Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: por que nunca creemos en nadie sabe lo que se tiene hasta que se pierde?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2010
    Ubicación
    ¿Dónde te gustaría?
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patri878787 Ver Mensaje
    hace 2 meses empece a tener una relacion con un chico que conoci. todo iba genial, segun me decia, se habia enamorado de mi y a mi me hacia sentirme como una reina cuando estaba con el. poco a poco me fue enamorando, pero me cuesta mucho decir lo que siento a pesar que el a mi si me lo decia. Un dia, sin venir a cuento dejo de llamarme, de contestarme a los sms y no me coge el telefono. En realidad no ha pasado nada porque lo ultimo que hablamos fue una conversacion normal y buena como las de siempre. Desde ese dia, lo dicho, ni llamadas ni nada. No se que le puede pasar o si ya no quiere estar conmigo. tengo 26 años y esto, si es que no kiere volver cnmigo es ya el segundo chico con el que me pasa. y ya me siento fatal, estoy super hundida. que creeis que le puede pasar??? ya no me quiere y no quiere decirmelo???muchas gracias chicos!!
    Si se repite es porque algo haces mal en las relaciones.
    Intenta ver que es y corregirlo para que no se repita en un futuro.


    En cuanto al hilo... Porque ante "la ausencia de" es cuando notamos "la necesidad de".
    La necesidad no es más que carencias de algo y somos seres humanos, con sentimientos.
    Le sumas todo y ahí tienes el cocktail.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    contestando a la pregunta del titulo del tema...es porque no nos detenemos a valorar las cosas....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues creo que esto es muy real ya que cuando tenemos a las personas pensamos que estara para siempre con nosotros y no aceptamos que la realidad es otra,ya que todos estamos de paso en esta vida,nadie es inmortal....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Mensajes
    7

    Talking

    Por que nadien sabe aprovechar lo que tiene como por ejemplo el amor o la amistad hasta que esa persona se aleja de ti por tu actitud o algo similar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •