Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: tu primera vez...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Cool tu primera vez...

    fue como esperabas? que calificación le pondrías, y porque?
    creo que muchos esperaban algo más, o bien, fué demasiado, que opinas?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    hmmm la verdad esperaba mucho mas, y no fue como me habian contato pero si la pase muy bien. Lo peor fue es que no sabia a donde empezar pero sali solvente

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LA PRIMERA VEZ ES MAS NERVIOS QUE OTRA COSA NO SAVES POR DONDE IR

    YO ME PONDRIA DE 1 A 10 UN 8.... PERO IGUAL SE PASO MUY BIEN Y ES ALGO INOLVIDABLE!!!
    Última edición por DIAVOLO; 24-jul.-2007 a las 15:36
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Lastima que lo demas fororeros son reservados y no les gustan compartir su experiencias. Son muy timidos .


    Yo le doy un 8.1, aun asi no fue lo que esperaba
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo le pondrìa un 5, fue a escondidas, en el piso, todo me dolia despues, como relación afectiva un 10, pero como relación sexual un 5 por no cuidar todos esos detalles que han de ser maravillosos y como ya lo han dicho eso no se olvida.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo le pondria un 10 en todos los aspectos. Desde entonces procuro también que, cuando me toca ser el afortunado primer hombre de una chica, pongo todo mi amor y dedicación en corresponder a aquella mujer que hizo de inicio a mi vida sexual, una verdadera obra de arte.

    Y entre paréntesis, para mi todas son vírgenes si no las he poseído, lo digo por el aspecto en que me comporto con ellas, no por ramplonería o presunción vanidosa.
    Somebody's watching me...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que lindas anecdotas, gracias por compartirlas...por cierto una disculpa porque no puse la mía, :P pero aqui les va...
    yo le pondría un 10! a pesar de que, por ser mi primera vez, lógico que no llegué a un orgasmo, pero estuvo muy bien, quizá porque lo planeamos con tiempo...el lugar maravilloso, nos protegimos, cenamos rico, conversamos mucho....hasta llegar a la intimidad, despacio, sin prisa...y amanecimos juntos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Mi primera vez fue con un chico (que no era mi novio solo nos veíamos en el boliche), y fue en su auto estacionado en un parque. Me gustó (como estaba excitada me lubriqué bien y casi no sentí dolor), la califico con un 7
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Ubicación
    MANZANILLO
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues A Mi Primera Vez Yo Le PondrÍa Un 8, Por Que Se Estuvo Planeando, No El Dia Ni La Hora, Si No El Ambiente De Como Nos Gustaria A Los Dos, Y Si, El Preparo Algo Muy RomÁntico Pero Con Los Nervios Y Todo Ese DÍa No Resulto Muy Rico Ni Para El Ni Para Mi, Por Que No Nos Acomodabamos El Uno Con El Otro.... Ya DespuÉs No Importaba Si Habia Rosas O No O Velitas O No.... Al Acoplarnos Se Conviertio En Una Experiencia Diferente Cada Vez....
    "SI NO ACTUAS COMO PIENSAS, TERMINARÁS PENSANDO CÓMO ACTUAS"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2007
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no fue nada del otro mundo a desir verdad no lo recuerdo porque tome demasiadojjajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •