Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Aniversario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    19

    Smile Aniversario

    Hola =)

    Voy a cumplir un año con mi novia y necesito ideas de que darle, más que ideas de comprar algo caro y asi, me gustaría no se, hacer algo diferente, mmmm, que sean asi muchos detallitos y cosas asi, sólo que no tengo nada de imaginación, entonces espero que me ayuden con sus aportaciones.

    Y pues si sirve de algo, ambas tenemos 20 años.

    Espero sus ideas :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Con una botella vacia de vodka o de coca cola (transparente) mete una foto de las dos, pegala hacia un lado de la botella y rellena la botella con estrellas de papel, supongo ke sabras hacerlas, y a cada estrella por dentro ponle algun mensaje como te kiero o te amo, eres muy importante para mi, eres lo maximo o algo asi y todos los dias tendra ke sacar una estrellita y leerla, ese seria un bontio detalle y no te gastaras demasiado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Regale afecto, no lo compre...
    Nah!!!! jejejejejeje
    De regalos no se... soy muy malo para regalar lo adecuado, pero lo que si es que recomiendo llevarla a cenar, a su sitio preferido, después de la cena pues ir a un sitio a bailar y celebrar -si es que piensan invitar amigos ahi es el sitio adecuado- y para finalizar la noche regalale ma MEJOR de las noches que haya tenido.
    Suerte y felicidades!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos =)

    Apliké lo de los anillos, compre dos iguales, lo de la botella me hubiera encantado, peeero ya no tenia asi tiempo para hacerlas y llenar una botella completa, soy medio lenta con las manos. Y lo del afecto, pues claro k ya va incluido, jaja.

    Gracias a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno Kissy, en vista de que ya pasó el aniversario y aceptaste consejos, pues éste tema ya caducó.

    saludos.
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •