirte tu madre hijo de la chingada!
    Yo le dije: - ¡Uuuuuy sí... me estoy cagando del susto! ¡CULERO!,
    ¡CULEEEEROOOOOOOOOOO!, y le colgué.

    Después de eso llamé al CULERO No. 2, y cuando contestó le dije...Que Pedo CULERO.
    - ¡PUTO... si te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las piernas!, me dijo.
    - ¿Así está la cosa?, le dije... pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy
    en tu casa para romperte la madre, CULEEEROOOOOOOOOOO ¡¡¡ a ver que me vas a hacer.

    Enseguida llamé a la Policia y les dije que iba para Calle de Puebla No. 1216 a matar a mi novio
    puñal por que lo encontré con otro hombre.
    Después llame al diario mas prestigiado “EL DEBATE” para reportar que la Policia había encontrado
    a dos GAYS MUERTOS, y les di la dirección.

    Enseguida me fui a la tienda mas cercano, compre una coca cola de litro, una bolsita de palomitas de micro
    y unos Malboro, ya sabes¡¡¡ y hecho la madre me fui para ahi a ver el espectáculo:

    Unas 6 patrullas rodeando la casa, dos pendejos dándose de madrazos en plena calle,
    la policía tratando de separarlos, un consejero haciéndolos recapacitar y las cámaras
    reportando una disputa pasional entre dos gays subversivos.

    Que ganas de gritarles! esto es para que se les quite lo
    ¡¡¡ CULEEEEEROOOOOO !!!



    .................................................. ..
    Última edición por Isis Angelick; 25-feb.-2010 a las 11:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cómo cuesta ser tolerante!! La no tolerancia es el orígen de muchos de los males de hoy en dia!

    Yo trato de serlo, pero honestamente hay gente que se la gana.
    Debo admitir que cuando alguien pone a prueba mi tolerancia (y es mucho decir porque en realidad considero que no me molesto fácilmente) yo le aplico el: para chancha, chancha y media!
    Debo admitirlo, no soy ninguna "criaturita de dios" jejeje
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Ya me lo habías enseñado y me gusto jeje! Bueno, yo hice un par de jodas telefónicas... ya te las conté,acá no las diré, JA! ....

    Bueno diré que nada mas las hice porque me rompieron las "bol..."pero si es feo, lo admito.
    Lo que me pone de mal humor son los llamados te Telefónica por las "nuevas promociones" que tienen para ofrecerte (solo le quieren agregar el día). Ya cansan, una vez me llamaron como 5 veces y la quinta vez los amenacé de convencer a mi viejo que si volvían a molestar cotábamos la línea y usábamos los celulares que son de Personal.... Esos rompen mucho...

    Y por el tema de falta de atención es en mi universidad. Aunque la UBa sea un buen título, la gente de ahí te dice por ej:

    YO: Y donde tengo que pagar esto?
    él: que se yo, todo está en internet!

    otra....
    Yo: Hola, si quisiera pagar esto para anotarme...
    él: No, esto es tesorería de CBC! TENES QUE IR AL 4 PISO HIJO!!!!
    Yo: bueno gracias.... viejo de... (en mi mente jeje)
    Última edición por Señor Smith; 25-feb.-2010 a las 14:20

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Littlerock, CA, USA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Que horror, parecia chistoso, pero como acabo, no es amar al projimo, aunque como broma, pues un poco si me rei...:P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esta graciosisimo. Muy bueno.

    Hay mucha gente muy molesta. Estoy seguro que yo mismo lo soy, o era porque solia reccionar igual ante esas personas tan molestas. Pero desde hace años, cuando nacieron mis hijas, me lo he tomado con calma, no cabe uno que tanto pueden escalar estas cosas, no tiene caso hacer escandalo porque no se puede cambiar a las personas con eso, si llego a enojarme le hago al zen y lo mas es seguir la politica de "mientaselas con una sonrisa". Como dice Mafalda, algunas veces lo malo de uno son los demas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jaja esta buenisimo el correo, lastima que ya no se puede hacer eso pues ya todos tienen identificador de llamadas... Amenos que sea de un tel publico o un Nextel en su defecto...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jjajjaja eso esta bueno para que se les quite, por que si no hay educaccion la gente vive por vivir, no hay moral
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •