Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 164

Tema: El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En mi auto de noche despues de pasar una noche en club, bailando y tomando un par de tragos, luego en un lugar solitario donde solamente habia unas casas y frente un pastizal. realizamos de todo dentro del auto y terminamos sin ningun problema.
    Última edición por Chiko32; 26-may.-2011 a las 22:50

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en el hospital, visitando a una amistad que justo le habian cambiando de cuarto cuando llegamos, nos quedamos solos en ese cuarto y aprovechamos en hacerlo en el baño, hasta que llego la d elimpieza pero se fue, solo asome mi cabeza y le dije que estaba ocupado...............................

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En el cuarto de baño de una parte en reforma de la casa de sus padres. Luego no podiamos abrir la puerta desde dentro. A ver que excusa vale para eso, jajaja.
    Al final abrió, pero costó bastante.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    En la bodega de mi ex preparatoria xD, la empece a masturbar en el mismisimo salon de clases por debajo de la mesa y pues nos calentamos y como y tenia una llave de la bodega(robada) pues nos juimos a hacerlo ahi con el peligro de que alguien pudiera llegar de sorpresa y quedar expulsados jajajaj creo que fue la experiencia mas excitante que he tenido en la vida
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En un edificio, ultimo piso, al costado de la puerta de un vecino de la flaka con la que estaba, con el riesgo que cualquiera salga... je je!!

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Ninguno, me ha pillado varias veces... y me la suda si me ven o no, no me da morbo la idea que me pillen.

    .

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VAMPIRE_LIZZY Ver Mensaje
    [COLOR="DarkOrchid"]jajaja en un elevador,, en una oficina,, en unas escaleras,, amm,, en el cine con gente alrededor,,:blink:en un circo jajajajaja y en una alberca[/COLOR]
    Mija dime donde no lo has hecho porque parece que lo has hecho en todos los lugares. Me hace falta una nena como tu para darle duro cuando yo quiera y en donde quiera. Si te parece bien respondeme

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2011
    Ubicación
    estado de mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en la casa de mis suegros.en su sala mientras ellos estaban viendo una pelicula en su recamara....

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ups en una alberca,en la escalera,en un autobus en la sala d la casa d mi suegra en el cine etc etc jajajaja y todo delicioso

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en el baño,en el patio y en la cama de mis papas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •