Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿Que opinan de gran hermano??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Cool ¿Que opinan de gran hermano??

    Yo creo que se llevo las miradadas de todo el pais ya que te entretiene las boludeces que dicen las peleas todos y esperamos que haya sexo para ponerlo un poco mas picante: que opinan ustedes??????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo creo que es un porgrama mas de los que echan por televisión, y que al que le guste que lo vea y al que no (como es mi caso) que no lo vea. Únicamente he visto algo en programas de zapping donde ponen cosas de varios programas de tv,y algunas veces que han puesto algo sobre GH, me ha hecho gracia, y otras veces me ha dado verguenza ajena. Afortunadamente hay muchos canales para elegir lo que quieras ver.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ¿Gran Hermano? ví sólo el primero,,, y no gracias, paso de ver tv basura.


    **Anty**

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado


    Bue' a mí no me gusta, el menos en México, mi país, fue un asco. Metieron a más de una decena de inútiles falsos. Entre ellos estaba Patricio, el hijo de uno de los empresarios más importantes de Monterrey. Este extraño Pato, gana de rentas de locales miles y miles al día. Sí, mientras estaba sentado sin hacer nada.

    No me gusta, porque cuando llegué a verlo, no me tocó ninguna charla interesante, además ¿Para qué escuchar una charla entre 5 ignorantes que se deleítan charlando sobre los aromas de las flatulencias de un sexto?

    No, simplemente no me gusta. No soporto másd de 5 minutos viéndolo. Lo horrible es que dejó su marca en México, fueron varios, 4 o 5 meparece... después hicieron algo así como 'El Bar Provoca' programa que vi una vez por unos 15 minutos y ¡Ah! qué tortura ,(





    Saludos



    Mahdavikia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    A mi nunca me gusto eso, no me gusta ese tipo de programas son aburridos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Desgraciadamente para mi, me enganche. Pero no porque sea un programa de gente intesante o que me agrade algun miembro de la casa, sino porque es inquietante hasta que punto el encierro y la convivencia saca lo peor y mas falso de las personas, sin mencionar la ambición.
    IRIS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mmmmmmmmm opino ke es sencillamente bazofia para las masas , se piensan ke la gente mira cualkier cosa,,,,
    voy a enumerar kien lo mira principalmente la gente facil de convencer ke no tiene nada ke hacer o chusmas por naturalesa (ke carajo le importa a la gente medianamente normal cerebralmente ke hacen unos pelotudos esncerrados)
    o sea encima creen ke es real eso?
    pa mi es puro rating y marketing encima les dicen los productores ke acerrrr para ganar ratingggggggg .
    ----------------------------------cuando la gente va dejandolo de mirar seguro ponen a alguna en bolas jaja -----------
    chau increible mi opinion jaja =(
    buenos aires under

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    es un programa como todos donde la gente quiere saber que actuan d ela misma manera con o sin camaras pero es divertido observar mas no opinar porque aveces se ve lo que no es verdad aun a si todo sea por un buenj a uditorio entretenido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno en mi pasi MEXICO esto se llamo BIG BROTHER jejeje que pal caso es lo mismo pero pos lo quisieron dejar con ese nombre quesque porke se oia nice jajaja, pero bueno , el primero de estos programas atrapo las miradas de toda la gentee en el pais pues kerian saver que era eso de ke se trataba o comodicen aqui en mi pais conke se come, pero pues como fue teniendo resultados de exito pues les dio por sacar otras ediciones , a tal grado ke lo llegaron a hacer con actores de television de aqui mismo, pero pues esto se fue choteando o sea que ya se nos hacia aburrido y pues asi mismo fue muriendo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    bue.. en argentina ya va x la 4a edicion d gran hermano les juro!!! y no recuerdo si to2 pero est y el 1° tuvieron mucho exito. esta edicion tiene participantes mas polemicos se bardean x cualquier boludes y cuando salen siguen haciendo escandalo afuera 1 verguenza! nos estan djando muy mal vistos a los argentinos ant los ojos dl mundo y encima de c/uno d las ediciones anteriores varios participants saltaron a la fama, y se puede dcir q est reallity logra lo q quiere, q todo el mundo este hablando de ello.
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •